Connect with us

Sucesos

Rodean al piloto Óscar Pérez en El Junquito

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Varios videos se dieron a conocer la mañana de este lunes por el  exfuncionario del Cicpc y piloto Óscar Pérez donde explicaba que se encontraban negociando en la carretera nueva Mamera-El Junquito su entrega.

“Aquí estamos en la carretera nueva de El Junquito. Estamos negociando. No queremos hacer frente a funcionarios”, dijo Pérez.

No dejes de leer: Sub-20 femenina arrancó ganando en campeonato sudamericano

Indicaron que son patriotas y envió un mensaje a los que tuvieron duda de sus actuaciones. “Nos han disparado ya estamos negociando con los funcionarios y los fiscales. Venezuela no pierdan la esperanza vamos a seguir”.

El periodista Isnardo Bravo también dio a conocer la información sobre el operativo que se desplegó en la zona e que incluso donde se reportó un enfrentamiento.

Voceros del gobierno se han pronunciado sobre el enfrentamiento. El vicepresidente del PSUV Diosado Cabello dijo que durante el hallazgo del piloto resultaron heridos dos funcionarios del Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

“El terrorista Óscar Pérez, atacó a quienes lo rodean, hiriendo a dos funcionarios del FAES, los cuerpos de seguridad respondieron al fuego”, escribió en su cuenta en twitter.

También Iris Varela se refirió a la captura de Óscar Pérez. Dijo que “ahora viene el show de la llorantina, ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!”.

¿Quién es Óscar Pérez?

Por primera vez se dio a conocer ante la opinión pública como adversario al gobierno el 27 de junio del año pasado. Sobrevoló en un helicóptero del Cicpc el Tribunal Supremo de Justicia con un mensaje por la libertad de Venezuela.

El presidente de la República Nicolás Maduro denunció que desde la nave lanzaron dos granadas contra la sede del TSJ calificando el ataque de terrorista. Tras el ataque Pérez difundió un video en contra del gobierno de turno.

Luego de esto hizo algunas apariciones públicas. También se atribuyó varios ataques registrados en los últimos meses. Funcionarios no han dejado de estar tras su pista.

 

Noticia en desarrollo….

@VanesaRojasVe.

ACN.

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído