Connect with us

Sucesos

Con panfletos amenazan a venezolanos que delinquen en Cúcuta

Publicado

on

Panfletos, amenazan, venezolanos, Cúcuta - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Con panfletos amenazan a venezolanos que delinquen en Cúcuta: Mediante  panfletos que dejan en diversos parques públicos de la ciudad de Cúcuta, en el departamento del Norte de Santander, ponen sobre aviso a los venezolanos que cometen delitos en la localidad cucuteña.

Fuentes extraoficiales informan, que el líder de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, Darío Úsuga; alias Otoniel, anunció el martes el inicio del “plan pistola contra la delincuencia”. Presuntamente busca meter en cintura a todo aquél que se dedique a delinquir.

Según el comunicado, que ha sido difundido a través de las redes sociales, “este operativo” tendría como finalidad comenzar un plan limpieza. Involucra todos los delincuentes, expendedores de droga, ladrones, ratas, jaladores de carros, motos, prostitutas, bandidos y contra todos los venezolanos que vienen a delinquir a la ciudad de Cúcuta”.

Amenazan a venezolanos que delinquen en Cúcuta

Las autoridades colombianas no han podido determinar la veracidad del contenido de los panfletos; y tampoco se han pronunciado al respecto tampoco donde amenazan a los venezolanos que delinquen en Cúcuta.

Indica además, que tienen ubicados a todos los extorsionadores y hace un llamado a toda la colectividad de Cúcuta para que, a partir de las 9:00 de la noche, se resguarde en sus casas y no salga a la calle.

El panfleto es específico con las amenazas

En el panfleto se alerta a los ciudadanos venezolanos, que estén consumiendo estupefacientes, durmiendo en la calle y robando. Tienen 24 horas para abandonar la capital del Norte de Santander; especialmente aquellos que están en los parques: Santander, Colón, Mercedes, Lineal y Nacional.

Alias Otoniel es el máximo líder del “Clan Úsuga”, también conocido como las Autodefensas Gaitanistas de Colombia; uno de los narcotraficantes más buscados de Colombia; acusado por el gobierno de Estados Unidos de terrorismo y tráfico de drogas.

El pasado domingo, en horas de la noche, fue abatido un presunto integrante de esta banda criminal en el sector Pata de Gallina, en el municipio Ayacucho del estado Táchira, cuando se enfrentó a tiros con miembros del Conas, de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destaca  la prensa de Cúcuta.

ACN/LN/redes

No deje de leer: Madre junto al marido mató a su propio hijo a golpes

Comentarios de Facebook

Sucesos

Se entregó un policía que le masacró a toda la familia de un choro

Publicado

on

entregó
Compartir
  • 9
    Shares

Un policía se entregó al Cicpc después que junto a su hermano penetraron en una vivienda donde por venganza masacró a toda la familia de un delincuente.

Las pesquisas que adelanta la policía científica indican que tras la masacre de un grupo familiar en el estado Vargas se encuentra un oficial de PoliVargas. El pasado viernes en horas de la noche se reportó la masacre de seis personas en una casa situada en el sector El Mamón de la carretera Caracas-La Guaira.

Fuentes policiales señalaron que dos hombres armados irrumpieron en la residencia donde dormían las víctimas. Con una escopeta y un revólver golpearon a los hombres. Luego asesinaron a Ana Verónica Rodríguez (43), Alexander José Marcano (47), Marquis Alexander Marcano (27), Robert Jesús Colina(26), Anny Neidú Rodríguez (24) y Carlos José Rodríguez de 22 años.

Todos recibieron tiros en el rostro. Los crímenes se perpetraron en dos habituaciones contiguas. Antes de huir los homicidas cargaron con las conchas de proyectiles para no dejar evidencias. Se percataron de no dejar testigos. Sin embargo, detectives del Cicpc colectaron algunas evidencias.

Se entregó porque lo buscaban

Los parientes de los agraviados denunciaron que días de la matanza asesinaron al hermano del oficial de PoliVargas, Carlos Méndez. Indicaron que se trataba de un conocido delincuente del sector Plan de Manzano, quien contaba con padrinos en la zona. Cada vez que lo detenían salía con facilidad de la cárcel.

Al parecer el funcionario al enterarse dijo que cobraría venganza. Los vecinos los alertaron porque en la barriada también midieron a otros antisociales.

El gendarme se entregó a la sede de la policía científica de la entidad donde quedó detenido. Su hermano, a quien también consideran autor material del múltiple crimen se encuentra en fuga. El funcionario detenido quedó a las órdenes del Ministerio Público.

También te puede interesar: El tétrico negocio con cadáveres de ancianos que arrojaban en Maracay

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído