Connect with us

Política

Plenamente identificados autores intelectuales de masacre de El Junquito

Publicado

on

identificados
Compartir
  • 4
    Shares

Plenamente Identificados  autores intelectuales de masacre de El Junquito: Ya están plenamente identificados  los autores  intelectuales de los homicidios cometidos contra nueve personas durante el procedimiento de captura de Oscar Pérez, llevado a cabo el 15 de enero en la parroquia El Junquito de Caracas, reveló la diputada Delsa Solórzano, de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional.

La parlamentaria indicó que solo falta precisar la identidad de los autores materiales, y aunque está posibilidad criminal siempre sucede al revés, en esta ocasión se identificó primero a los “cerebros” que planearon la masacre, según la parlamentaria, a sólo dos meses de la denominada masacre de El Junquito.

La Corte Interamericana de Derechos Humanos ya tiene conocimiento sobre el caso, informó la diputada Solozano,  y serán ellos los que se encarguen de investigar, debido que a juicio de la diputada, en Venezuela no se hará.

Joan Camargo – Periodista de sucesos

No deje de leer: Silencio a dos meses de la muerte del ex Cicpc Óscar Pérez

Comentarios de Facebook

Política

Cantantes chavistas también realizarán su concierto en la frontera

Publicado

on

Chavistas acn
Compartir
  • 165
    Shares

El próximo viernes los músicos chavistas harán un concierto en la frontera, similar al evento convocado por la oposición.

El vicepresidente de Comunicación, Jorge Rodríguez, anunció que se les ocurrió una buena idea. El funcionario señaló que con el evento pretende llevar 20 mil cajas de comida para los niños hambrientos de Cúcuta.

De igual forma el Gobierno chavista desplazará médicos para atender a los enfermos que habitan en tierras neogranadinas.  Rodríguez se abstuvo de informar la identidad de los artistas chavistas que contrató el Gobierno para que canten en el puente internacional.

Desde hace dos semanas Juán Guaidó anunció la celebración de un megaconcierto en la frontera con Colombia. Aristas de talla mundial se darán cita como preámbulo para la llegada de la ayuda humanitaria.

En los últimos días cientos de toneladas de comida y medicina llegaron a la ciudad de Cúcuta. Países de diferentes continentes colaboran con la ayuda humanitaria que será entregada a los venezolanos.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído