Connect with us

Sucesos

Policía de El Hatillo aprehendió al violador de una niña de 8 años

Publicado

on

Policía de El Hatillo aprehendió al violador
La madre de la menor sabía del abuso sexual. (Foto: Prensa PoliHatillo)
Compartir
  • 1
    Share

Comisión de la Policía de El Hatillo aprehendió al violador de una niña de 8 años. La agresión sexual en contra la menor ocurrió en el sector Los Robles, estado Miranda.

En este hecho, que las autoridades consideraron como inaceptable, tiene responsabilidad la madre de la víctima; según las investigaciones del caso.

Los comisarios Javier Gorriño, Secretario de Seguridad Ciudadana; Jesús Urbina y Félix Rubio, Director y Subdirector de PoliHatillo, manifestaron que la detención de estas dos personas se materializó el jueves.

La Policía de El Hatillo aprehendió al violador

El presunto agresor sexual es un adolescente de 17 años de edad. Los funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo fueron hasta la parte baja del sector Los Robles, calle 11, estado Miranda. En ese sitio la Comisión de la Policía El Hatillo aprehendió al violador.

Al adolescente lo aprehendieron por estar incursos en uno de los delitos contra las buenas costumbres (violencia sexual); y a la  progenitora de la víctima de 8 años por  negligencia u omisión en el ejercicio de su responsabilidad de crianza y corresponsabilidad de corrupción de menores.

Los jefes de PoliHatillo dijeron que el día 13 recibieron una denuncia escrita por parte del padre de la niña de 8 años, manifestando que un adolescente de 17 años; violaba a la infante aprovechándose de la confianza, negligencia e irresponsabilidad de Greysi Katerina Marquina paredes, de 24 años; madre de la pequeña.

Ella dejaba a la niña en cuidado del adolescente en horas diurnas y nocturnas. Situación que aprovechaba el supuesto aberrado sexual para ultrajar a la víctima valiéndose de la confianza y de su fuerza física para someterla.

En la investigación se determinó la violación a la menor. Además, a través de las confesiones de ambos detenidos y de los resultados de la medicatura forense e informes médicos.

Del caso tiene conocimiento la abogada Deisy Jaimes, fiscal 117 en materia de Niños, Niñas y Adolescentes; y la abogada Ingrid Rojas; fiscal 134 en materia de violencia de género; y Luisa Piko, fiscal 47 de delitos comunes.

ACN/Boletín prensa PoliHatillo

No deje de leer: Capturan a madre e hija con 50 envoltorios de crispy

Comentarios de Facebook

Sucesos

Le prendieron fuego a módulo policial en Puerto Cabello (Video)

Publicado

on

Módulo notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

Vecinos del sector Las Corinas en Puerto Cabello incendiaron la noche del martes el módulo policial durante una intensa jornada de protestas.

Los lugareños que manifestaban contra la situación del país decidieron prender fuego al puesto policial. La mañana de este miércoles las autoridades no habían reportado detenciones ni personas lesionadas.

Usuarios de las redes sociales colgaron videos que muestran las llamas que devoran el módulo de seguridad. Las protestas habían sido convocadas para para este miércoles, pero los habitantes del sector Las Corinas se adelantaron.

Horas después llegaron comisiones de la Guardia nacional la urbanización Travieso Paul para tratar de controlar a los vecinos. Los efectivos del Destacamento 412 retomaron el control.

Sin embargo, las calles permanecen colmadas de escombros que arrojaron los manifestantes.

También te puede interesar: Cocinan cayapa internacional contra Maduro a partir del 10E

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído