Connect with us

Sucesos

Abatieron al “Orejita” uno de los 10 hampones más buscados en Lara

Publicado

on

abatieron al "Orejita
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, abatieron a Roger Enrique Casti­llo Linárez (27), alias “Orejita”.

El presunto delincuente, era buscado por efectivos de la Cicpc de El Tocuyo, estado Lara; porque continuaba con sus andanzas; a pesar de que  tenía antecedentes penales y es­taba solicitado.

De acuerdo a nota publicada,en la Prensa de Lara, Castillo Linárez, era uno de los 10 hampones;  más buscados del municipio Morán.

El delincuente lo encontraron, luego de que vecinos de la avenida Circunvalación con ca­lle 15, aseguraron que  se estaba en­conchando en ese sec­tor, dentro de un taller mecánico donde repa­ran motos.

Alía Orejita, se encontraba en la referida zona, porque los cuerpos de seguridad cuentan sabía que resi­día en la urbanización El Bosque. Lugar donde se ubica su casa materna.

Lo tenían fichado

Los policías científicos  lo mantenían  fi­chando, porque no dejaba las andanzas;  hasta que die­ron con él en su concha la tarde del miércoles, cuando se enfrenta a los efectivos.

De acuerdo a información suministrada por el cuerpo de seguridad, la comisión lo tenía cercado y  él comenzó a disparar.

Los funcionarios res­pondieron a la acción de “Orejita” y en segun­dos el hampón cayó malherido al piso; fue trasladado al Hospital Egidio Montesinos de El Tocuyo, donde falle­ció posterior a su ingre­so.

Castillo Linárez, presentó dos heri­das por arma de fuego en el pecho. En el sitio quedó un arma de fuego tipo re­vólver, calibre 38, con dos conchas del mismo calibre, disparadas por “Orejita”.

El hampón tenía ante­cedentes por resisten­cia a la autoridad del 25 de agosto de 2015 y por robo de vehículo de abril de 2015.

 

MCO/ACN

No dejes de leer:  Matan a niño de 11 años por una pistola y lo lanzan al Guaire

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espeluznante video del venezolano que mató a su novia ecuatoriana

Publicado

on

venezolano acn
Compartir
  • 9
    Shares

Un migrante venezolano asesinó a puñaladas a su embarazada novia de 22 años, después que la mantuviera como rehén delante de las autoridades.

El crimen ocurrido la noche del sábado mantiene conmocionados a los pobladores de Ibarra, Ecuador. De acuerdo con diarios ecuatorianos, el brutal asesinato se produjo después que la pareja discutiera en un local de comida rápida.

Al parecer el venezolano armado con un cuchillo intentó agredir a su pareja identificada como Diana Carolina Ramírez Reyes, de 22 años de edad. Una multitud al percatarse de las pretensiones del agresor, le cerró el paso. Después llamaron a la Policía Nacional para que liberara a la víctima.

El venezolano con cuchillo en mano mantuvo a su novia como rehén mientras pedía un taxi para escapar. Los minutos fueron interminables. “Lárguense, no me sigan o la mato”, repetía.

A pesar de que las autoridades lo apuntaban, éste decidió apuñalar a la chica en el pecho. Nadie le disparó a tiempo para evitar que culminara su macabra obra.

Venezolano endiablado

La agraviada cayó al pavimento, mientras la multitud intentó linchar al venezolano. Tras desarmarlo, las indignadas personas le cayeron a patadas. La Policía Nacional tuvo que utilizar gas lacrimógeno para dispersar a la enardecida turba. El desquiciado homicida fue trasladado a las dependencias policiales.

Después el horrendo asesinato se viralizó en las redes sociales. Algunos cuestionaron la capacidad de las autoridades para someter a un hombre armado de un cuchillo.
A la mujer la trasladaron al servicio de urgencias médicas de la localidad, pero los médicos confirmaron su deceso.  Tres puñaladas comprometieron sus órganos vitales.

Al parecer el venezolano legó hace algunos meses a Ecuador donde fue bien recibido. Allí conoció a la joven quien después se convirtió en su novia. Le brindaron un gran respaldo e incluso le consiguieron empleo. La chica estaba distanciada de su novio porque lo consideraba un holgazán.

También te puede interesar: Ni en pintura quieren a migrantes venezolanos en Bogotá

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído