Conéctese con nosotros

Nacional

«Paro técnico» de transporte sigue agudizándose en varios estados

Publicado

el

paro-Importarán cauchos para el sector transporte-acn
Compartir

«No hay expectativas, ni esperanzas» así se expresó el secretario ejecutivo del Sindicato del Transporte en el estado Carabobo Fernando Rodríguez sobre la merma de unidades que se sigue evidenciando, en su mayoría en las rutas urbanas. En algunos estados como  Lara, los transportistas decidieron no prestar su servicio este lunes.

Dice que aunque en el estado Carabobo no se lleve a cabo una paralización de labores del sector transporte este 15 de enero, «el paro técnico» es evidente. Aseguró que los repuestos como baterías, frenos y caucho es lo que más se desgasta.

«Lamentablemente no hay palabras ni adjetivos para decirlo. Hay deficiencias de todo y el gobierno nacional no hay tomado ningún tipo de actitud».

Fernando Rodríguez dice que sin temor a equivocarse se ha registrado un déficit de 8 a 9 mil unidades, además puso como ejemplo que anteriormente la organización Unión La Isabelica en la ciudad de Valencia tenía 100 a 150 unidades disponibles y actualmente están funcionando de 8 a 9 diarias.

Semanas atrás el secretario general de la Federación Unitaria de Transportistas (Fedutrans), Richard Mambel advertía que la situación se ha agudizado en un 90%. “Estamos hablando de 140 mil unidades solo del servicio urbano, es decir entre 7 u 8 millones de venezolanos”.

Relató que desde hace seis meses atrás vienen expresando el problema del sector transporte y aunque se mantienen en mesas de diálogo esto amerita de una situación especial. “Por eso hablamos de una declaratoria de emergencia”.

También el gobierno fijó en ese momento su postura y es que el ministro del poder popular para el Transporte, Carlos Osorio, informó que para solucionar el problema del transporte público, el Gobierno nacional importará alrededor de 250 mil cauchos en las próximas semanas.

En el caso del estado Lara de acuerdo a reportes de algunos medios de comunicación de la zona informaban que los ciudadanos se encontraban caminando por las calles de la ciudad ante la ausencia del transporte público. Ante esta medida algunos se aprovechan para cobrar exceso de tarifa.

Asimismo en el terminal de pasajeros de Tucacas en el estado Falcón amaneció sin presencia de unidades, aunque el Big Low Center de Valencia está funcionando con normalidad a pesar que en algunas rutas las personas deben aguardar al menos media hora para que llegue un autobus.

No dejes de leer: Capturan al piloto Óscar Pérez en El Junquito

@VanesaRojasVe.

Nacional

Promoimpulsos ofrece taller gratuito sobre agencias de promotoras

Publicado

el

Promoimpulsos agencias de promotoras
Compartir

El próximo 14 de septiembre, la agencia Promoimpulsos ofrecerá el taller gratuito «Claves para elegir una agencia de promotoras», dirigido a empresarios, marcas y anunciantes interesados en dominar estrategias de impulso de ventas, activaciones de marca, merchandising, marketing de guerrilla y logística integral.

La masterclass se realizará a través de Google Meet a partir de las 3:00 p. m., con transmisión simultánea por Instagram y TikTok.

Ponentes

El encuentro contará con la participación de:

  • Carlos Betancourt, publicista con más de 30 años de experiencia en cargos gerenciales, ventas y marketing.
  • Yelindi Pérez, comunicadora social con una trayectoria de 10 años en publicidad.

Sobre Promoimpulsos

Con tres años en el mercado, Promoimpulsos es una agencia especializada en marketing BTL y trade marketing, ubicada en Caracas y con alcance en diversas regiones del país. Ha trabajado con marcas como Dermocracy, Mad Panda, Bancaribe, Burger King, Saludx y Haru Cosmetics, entre otras.

La agencia se distingue por ser el rostro humano de las marcas, diseñar estrategias orientadas a la conversión inmediata y realizar supervisión de campo para garantizar resultados efectivos.

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Salones La Montería se expande a Caracas con la apertura del salón Miravila en Santa Fe

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído