Connect with us

Sucesos

Capturan a madre e hija con 50 envoltorios de crispy

Publicado

on

Capturan a madre e hija - acn
Foto: Prensa PoliMiranda
Compartir
  • 15
    Shares

Oficiales de PoliMiranda capturan a madre e hija con 50 envoltorios de crispy. El procedimiento se ejecutó en el sector Los Naranjos del municipio Miranda, estado Carabobo; luego que un vecino alertó a la institución policial a través de una llamada telefónica.

El Comisionado jefe, Antonio López Pérez, informó que al momento en que atrapan a las parientes con la presunta droga; un sujeto logró escapar de las autoridades.

Explicó el Director general de la Policía Municipal de Miranda, que por medio de una llamada anónima efectuada al número asignado al cuadrante de paz, se pudo conocer de la presunta venta  ilícita de sustancia, en el sector los Naranjos vereda E-3, específicamente en la vivienda signada con el número 20.

Denunciaron que un ciudadano, a quien identifican como Arcángel, así como su progenitora de nombre Hilda; conocida  como “La Abuela” y su hermana de nombre María; se dedican a la venta ilícita de droga.

López Pérez manifestó que se conformó una  comisión con  la finalidad de verificar la información. Una vez en el lugar lograron visualizar a dos personas que se encontraban en la parte externa de la vivienda señalada; quienes coincidían con las características suministradas por el informante.

Capturan a madre e hija

Les dieron  la voz de alto, pero hicieron caso omiso. Emprendieron veloz carrera hacia la parte interna de la casa. Se generó una persecución que culminó en el interior del inmueble donde capturan a madre e hija; a quienes conocen como “La Abuela” y “María la Flaca”.

De acuerdo a la reseña del caso, una vez que los uniformados controlaron la situación, se procedió a la inspección corporal de las dos mujeres.

A Hilda Guerrero, de años de edad, alias “La Abuela”; le localizaron adherido al cuerpo 29 envoltorios. Mientras que a María Miletza Guerrero o “María la Flaca”, de 23 años; le incautaron 21 envoltorios de presunto restos vegetales conocidos como crispy.

A las presuntas microtraficantes les retuvieron 220 mil Bolívares Fuertes en billetes de varias denominaciones producto de la venta de la sustancia ilícita.

El Director general de PoliMiranda dijo que, durante la revisión se encontró en la vivienda el documento de identidad del sujeto que se evadió por la parte trasera de la vivienda. Lo identificaron como José Arcángel Guerrero Oliveros, de 18 años de edad, quien es activamente buscado por el cuerpo de policía municipal.

ACN/Prensa PoliMiranda

No deje de leer: Despachan a líder negativo de una banda delictiva

Comentarios de Facebook

Sucesos

La Sijín pescó a sicario venezolano que filmaron en Cúcuta

Publicado

on

Sijín acn
Compartir
  • 2
    Shares

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta atraparon a un sicario venezolano acusado de asesinar a un comerciante.

La prensión se produjo después que el pasado mes de abril Horacio Miguel Adrián Ramírez descargara su arma contra el comerciante José Joaquín García Delgado. Las cámaras de seguridad grabaron al sicario cuyas imágenes las divulgaron medios de comunicación locales.

Versiones policiales indican que al asesino venezolano le ofrecieron pagar una cuantiosa cantidad de dinero, pero no llegaron a pagarle. Por ello sin recursos intentó escapar de las autoridades.

Los funcionarios de la Sijín lo capturaron y judicializaron, reseñó el diario la Opinión de Cúcuta. Según la minuta policial el pasado 18 de abril la víctima llegó a una estación de servicios donde pretendía vender un automóvil. Allí se encontraba su asesino quien se hacía pasar como vendedor informal.

La Sijín lo identificó

Instantes después García Delgado ingresó a una cafetería de un lavadero de carros y el criminal se le aproximó. Para llamar su atención simuló venderle algunos productos que llevaba en una cava de anime. Instantes después sacó su arma para dispararle.

Testigos del crimen recordaron que la pistola se trabó por lo que el criminal tuvo que ajustarla. El cadáver del agraviado quedó tendido en el pavimento mientras que el gatillero desaparecía por las calles del sector Pinar del Río. Al menos seis disparos impactaron en la humanidad del infortunado comerciante.

Al sicario Horacio Miguel Adrián Ramírez lo capturaron en el barrio Trigal del Norte de Cúcuta. Llevaba consigo cuatro balas calibre 9 milímetros en uno de sus bolsillos, informó la Sijín. En la audiencia judicial el Fiscal alertó al juez sobre la solicitud que pesa en contra el homicida.

Las autoridades no descartan su participación en otros asesinatos ocurridos en sectores del Norte de Santander.

No dejes de leer: ¡Tremendo Guiso ! En Valencia soltaban a los presos y simulaban una fuga

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído