Connect with us

Carabobo

Plan recuperación vial llegó a la urbanización Prebo

Publicado

on

plan
Compartir
  • 4
    Shares

El plan de recuperación que ejecuta el gobierno municipal en la ciudad acudió hasta la parroquia San José, al norte de Valencia, donde realizaron trabajos de  reactivación de diferentes semáforos, así como también aplicaron asfaltado en diferentes calles de la zona.

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad, detalló que cumpliendo con las peticiones de la comunidad, cuadrillas aplicaron bacheo en la avenida 107 y 130, además de realizar cortes de raíces de árboles que ocasionaron levantamiento de la capa asfáltica y afectaban el tránsito vehicular.

Indicó que durante las labores también se restauraron aceras deterioradas, así como remoción de la capa asfáltica y asfaltado corrigiendo las fallas viales en la zona, al tiempo que apuntó que estos trabajos también fueron activados en la urbanización Valles de Camoruco.

“Respondiendo las solicitudes realizadas por los residentes del norte de la ciudad, estamos aquí, una vez más, desplegando el Plan de Recuperación Vial `Valencia Te Quiero` en esta destacada urbanización” indicó.

Por su parte, Jesuani Santander, directora de Iamtt, destacó que el abordaje en esta urbanización incluyó la reactivación de semáforos, los cuales se encontraban totalmente paralizados ocasionando congestionamiento vehicular e incluso accidentes de tránsito.

Refirió que trabajadores de este ente colocaron nuevos cableados, al tiempo que sustituyeron y repararon las tarjetas madres y bombillas que permanecían dañadas.

Agregó que también se ejecutan estas labores en distintas zonas de Valencia, como plan de recuperación de la ciudad.

Alejandro Marvez despliega cuadrillas en toda la ciudad.

El alcalde de Valencia Indicó que diariamente se despliegan cuadrillas en la ciudad para continuar con el plan de rehabilitación vial, así mismo aseguró que se continuarán realizando por todos los sectores del municipio.

Cabe destacar que en días anteriores se han despejados vías obstruidas por escombros, recolección de desechos, recuperación de espacios libres en el casco histórico de la ciudad.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer:  En tres municipios de Carabobo realizarán cortes programados

Comentarios de Facebook

Carabobo

Naguanagua y Libertador no tendrán electricidad este 20 y 21 de junio

Publicado

on

Libertador
Compartir
  • 4
    Shares

Este miércoles 20 y jueves 21 de junio, los municipios Naguanagua y Libertador del estado Carabobo, no tendrán electricidad por un periódo de cuatro horas.

La interrupción se hará, porque el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), realizará trabajos para  mejorar las redes de media tensión; y poda en baja tensión.

Las zonas que no contarán con el servicio son las siguientes: 

Miércoles 20 de 9:00 a.m a 1:00 p.m.

Naguanagua,  en  Urbanización Manantial y  sus alrededores.

Jueves 21

Libertador. 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Agropecuaria Santa María, avenidas 5 y 6 de Pocaterra; La Luz, Clínica La Gloria, Colinas de La Guásima y EIDECA.

El Charal, Galletera Carabobo, Granjas: Girardot, María Lionza; Hielo Cristal y matadero de Pollos La Guásima. Medicatura La Guásima, PRODUMIN; Seguro Social, urbanización Villa Jardín y alrededores.

De acuerdo a nota de prensa, estas labores forman parte del plan de mejoras y mantenimiento preventivo en el Sistema Eléctrico Nacional;  orientadas a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Las autoridades de la empresas ofrece disculpas, por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a visitar la página web: www.corpoelec.gob.ve.

Igualmente invita a seguir las cuentas de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecinform; para informarse de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

MCO/ACN

No deje de leer: CNP-Carabobo invita a la Caminata de la Prensa este sábado 23 de junio

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído