Connect with us

Sucesos

PoliCarabobo abatió delincuente en barrio Los Jardines

Publicado

on

abatió presunto delincuente en Miguel Peña
Compartir
  • 1
    Share

Efectivos de PoliCarabobo abatieron a un presunto delincuente, en el barrio Los jardines,  de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

El sujetos falleció tras enfrentar a los funcionarios, durante un operativo de seguridad realizado; en la referida zona de la ciudad capital.

En el sitio se logró  logró recuperar un arma de fuego. El comisario Pedro Velasco, explicó que funcionarios adscritos a la estación policial Canaima, efectuaban labores de patrullaje motorizado en el Barrio Los Jardines; cuando los  abordó una ciudadana, quien manifestó haber sido víctima de un  robo por un sujeto, quien portaba un arma de fuego.

Los uniformados rápidamente iniciaron labores de recorridos en la zona, cuando visualizaron  a un sujeto con las descripciones que había proporcionado la víctima.

Enfrentamiento

El presunto delincuente, al observar la comisión policial desenfundó un arma de fuego; disparando varias veces en contra los efectivos, originado un enfrentamiento en el cual resultó herido.

Velasco comentó  que los funcionarios, procedieron a trasladarlo al centro asistencial Canaima; donde murió  minutos después. De acuerdo a nota de prensa, el individuo no ha sido identificado.

Durante el hecho lograron incautar un arma, de fuego tipo revólver, el Comisario, agregó que el sujeto; presuntamente  se dedicaba a perpetrar diversos delitos y mantener azotados a los habitantes de la zona.

34 personas detenidas

Efectivos de Policarabobo capturaron 34 personas, involucradas en diversos delitos, durante  acciones policiales desarrolladas  en los municipios Valencia, San Diego, Libertador, Montalbán, Naguanagua, Bejuma, Juan José Mora y Puerto Cabello.

De este número, dos de los privados de libertad, llevaban a bordo de un vehículo 29 kilos de mortadela de pollo, mercancía de la cual no poseían facturas. Se presume iban a ser comercializados con sobreprecio en el municipio Libertador.

MCO/ACN

No deje de lee: Abatieron al “Orejita” uno de los 10 hampones más buscados en Lara

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Un ratón provocó apagones en casi todo el país

Publicado

on

Un ratón causó apagones - acn
Compartir
  • 11
    Shares

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez,  informó en horas de la tarde de este 20 de octubre, el motivo de las fallas de energía que está presentando las distintas zonas de los Altos Mirandinos y de la Gran Caracas: “Fue una rata”, dijo luego de las distintas quejas de los usuarios mediante la red social Twitter.

Mediante la cuenta de Instagram del Ministro (@lmottad), informó a la población el origen de la deficiencia de la falta de luz, con la publicación de una galería de fotos, atribuyéndola a un roedor que, “buscando madriguera, nido o lugar donde ocultarse, se introducen en equipos del sistema causando la falla… ”.

Especificó que la falla se dio en la subestación Palo Verde, donde el roedor entró en la celda principal N°1, “se presume que el animal mordió alguno de los cables importantes,  causando un contacto entre Barra y Línea, produciendo un explosión; como consecuencia ocasionando el incendio de los equipos y produciéndose la interrupción”, sostuvo Motta Domínguez.

Apagones en 13 estados del país

Desde la tarde-noche de este viernes 19 de octubre,  se encuentran sin luz zonas de los Altos Mirandinos y la Gran Caracas, tras las fuertes lluvias que azotaron gran parte de la ciudad durante todo el día de ayer.

La falla en los diferentes sectores se mantiene este sábado 20 de octubre, como Terrazas de Club Hípico, Guaicoco, Petare, Filas de Mariche, Colinas Parque Caiza, El Hatillo, Lomas de La Trinidad, Santa Paula, El Cafetal, Palo Verde y Las Minas de Baruta, y contando los San Antonio de los Altos, que hasta el momento cuenta con más de 40 horas sin luz. Domínguez estimó la reconexión del servicio en ”cinco horas”.

El pasado lunes 15 de octubre una falla en la subestación La Arenosa, en el estado Carabobo, provocó una interrupción eléctrica en el menos 13 estados del país, por más de cinco horas.

ACN/redes

No deje de leer:Extraditan a ex ministro de Finanzas de Curazao requerido por corrupción

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído