Conéctese con nosotros

Sucesos

La invasora de la Champions acabó presa en la Copa América

Publicado

el

La invasora ACN
Compartir

La actriz porno Kinsey Wolanski la invasora de la final de la Campions Leaque intento repetir su acción en la Copa América, pero terminó presa.

La mujer quien junto a su novio regenta una página pornográfica admitió que planificaban invadir la cancha durante la final de la Copa América. Sin embargo, los cuerpos de seguridad la detectaron antes que lograra su cometido.

Wolanski compartió en Instagram Stories imágenes suyas y de su novio Vitaly Zdorovetskiy. Escribió: «Fallamos en la Copa América… publicaremos todos los detalles mañana; actualmente, en la cárcel». La siguiente publicación incluyó una variedad de alimentos y el mensaje: «¿Fuiste a la cárcel si no tuviste una comida de banquete después?».

Tras la invasión a la final de la Champions League, Kinsey Wolanski y su novio aseguraron que era el principio de muchas situaciones como esa. La Copa América era el escenario ideal para repetir la entrada al campo de juego del estadio Maracaná. Allí las selecciones de Brasil y Perú disputaban la final.

La actriz porno confirmó desde la cárcel que estuvo en el Maracaná. «Admitiré que la Copa América definitivamente nos ha vencido. Ha sido una aventura increíble intentarlo. Volamos a Brasil, nos disfrazamos, llegamos a nuestros asientos y todo acabó con el culo rebelde de Vitaly siendo atrapado por 20 guardias de seguridad. Ya estamos fuera de la cárcel y disfrutando de nuestro tiempo en Brasil!».

Lee también: Decomisan tres cabezas humanas en una trocha de Ureña

Sucesos

PoliValencia capturó a alias «La China» con 61 envoltorios de droga en San Blas

Publicado

el

aprehendieron a mujer -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia aprehendieron a una mujer que se dedicaba al microtráfico de drogas, durante un despliegue preventivo en la Av. Michelena con Branger de la parroquia San Blas.

Sobre el caso se conoció que, durante labores de patrullaje preventivo realizado en la zona, oficiales adscritos a la Estación Policial Plaza Michelena, avistaron a una mujer recibiendo un paquete y conversando en actitud sospechosa con un hombre a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial, intentó evadirla.

Al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal, incautaron en el interior de sus prendas de vestir 61 envoltorios de presunta droga denominada marihuana, los cuales se presume serían destinados para su venta y distribución ilícita.

Se pudo conocer que la detenida de 40 años, la conocían como alias «La China», dedicada al microtráfico de sustancias ilícitas.

El caso quedó notificado y puesto a la orden de las autoridades del Ministerio Público (MP) para su debido proceso.

Detienen a una mujer por traficar droga oculta en sus senos, en Maracaibo

Una mujer de 34 años de edad resultó detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo, por su presunta participación en el delito de tráfico de drogas.

La detenida intentó eludir a los funcionarios policiales y al inspeccionarla llevaba 29 envoltorios de marihuana, ocultos entre sus senos, según lo detallado en la cuenta en Instagram del organismo policial.

El procedimiento se realizó en las adyacencias del conjunto residencial Palaima, adscrito al Cuadrante de Paz P-52, de la parroquia Juana de Ávila.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído