Connect with us

Espectáculos

Publican novela inspirada en las protestas venezolanas del 2017

Publicado

on

Novela La victoria del demos
Foto: NP
Compartir
  • 19
    Shares

El periodista Carlos Javier Arencibia incursiona en un nuevo ramo literario con la novela La Victoria del Demos, la cual combina ficción con realidad, basada en las protestas callejeras del año 2017.

“Además de procurar el recuerdo de todo lo que pasó, especialmente de los abusos cometidos por el régimen y de nuestros héroes caídos, busco representar la lucha histórica entre civiles y militares por el poder, en una contradicción aparentemente natural; pero también proponer la necesidad de fundar una República Democrática Civil que combata el militarismo que tanto daño nos ha hecho”, expresó el autor.

Se trata de la tercera obra de Arencibia, quien publicó en 2013 el ensayo sobre ética periodística titulado Un Nuevo Comunicador Social; y en 2015 el libro de crónicas Testimonios de la Represión; por lo que se trata de su lanzamiento en el mundo de la novela.

No dejes de leer: “Carla Goncalves, una venezolana entre notas musicales y escenarios

La Victoria del Demos es una metáfora completa, donde cada párrafo esconde una evocación a algo diferente, por lo que cada lector tendrá de él una interpretación relacionada a su propia vida y su posición respecto a civiles y militares”, destacó.

Para el escritor, aquellas personas que participaron en las manifestaciones de este año 2017 serán especialmente sensibles a la novela y podrán vivificarla produciendo diferentes sentimientos.

Detalló que la novela, publicada por la Editorial Negro Sobre Blanco, se encuentra en fase de promoción, y podrá encontrarse en las grandes cadenas de librerías en las próximas semanas.

Nota de prensa

Comentarios de Facebook

Espectáculos

La venezolana Mayré Martínez triunfa en La Voz de USA

Publicado

on

Mayré Martínez - acn
Compartir
  • 6
    Shares

La cantante Mayré Martínez está indetenible y es que su éxito como cantante parece no ser suficiente;  por lo que tomó la firme decisión de audicionar en el reality show La Voz USA;  de la cadena de televisión Telemundo. La criolla eligió a Luis Fonsi como su coach.

Mayré tiene una voz de competencia y ya triunfó en Latin America Idol y ahora será escuchada  a través de la pantalla de Telemundo

Con amplia experiencia y muy segura, Mayré se presentó ante Wisin, Alejandra Guzmán, Luis Fonsi y Carlos Vives, quienes son los coaches del reality de canto de mayor renombre a escala mundial.

De espaldas a Mayré, los coach estaban listos para escuchar la interpretación de la cantante, de inmediato quedaron cautivados con su voz y no se resistieron a pulsar el icónico botón rojo que le brinda la oportunidad de pertenecer a la competencia a quienes participan.

Cara a cara, los jueces quedaron cautivados con la voz de la criolla que interpretó el tema “Mi gente” del cantante colombiano J Balvin y Willin William y que por segunda vez buscaba su pase en un reality de canto y estaban dispuestos a hacer todo lo necesario para ser elegidos por Mayré.

Lo que para los jueces era difícil, para Mayré fue algo sencillo. La venezolana ya tenía claro quién sería su coach en la competencia. Emocionada y convencida de su decisión eligió a Luis Fonsi.

Emocionada y agradecida

Mayré asistió al magazine Un Nuevo Día de Telemundo y durante una entrevista reveló cómo se sentía. “Vine con todos los juguetes, tengo tantas ganas de entregar todo lo que tengo en una oportunidad como esta”.

Mayré relató que se siente muy identificada con Luis Fonsi, con su carrera y con el género que él interpreta.

Reveló que ama a todo los coaches de la competencia, pero su admiración por Fonsi fue más fuerte.

Estrella consagrada

Mayré Martínez participó en el reality show Latin American Idol y se convirtió en ser la primera ganadora de esta competencia que se transmitió en el año 2006 por el canal de televisión Sony y conducido por la venezolana Erika de La Vega.

Colaterales

-Chris Pratt se compromete con la hija de Schwarzenegger

-Cantante Martínez Mayré Placeres Reality Venezolana

No deje de leer: Sexo y educación en el libro “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído