Connect with us

Sucesos

Abatieron al “Orejita” uno de los 10 hampones más buscados en Lara

Publicado

on

abatieron al "Orejita
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, abatieron a Roger Enrique Casti­llo Linárez (27), alias “Orejita”.

El presunto delincuente, era buscado por efectivos de la Cicpc de El Tocuyo, estado Lara; porque continuaba con sus andanzas; a pesar de que  tenía antecedentes penales y es­taba solicitado.

De acuerdo a nota publicada,en la Prensa de Lara, Castillo Linárez, era uno de los 10 hampones;  más buscados del municipio Morán.

El delincuente lo encontraron, luego de que vecinos de la avenida Circunvalación con ca­lle 15, aseguraron que  se estaba en­conchando en ese sec­tor, dentro de un taller mecánico donde repa­ran motos.

Alía Orejita, se encontraba en la referida zona, porque los cuerpos de seguridad cuentan sabía que resi­día en la urbanización El Bosque. Lugar donde se ubica su casa materna.

Lo tenían fichado

Los policías científicos  lo mantenían  fi­chando, porque no dejaba las andanzas;  hasta que die­ron con él en su concha la tarde del miércoles, cuando se enfrenta a los efectivos.

De acuerdo a información suministrada por el cuerpo de seguridad, la comisión lo tenía cercado y  él comenzó a disparar.

Los funcionarios res­pondieron a la acción de “Orejita” y en segun­dos el hampón cayó malherido al piso; fue trasladado al Hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo, donde falle­ció posterior a su ingre­so.

Castillo Linárez, presentó dos heri­das por arma de fuego en el pecho. En el sitio quedó un arma de fuego tipo re­vólver, calibre 38, con dos conchas del mismo calibre, disparadas por “Orejita”.

El hampón tenía ante­cedentes por resisten­cia a la autoridad del 25 de agosto de 2015 y por robo de vehículo de abril de 2015.

 

MCO/ACN

No dejes de leer:  Matan a niño de 11 años por una pistola y lo lanzan al Guaire

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detienen a dos estafadores y les incautan 600 dólares falsos

Publicado

on

Estafadores, dólares falsos - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Un par de estafadores los detuvieron y les incautaron 600 dólares falsos en el estado Yaracuy. El procedimiento lo realizaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Centro, municipio San Felipe.

Las pesquisas de los detectives del Cicpc permitieron atrapar a un hombre y una mujer por estar incursos en el presunto delito de estafa.

Tras diversas denuncias ante el Eje de Investigaciones de Vehículos Yaracuy, los funcionarios emprendieron la búsqueda de Alexamir Josué Marchán Ramos, de 21 años de edad y de María Alejandra Fernández Ojeda, de 22 años.

Varias personas los denunciaron por estafadores. El par de presuntos delincuentes se dedicaba a vender moneda extranjera, específicamente dólares falsos, afectando así el patrimonio económico de sus víctimas.

Estafadores, dólares falsos - acn

(Foto: @DouglasRicovzla)

A los estafadores les incautan 600 dólares falsos

Durante la aprehensión de los estafadores Marchán y Fernández; se les logró incautar 600 dólares chimbos y un teléfono celular por el cual se comunicaban con las víctimas.

Los estafadores fueron puestos a orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de la entidad; organismo que continuará con las investigaciones del caso.

Con la finalidad de combatir la delincuencia la policía científica capturó al par de estafadores. A los timadores, un hombre y una mujer; les incautaron 600 dólares.

El procedimiento se llevó a cabo en el estado Yaracuy. Estuvo a cargo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector El Centro; municipio San Felipe.

Las pesquisas de los detectives de la policía científica permitieron atrapar a los dos pillos por estar incursos en el presunto delito de estafa.

La fuente destacó, que aunque los estafadores fueron puestos a orden del Ministerio Público, continúan con las pesquisas de campo para constatar si hay otras personas incursas en esta actividad delictiva.

ACN/@DoglasRicovzlaCicpc/redes

No deje de leer: GNB incautó 81 millones y apresó 4 personas por delito económico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído