Connect with us

Sucesos

Capturan a madre e hija con 50 envoltorios de crispy

Publicado

on

Capturan a madre e hija - acn
Foto: Prensa PoliMiranda
Compartir
  • 15
    Shares

Oficiales de PoliMiranda capturan a madre e hija con 50 envoltorios de crispy. El procedimiento se ejecutó en el sector Los Naranjos del municipio Miranda, estado Carabobo; luego que un vecino alertó a la institución policial a través de una llamada telefónica.

El Comisionado jefe, Antonio López Pérez, informó que al momento en que atrapan a las parientes con la presunta droga; un sujeto logró escapar de las autoridades.

Explicó el Director general de la Policía Municipal de Miranda, que por medio de una llamada anónima efectuada al número asignado al cuadrante de paz, se pudo conocer de la presunta venta  ilícita de sustancia, en el sector los Naranjos vereda E-3, específicamente en la vivienda signada con el número 20.

Denunciaron que un ciudadano, a quien identifican como Arcángel, así como su progenitora de nombre Hilda; conocida  como “La Abuela” y su hermana de nombre María; se dedican a la venta ilícita de droga.

López Pérez manifestó que se conformó una  comisión con  la finalidad de verificar la información. Una vez en el lugar lograron visualizar a dos personas que se encontraban en la parte externa de la vivienda señalada; quienes coincidían con las características suministradas por el informante.

Capturan a madre e hija

Les dieron  la voz de alto, pero hicieron caso omiso. Emprendieron veloz carrera hacia la parte interna de la casa. Se generó una persecución que culminó en el interior del inmueble donde capturan a madre e hija; a quienes conocen como “La Abuela” y “María la Flaca”.

De acuerdo a la reseña del caso, una vez que los uniformados controlaron la situación, se procedió a la inspección corporal de las dos mujeres.

A Hilda Guerrero, de años de edad, alias “La Abuela”; le localizaron adherido al cuerpo 29 envoltorios. Mientras que a María Miletza Guerrero o “María la Flaca”, de 23 años; le incautaron 21 envoltorios de presunto restos vegetales conocidos como crispy.

A las presuntas microtraficantes les retuvieron 220 mil Bolívares Fuertes en billetes de varias denominaciones producto de la venta de la sustancia ilícita.

El Director general de PoliMiranda dijo que, durante la revisión se encontró en la vivienda el documento de identidad del sujeto que se evadió por la parte trasera de la vivienda. Lo identificaron como José Arcángel Guerrero Oliveros, de 18 años de edad, quien es activamente buscado por el cuerpo de policía municipal.

ACN/Prensa PoliMiranda

No deje de leer: Despachan a líder negativo de una banda delictiva

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído