Connect with us

Sucesos

Capturan a madre e hija con 50 envoltorios de crispy

Publicado

on

Capturan a madre e hija - acn
Foto: Prensa PoliMiranda
Compartir
  • 15
    Shares

Oficiales de PoliMiranda capturan a madre e hija con 50 envoltorios de crispy. El procedimiento se ejecutó en el sector Los Naranjos del municipio Miranda, estado Carabobo; luego que un vecino alertó a la institución policial a través de una llamada telefónica.

El Comisionado jefe, Antonio López Pérez, informó que al momento en que atrapan a las parientes con la presunta droga; un sujeto logró escapar de las autoridades.

Explicó el Director general de la Policía Municipal de Miranda, que por medio de una llamada anónima efectuada al número asignado al cuadrante de paz, se pudo conocer de la presunta venta  ilícita de sustancia, en el sector los Naranjos vereda E-3, específicamente en la vivienda signada con el número 20.

Denunciaron que un ciudadano, a quien identifican como Arcángel, así como su progenitora de nombre Hilda; conocida  como “La Abuela” y su hermana de nombre María; se dedican a la venta ilícita de droga.

López Pérez manifestó que se conformó una  comisión con  la finalidad de verificar la información. Una vez en el lugar lograron visualizar a dos personas que se encontraban en la parte externa de la vivienda señalada; quienes coincidían con las características suministradas por el informante.

Capturan a madre e hija

Les dieron  la voz de alto, pero hicieron caso omiso. Emprendieron veloz carrera hacia la parte interna de la casa. Se generó una persecución que culminó en el interior del inmueble donde capturan a madre e hija; a quienes conocen como “La Abuela” y “María la Flaca”.

De acuerdo a la reseña del caso, una vez que los uniformados controlaron la situación, se procedió a la inspección corporal de las dos mujeres.

A Hilda Guerrero, de años de edad, alias “La Abuela”; le localizaron adherido al cuerpo 29 envoltorios. Mientras que a María Miletza Guerrero o “María la Flaca”, de 23 años; le incautaron 21 envoltorios de presunto restos vegetales conocidos como crispy.

A las presuntas microtraficantes les retuvieron 220 mil Bolívares Fuertes en billetes de varias denominaciones producto de la venta de la sustancia ilícita.

El Director general de PoliMiranda dijo que, durante la revisión se encontró en la vivienda el documento de identidad del sujeto que se evadió por la parte trasera de la vivienda. Lo identificaron como José Arcángel Guerrero Oliveros, de 18 años de edad, quien es activamente buscado por el cuerpo de policía municipal.

ACN/Prensa PoliMiranda

No deje de leer: Despachan a líder negativo de una banda delictiva

Comentarios de Facebook

Sucesos

Poliguacara desmanteló una banda delictiva y decomisó dos armas

Publicado

on

Poliguacara desmanteló una banda delictiva - acn
Dispararon en contra de la comisión. (Foto: Prensa de Poliguacara)
Compartir
  • 4
    Shares

Poliguacara desmanteló una banda delictiva en procedimiento efectuado en la comunidad Dios Todopoderoso del sector Aragüita, municipio Guacara. Apresaron a cuatro presuntos delincuentes, entre estos dos hombres y dos mujeres.

La actuación la ejecutaron oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje de la Policía Municipal de Guacara.

Los supuestos atracadores, aparentemente le estaban robando objetos de valor a los transeúntes que circulaban por el sector Dios Todopoderoso.

Johnnys Gutiérrez, director del Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua), informó que luego de recibir una llamada donde hicieron la denuncia, uniformados se trasladaron al lugar y pillaron a los cuatro sospechosos.

Destacó Gutiérrez, que cuando los maleantes notaron la presencia policial, efectuaron varios disparos en contra de los funcionarios. Posterior a esto emprendieron la huida.

Poliguacara los persiguió

Los oficiales de Poliguacara inmediatamente iniciaron la persecución. Cuando los alcanzaron  les dieron la voz de alto; la cual acataron. Les pidieron que soltaran las armas que portaban, la cual arrojaron  al suelo.

La comisión incautó dos armas de fuego tipo escopeta calibre 12; cada una contentiva en su interior con un cartucho del mismo calibre percutido.

La comisión amparada en el Artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal, les practicaron la revisión corporal a los dos hombres; a quienes no les encontraron nada de interés criminalístico.

Cuando requisaron a las mujeres, a una de ellas le incautaron dentro de uno de los bolsillos del panatalón, cuatro cartuchos calibre 12.

A los miembros de la banda delictiva los identificaron como Rubén Viloria, 18 años de edad, Antonio Rojas, de 27; Génesis Rojas, de 25 y Daniela Isla, de 27 años.

El Director del Instituto Autónomo Municipal de Policía de Guacara manifestó que, el caso lo remitieron a la Fiscalía Trigésima Segunda del Ministerio Público (MP); que continuará con las averiguaciones pertinentes a este caso.

El jefe policial exhortó a los guacareños para que continúen denunciando a los azotes y delincuentes de cada sector.

ACN/Boletín de prensa Poliguacara

También puedes leer: Estilista peruano murió de ocho puñaladas que le causó un venezolano

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído