Connect with us

Sin categoría

¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Publicado

on

VTV acn
Compartir
  • 3
    Shares

La presentadora de Venezolana de Televisión (VTV), Verónica Chacón, se cayó de platanazo la mañana de este jueves.

La comunicadora transmitía el programa “Punto de Encuentro” donde suelen despotricar contra los opositores. Cuando intentó cambiar de set, dio un paso en falso, perdió el equilibrio y cayó al piso en vivo. La señal no fue cortada a tiempo por VTV.

Por fortuna sólo sufrió una pena y algunos aporreos la periodista de VTV. Luego se paró y logró continuar como si nada hubiese ocurrido. Usuarios de las redes sociales realizaron comentarios ásperos. El accidente se viralizó en pocas horas.

Comentarios de Facebook

Sin categoría

Megaconcierto Salvavidas del 22 de Febrero

Publicado

on

Megaconcierto salvidas - acn
Compartir
  • 97
    Shares

El multimillonario Richard Branson, organizador del megaconcierto del 22 de Febrero;   espera que el súper evento salve vidas en Venezuela.

El magnate tiene previsto que hasta 300 mil personas asistan al concierto del 22 de febrero;  que se realizará para recaudar ayuda humanitaria para Venezuela.

El multimillonario británico Richard Branson espera que un concierto que realizará;  para recaudar ayuda humanitaria para Venezuela;  sirva para atraer la atención a nivel internacional y salve vidas al reunir fondos para la asistencia médica “muy necesaria”.

Branson dijo en una entrevista con The Associated Press que se tiene previsto;  que hasta 300 mil personas asistan al concierto del 22 de febrero.

El concierto se llevará a cabo en Cúcuta, Colombia;  donde se encuentra la ayuda humanitaria que aun no ha ingresado a Venezuela;  debido al bloqueo del puente de la entrada por órdenes del presidente Nicolás Maduro.

Branson dijo que ha hablado con el jefe legislativo, Juan Guaidó -reconocido como presidente interino por una cincuentena de países-;  y espera que el concierto ayude a romper el bloqueo de Maduro;  para que la ayuda llegue a los venezolanos que padecen escasez de alimentos y medicamentos.

Conciertos del oficialismo para la misma fecha

Megaconcierto Salvavidas del 22 de Febrero tendrá una contra parte para la misma fecha, anunció el oficialismo.

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció el lunes un concierto rival para el 22 y 23 de febrero.

ACN/diarios

No deje de Leer: Ricardo Arjona demandado “por incumplir contrato”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído