Sucesos
¡Una pelusa! Es peor el éxodo venezolano que el de los sirios (Video)

La inédita crisis que padecen los venezolanos es peor que la sufrida por los desplazados de la guerra en Siria.
De acuerdo con internacionalistas consultados por el canal de noticias colombiano NTN24, el fenómeno alcanzó proporciones inimaginables. Los expertos dicen que la migración supera ya el conflicto Sirio.
En América Latina el éxodo masivo tampoco tiene parangón, ni siquiera el comunismo cubano ni la hambruna haitiana.
Asimismo, dijeron que en Siria hay una guerra civil, en Venezuela hay un desastre por una camarilla de chavistas corruptos.
Según los internacionalistas las cifras de desplazados venezolanos no se conocen porque las autoridades venezolanas no se atreven a ofrecerlas. Sin embargo, los conservadores cálculos estiman que la migración supera los dos millones de personas.
La peor crisis
Por ejemplo, las calles de Venezuela se muestran vacías mientras que las carreteras del continente se observan a miles de migrantes. Todos huyen del hambre y de su tragedia.
Por lo pronto en Europa disponen de recursos para paliar la crisis generada por la guerra de Siria. En Latinoamérica carecen de recursos para atender a los millones de víctimas de la dictadura.
En ese sentido señalan que Venezuela se encuentra al borde del colapso total. Dicen que cada día surgen problemas nuevos, apagones, hiperinflación, crímenes, entre otros. No obstante, las autoridades chavistas endosan los problemas a animales silvestres y a la oligarquía colombiana.
Los venezolanos que han sido consultados a lo largo de las distintas carreteras sostienen que si la dictadura chavista no termina, la migración no se acaba.
En ese sentido, Ecuador, Colombia y Perú ratificaron que mantendrán su política de puertas abiertas a los venezolanos. También pidieron que se fortalezca la cooperación internacional para atender este fenómeno.
«Los Estados miembros de la CAN ratifican su compromiso de respeto de los derechos humanos de los migrantes», remarcó un comunicado emitido en Lima, informó Efe
No dejes de leer: La chama venezolana que llegó preñada en una perrera a Ecuador (Video)
Sucesos
¡Horror en Aragua! Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó

Un trágico hecho ocurrió este Viernes Santo en Aragua cuando una mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó. El hecho, acaecido en horas de la tarde en circunstancias extrañas en el interior de una vivienda ubicada en el sector Sorocaima III, consternó a los vecinos de esa zona del municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Fuentes no oficiales refirieron que la mujer fallecida quedó identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad. Su cadáver fue localizado en el interior de la casa 31 de la calle Santander de la referida jurisdicción, donde presuntamente vivía en condición de alquiler. Dentro del mismo inmueble yacían los cuerpos de sus dos hijos varones, de cinco y seis años de edad.
Según comentaron vecinos que residen en esa zona, se trataría de una profesional de la enfermería que se había mudado recientemente a la comunidad junto a su esposo y sus dos hijos.
Versiones extraoficiales dijeron que el hombre tiene un pequeño negocio cerca de su residencia. Diariamente acudía a trabajar mientras que la mujer atendía a sus dos hijos y cumplía labores como trabajadora de la salud.
Mujer presuntamente le quitó la vida a sus dos hijos y luego se suicidó: detalles del hecho
De acuerdo a un relato no oficial, durante la tarde de este 18 de abril, el padre de familia salió a realizar unas diligencias personales. Al regresar, encontró los cuerpos inertes de su esposa y sus dos hijos, en el interior de una de las habitaciones.
Apuntó una fuente extraoficial que se trataría de un ahorcamiento, en el caso de la dama, y de estrangulación, en el caso de los niños, lo que podría dar pista de lo ocurrido. No obstante, se espera el análisis de los detectives para definir el móvil del hecho.
Funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua fueron notificados sobre este caso, y al llegar al sitio confirmaron la muerte de las tres personas.
Los cadáveres ingresaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para realizar la autopsia de ley.
(Con información de El Siglo)
No deje de leer: Detenida una mujer en Valencia por robo de insumos médicos en ambulancias
Infórmate al instante, únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía9 horas ago
Evita sanciones fiscales con estos consejos legales del nuevo libro de Martos
-
Deportes21 horas ago
Murió José Peña «Peñita», campeón mundial de fútbol de salón en 1997
-
Deportes18 horas ago
¡Jugó con Valencia FC! Falleció el mediocampista ex Vinotinto Víctor Filomeno Mas
-
Deportes23 horas ago
Eugenio Suárez da gran slam en caída de Arizona y se acerca a Abreu (+ video)