Connect with us

Sucesos

Rodean al piloto Óscar Pérez en El Junquito

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Varios videos se dieron a conocer la mañana de este lunes por el  exfuncionario del Cicpc y piloto Óscar Pérez donde explicaba que se encontraban negociando en la carretera nueva Mamera-El Junquito su entrega.

“Aquí estamos en la carretera nueva de El Junquito. Estamos negociando. No queremos hacer frente a funcionarios”, dijo Pérez.

No dejes de leer: Sub-20 femenina arrancó ganando en campeonato sudamericano

Indicaron que son patriotas y envió un mensaje a los que tuvieron duda de sus actuaciones. “Nos han disparado ya estamos negociando con los funcionarios y los fiscales. Venezuela no pierdan la esperanza vamos a seguir”.

El periodista Isnardo Bravo también dio a conocer la información sobre el operativo que se desplegó en la zona e que incluso donde se reportó un enfrentamiento.

Voceros del gobierno se han pronunciado sobre el enfrentamiento. El vicepresidente del PSUV Diosado Cabello dijo que durante el hallazgo del piloto resultaron heridos dos funcionarios del Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

“El terrorista Óscar Pérez, atacó a quienes lo rodean, hiriendo a dos funcionarios del FAES, los cuerpos de seguridad respondieron al fuego”, escribió en su cuenta en twitter.

También Iris Varela se refirió a la captura de Óscar Pérez. Dijo que “ahora viene el show de la llorantina, ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!”.

¿Quién es Óscar Pérez?

Por primera vez se dio a conocer ante la opinión pública como adversario al gobierno el 27 de junio del año pasado. Sobrevoló en un helicóptero del Cicpc el Tribunal Supremo de Justicia con un mensaje por la libertad de Venezuela.

El presidente de la República Nicolás Maduro denunció que desde la nave lanzaron dos granadas contra la sede del TSJ calificando el ataque de terrorista. Tras el ataque Pérez difundió un video en contra del gobierno de turno.

Luego de esto hizo algunas apariciones públicas. También se atribuyó varios ataques registrados en los últimos meses. Funcionarios no han dejado de estar tras su pista.

 

Noticia en desarrollo….

@VanesaRojasVe.

ACN.

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Dos robaquintas cayeron al enfrentar comisión del Cicpc

Publicado

on

Robaquintas - acn
(Foto: Redes)
Compartir
  • 5
    Shares

Dos robaquintas, miembros de una peligrosa banda y vinculados en una serie de delitos; cayeron muertos en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la subdelegación Maracay.

A uno lo identificaron como Marco Gregorio Caballero Cova, alias “El Marquito”; mientras que al otro lo conocían como “El Güevero”. Eran considerados azotes de la zona.

El procedimiento ocurrió el miércoles en la avenida 97 cruce con la calle 15 del barrio Belén, en la ciudad de Maracay del municipio Girardot del estado Aragua, de acuerdo a fuentes policiales.

Las comisiones del Cicpc, bajo el mando del comisario Richard Figueredo, supervisor de investigaciones; y el inspector Ramón Duque, jefe de investigaciones del referido despacho, se encontraban por esa zona investigando algunos robos, hurtos y robo de vehículos ocurridos recientemente en Piñonal y en el barrio Belén.

Serían aproximadamente a las 12:30 de la tarde del miércoles, cuando de pronto los investigadores avistaron a varios sospechosos. Les dieron la voz de alto la cual hicieron caso omiso. Los supuestos delincuentes abrieron fuego contra los sabuesos de la policía científica.

Robaquintas heridos en tiroteo

Se originó un intercambio de disparos donde con los dos robaquintas donde resultaron heridos; mientras que los otros se dieron a la fuga.

Los detectives del Cicpc trasladaron a los heridos hasta un centro asistencial del municipio Girardot, donde fallecieron a los pocos minutos que los ingresaron.

Uno de los abatidos era el cabecilla principal de la banda “El Marquito” del barrio Belén. Lo identificaron  como Marco Gregorio Caballero Cova alias “El Marquito”. Presentaba dos registros por el delito de robo de residencia.

Asimismo azote de barrio. Mantenía en jaque al vecindario, e incurso en el robo de dos vehículos la semana pasada. Al otro lo identificaron con el alias de “El Güevero”.

En el lugar del enfrentamiento colectaron dos armas de fuego. Una pistola calibre 7.65 y un revólver .38 milímetros.

ACN/Redes/elsiglo

No deje de leer: Policía Municipal de Valencia ha desarticulado 15 bandas delictivas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído