Connect with us

Sucesos

Rodean al piloto Óscar Pérez en El Junquito

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Varios videos se dieron a conocer la mañana de este lunes por el  exfuncionario del Cicpc y piloto Óscar Pérez donde explicaba que se encontraban negociando en la carretera nueva Mamera-El Junquito su entrega.

“Aquí estamos en la carretera nueva de El Junquito. Estamos negociando. No queremos hacer frente a funcionarios”, dijo Pérez.

No dejes de leer: Sub-20 femenina arrancó ganando en campeonato sudamericano

Indicaron que son patriotas y envió un mensaje a los que tuvieron duda de sus actuaciones. “Nos han disparado ya estamos negociando con los funcionarios y los fiscales. Venezuela no pierdan la esperanza vamos a seguir”.

El periodista Isnardo Bravo también dio a conocer la información sobre el operativo que se desplegó en la zona e que incluso donde se reportó un enfrentamiento.

Voceros del gobierno se han pronunciado sobre el enfrentamiento. El vicepresidente del PSUV Diosado Cabello dijo que durante el hallazgo del piloto resultaron heridos dos funcionarios del Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

“El terrorista Óscar Pérez, atacó a quienes lo rodean, hiriendo a dos funcionarios del FAES, los cuerpos de seguridad respondieron al fuego”, escribió en su cuenta en twitter.

También Iris Varela se refirió a la captura de Óscar Pérez. Dijo que “ahora viene el show de la llorantina, ¡qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!”.

¿Quién es Óscar Pérez?

Por primera vez se dio a conocer ante la opinión pública como adversario al gobierno el 27 de junio del año pasado. Sobrevoló en un helicóptero del Cicpc el Tribunal Supremo de Justicia con un mensaje por la libertad de Venezuela.

El presidente de la República Nicolás Maduro denunció que desde la nave lanzaron dos granadas contra la sede del TSJ calificando el ataque de terrorista. Tras el ataque Pérez difundió un video en contra del gobierno de turno.

Luego de esto hizo algunas apariciones públicas. También se atribuyó varios ataques registrados en los últimos meses. Funcionarios no han dejado de estar tras su pista.

 

Noticia en desarrollo….

@VanesaRojasVe.

ACN.

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Increíble! Alias El Cagón es el delincuente más buscado de Venezuela

Publicado

on

Cagón acn
Compartir
  • 1
    Share

A pocas semanas de concluir el año Darwin Rivas, alias El Cagón, figura en la lista oficial como el delincuente más buscado de Venezuela.

Los policías se molestan cada vez que les que les recuerdan que un antisocial con semejante mote se burle de ellos. Lo cierto es que Darwin Antonio Rivas García, de 22 años, es el hampón más perseguido del país.

Nadie sabe quién bautizó a Rivas García con ese sobrenombre. No obstante, a pocas semanas de concluir el año 2018 es el dolor de cabeza de detectives del Cicpc, agentes del Conas y oficiales de la FAES.

Alias El Cagón comenzó en 2014 sus andanzas con pequeños hurtos en desasistidos asentamientos del estado Trujillo.  Hoy encabeza la lista de los más buscados. Se le han contabilizado más de 40 asesinatos.

Sus crímenes se distinguen por ser espantosos. Desfigura a sus víctimas, les cercena las orejas y termina por desmembrarlas. Los dominios de Rivas García se extienden por los municipios de Andrés Bello, Bolívar, La Ceiba, Miranda y Sucre del estado Trujillo. Incluso sus matanzas bañan de sangre a buena parte del estado Zulia.

Los jóvenes pobladores de las zonas rurales temen pronunciar por error el apodo de El Cagón. Todos están amenazados de muerte. Hace algunos días ordenó la decapitación de cuatro campesinos.

El Cagón escurridizo

Las autoridades sólo han logrado diezmar en parte a su organización delictiva. Cerca de quince delincuentes que conformaban la banda que lleva el mismo nombre de su fundador, se encuentran bajo tierra.

Del mismo modo los funcionarios del Bloque de Búsqueda, consideran que superó a otros. Alias El Cagón convirtió las crueldades de los fallecidos José Antonio Tovar Colina, alias El Picure y Juvenal Antonio Bravo Sánchez, apodado El Juvenal, como travesuras infantiles.

Fuentes policiales aseguran que los uniformados trujillanos fueron lo que tildaron a Rivas García de esa manera cuando llegaron las primeras denuncias. Ahora el delincuente al sentirse injuriado ejecuta su venganza a sangre y fuego.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído