Síguenos

Sucesos

Rodean al piloto Óscar Pérez en El Junquito

publicado

el

Compartir
  • 5
    Shares

Varios videos se dieron a conocer la mañana de este lunes por el  exfuncionario del Cicpc y piloto Óscar Pérez donde explicaba que se encontraban negociando en la carretera nueva Mamera-El Junquito su entrega.

“Aquí estamos en la carretera nueva de El Junquito. Estamos negociando. No queremos hacer frente a funcionarios”, dijo Pérez.

No dejes de leer: Sub-20 femenina arrancó ganando en campeonato sudamericano

Indicaron que son patriotas y envió un mensaje a los que tuvieron duda de sus actuaciones. “Nos han disparado ya estamos negociando con los funcionarios y los fiscales. Venezuela no pierdan la esperanza vamos a seguir”.

El periodista Isnardo Bravo también dio a conocer la información sobre el operativo que se desplegó en la zona e que incluso donde se reportó un enfrentamiento.

Voceros del gobierno se han pronunciado sobre el enfrentamiento. El vicepresidente del PSUV Diosado Cabello dijo que durante el hallazgo del piloto resultaron heridos dos funcionarios del Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

“El terrorista Óscar Pérez, atacó a quienes lo rodean, hiriendo a dos funcionarios del FAES, los cuerpos de seguridad respondieron al fuego”, escribió en su cuenta en twitter.

También Iris Varela se refirió a la captura de Óscar Pérez. Dijo que “ahora viene el show de la llorantina, ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!”.

¿Quién es Óscar Pérez?

Por primera vez se dio a conocer ante la opinión pública como adversario al gobierno el 27 de junio del año pasado. Sobrevoló en un helicóptero del Cicpc el Tribunal Supremo de Justicia con un mensaje por la libertad de Venezuela.

El presidente de la República Nicolás Maduro denunció que desde la nave lanzaron dos granadas contra la sede del TSJ calificando el ataque de terrorista. Tras el ataque Pérez difundió un video en contra del gobierno de turno.

Luego de esto hizo algunas apariciones públicas. También se atribuyó varios ataques registrados en los últimos meses. Funcionarios no han dejado de estar tras su pista.

 

Noticia en desarrollo….

@VanesaRojasVe.

ACN.

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos con arma falsa

Publicado

el

Atrapó, arma falsa - acn
Compartir
  • 6
    Shares

Policarabobo no comió cuento y atrapó a dos sujeto con un arma falsa. Funcionarios de la Policía de Carabobo arrestó a par de presuntos delincuentes luego que le robaron bajo amenaza de muerte los móviles a dos mujeres.

El comisario Pedro Velasco, director general de la policía estadal, informó que el procedimiento se realizó en Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Los sospechosos fueron aprehendidos con un facsímil de arma de fuego, y además; les consiguieron dos teléfonos que le habían robado a las dos víctimas.

Policarabobo lo atrapó con arma falsa

Por otra parte, en patrullajes de seguridad en la urbanización Las Chimeneas, norte de Valencia; Policarabobo atrapó a un hombre a quien le incautaron un revólver calibre .38 milímetros que tenía oculto en un bolso.

El Director general de la Policía de Carabobo manifestó que fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público, institución que continuará con las investigaciones.

Por otro lado, en el municipio Carlos Arvelo aprehendieron a un hombre de 24 años de edad. Portaba una réplica de arma de fuego. Al parecer, utilizaba el arma para cometer delitos en la comunidad.

En los procedimientos de seguridad que adelanta el Gobierno regional, uniformados de la policía regional detuvieron a un ciudadano en Puerto Cabello. Los efectivos retuvieron un carro marca Renault, año 2002, placa AB2142G.

El conductor del Renault llevaba dos cuñetes de lubricantes hidráulicos. Uno marca Maxy Diesel número 50 y otro Iso 68. Los cuñetes pertenecían a Pdvsa En vista que el sujeto no tenía documentación le retuvieron la mercancía.

El Comisario Pedro Velasco aseguró, que continúan con los patrullajes inteligentes en los 14 municipios del estado Carabobo para minimizar los espacios a la violencia y a la inseguridad, flagelos que mantienen azotados a los carabobeños.

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo

No deje de leer: A cuchilladas y a tiros saldan venganza contra una mujer

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído