Connect with us

Carabobo

Pablo Aure: Gobierno procura cierre de universidades con asfixia presupuestaria

Publicado

on

Gobierno Universidades Pablo Aure
Pablo Aure considera que la crisis nacional es consecuencia de las políticas del Gobierno nacional. Foto: NP
Compartir
  • 4
    Shares

El limitado presupuesto que envía el Gobierno de Nicolás Maduro a las universidades del país amenaza con cerrar las casas de estudio públicas. Así lo denunció el secretario de la Universidad de Carabobo; Pablo Aure.

Los bajos salarios y la inseguridad fueron recordados por el profesor, como los mayores problemas que atraviesa la Universidad de Carabobo; y que además también se presentan en las otras instituciones de estudios superiores.

El secretario alertó que los delincuentes han desvalijado la Universidad de Carabobo debido a que no hay labores de patrullaje en el campus que velen por los bienes de la nación.

A pesar de las adversidades que enfrente la universidad, recalcó que su posición siempre ha sido rechazar la paralización de actividades en la UC.

Pablo Aure cuestiona asfixia presupuestaria de universidades establecida por el Gobierno

Comentarios de Facebook

Carabobo

Gobernador Lacava anunció la creación de la harina “Dracuarepa”

Publicado

on

Por

ACN- Lacava anunció la creación de la harina “Dracuarepa”
Compartir
  • 2
    Shares

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava, anunció a través de su cuenta en Instagram, @lacava10oficial, la creación de una nueva harina de maíz, que asegura será para “combatir la guerra económica”. El nombre del producto es “Dracuarepa”.

“Aquí estamos combatiendo la guerra económica con creatividad carabobeña. Hemos logrado producir un producto 💯 % nacional llamado Dracuarepa para que todos los carabobeños tengan su arepita en la mesa. Muy contento por este nuevo logro y sobre todo por el precio solidario de este producto. Que viva Carabobo. Gracias presidente Nicolás Maduro por este nuevo apoyo para nuestro estado”, expresó Lacava mediante el video publicado en su cuenta de Instagram.

Agencia Carabobeña de Noticias/El Impulso

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído