Conéctese con nosotros

Sucesos

La policía científica liquidó al homicida de un adolescente

Publicado

el

Cicpc, liquidó-acn
Compartir

El Cicpc liquidó al homicida de un adolescente en presunto enfrentamiento en la calle Araguaney del sector Brisas de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. El sujeto fue herido a balazos y falleció en el centro médico a donde los sabuesos lo llevaron.

Los funcionarios que tuvieron el enfrentamiento con “El Johancito”, como era conocido el criminal, están adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la Base Los Caobos.

El Cicpc liquidó al homicida

La fuente policial destaca, que la balacera entre los detectives y el choro se registró la madrugada del jueves en el populoso barrio Brisas de Flor Amarillo. Ahí donde estaba enconchado el Cicpc liquidó al homicida del adolescente.

Los funcionarios de la policía científica lo identificaron como Johan Enrique Pérez Villalobos, conocido en los bajos fondos como “El Johancito”, quien supuestamente era azote, guapo y apoyado por  otros “socios” de bandas delictivas.

En cuanto al procedimiento, la fuente indicó que una comisión de la policía científica realizaba investigaciones de campo relacionadas con varios hechos delictivos ocurridos en Brisas de Flor Amarillo cuando hubo un contacto visual de frente entre el bandolero y los representantes de la justicia.

Johan Enrique Pérez Villalobos al verse descubierto, según, esgrimió un arma de fuego y disparó contra la comisión policial. Se originó un enfrentamiento donde “El Johancito” resultó herido, quien fue llevado a un centro médico donde expiró a los pocos minutos de ser ingresado.

Trascendió en fuentes policiales, que Pérez Villalobos habría sido el homicida del adolescente de 16 años, que respondía al nombre de  Alberto Javier Vargas Graterol, hecho violento que se registró el 22 de enero de 2017 en Flor Amarillo.

La fuente policial precisó, que la balacera entre los detectives y el choro se registró la madrugada del jueves en el populoso barrio Brisas de Flor Amarillo, dejó como resultado un delincuente abatido.

No dejes de leer: Asesinaron un adolescente porque se resistió a entregar sus zapatos

ACN/diarios/redes

Sucesos

Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Publicado

el

menor de 12 años de edad -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.

La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.

Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.

Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.

Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.

Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.

Sentenciado a más de 17 años de prisión

En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.

De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.

Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.

Con información de: CD/NT

No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído