Connect with us

Sucesos

Rodean al piloto Óscar Pérez en El Junquito

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Varios videos se dieron a conocer la mañana de este lunes por el  exfuncionario del Cicpc y piloto Óscar Pérez donde explicaba que se encontraban negociando en la carretera nueva Mamera-El Junquito su entrega.

“Aquí estamos en la carretera nueva de El Junquito. Estamos negociando. No queremos hacer frente a funcionarios”, dijo Pérez.

No dejes de leer: Sub-20 femenina arrancó ganando en campeonato sudamericano

Indicaron que son patriotas y envió un mensaje a los que tuvieron duda de sus actuaciones. “Nos han disparado ya estamos negociando con los funcionarios y los fiscales. Venezuela no pierdan la esperanza vamos a seguir”.

El periodista Isnardo Bravo también dio a conocer la información sobre el operativo que se desplegó en la zona e que incluso donde se reportó un enfrentamiento.

Voceros del gobierno se han pronunciado sobre el enfrentamiento. El vicepresidente del PSUV Diosado Cabello dijo que durante el hallazgo del piloto resultaron heridos dos funcionarios del Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

“El terrorista Óscar Pérez, atacó a quienes lo rodean, hiriendo a dos funcionarios del FAES, los cuerpos de seguridad respondieron al fuego”, escribió en su cuenta en twitter.

También Iris Varela se refirió a la captura de Óscar Pérez. Dijo que “ahora viene el show de la llorantina, ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!”.

¿Quién es Óscar Pérez?

Por primera vez se dio a conocer ante la opinión pública como adversario al gobierno el 27 de junio del año pasado. Sobrevoló en un helicóptero del Cicpc el Tribunal Supremo de Justicia con un mensaje por la libertad de Venezuela.

El presidente de la República Nicolás Maduro denunció que desde la nave lanzaron dos granadas contra la sede del TSJ calificando el ataque de terrorista. Tras el ataque Pérez difundió un video en contra del gobierno de turno.

Luego de esto hizo algunas apariciones públicas. También se atribuyó varios ataques registrados en los últimos meses. Funcionarios no han dejado de estar tras su pista.

 

Noticia en desarrollo….

@VanesaRojasVe.

ACN.

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Caníbal se comió a su propia madre junto con su perro (Video)

Publicado

on

Canibal acn
Compartir
  • 1
    Share

La Policía Nacional de España localizó el cadáver descuartizado de una mujer y capturó a su hijo canibal quien se la comió con su perro.

El hallazgo se produjo en una vivienda del barrio Salamanca de Madrid, informaron las autoridades. El imputado admitió que le daba su perro partes de su fallecida madre.

Los restos de la mujer se encontraron en varios recipientes. Medios policiales señalaron que la detención se logró después que una amiga de la fallecida denunciara su desaparición. Aseguró que tenía más de un mes sin verla.

Al llegar las autoridades encontraron a Alberto Gómez, de 26 años, comiéndose a su madre. El caníbal quedó detenido. Tenía doce órdenes de alejamiento por maltrato a su madre.

Sin embargo, la infortunada mujer de 66 años permitía su su hijo la visitara. El detenido es el menor de dos hermanos. El otro, casado, vive desde hace tiempo fuera del domicilio familiar.

Los vecinos describen al detenido como un hombre de cara aniñada, que aparenta menos edad de la que tiene. Al parecer estudió hostelería. Solía maltratar a su madre. El canibal convicto y confeso será presentado en los tribunales.

Con actitud fría el hombre confesó a los agentes que se ha ido comiendo a la fallecida junto a su perro. La Policía procedió a su detención, mientras que el Servicio Veterinario de Urgencias hizo cargo del animal.

Lee también: Indios pemones secuestraron a jefe de la GNB en la Gran Sabana (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído