Conéctese con nosotros

Espectáculos

Carla Goncalves, una venezolana entre notas musicales y escenarios

Publicado

el

Carla Goncalves-acn
Compartir

La locutora, actriz y periodista Carla Vanessa Goncalves nació para vivir entre el canto, la danza, el teatro. Todo se cruzó en su camino para lograr lo que es hoy en día, una artista valenciana integral llena de sueños, perseverante y con metas por lograr.

Todo comenzó en el año 2014 cuando Goncalves cumplió su sueño de participar en un escenario se cristalizó al asumir el reto de ser productora y una de las protagonistas de “La Academia, el musical”. Donde continuó demostrando sus dotes en otras ediciones como “Campamento de verano” y “La despedida”.

En paralelo, esta joven multifacética formaba parte de una obra llena de monólogos en la ciudad de Caracas llamada “Cuentos en blanco y negro”, un cabaret lleno de historias.  Carla se destacó en ambas producciones como actriz y cantante.

Otro proyecto llegó a manos de la talentosa Carla en el 2015, se trató de la organización “Juntos por la Vida”, que fomenta valores por medio de obras de teatro y conciertos.

En este año 2017 viaja a la ciudad de Miami para participar de una obra teatral. Al regresar a Venezuela, forma parte del elenco de“Romeo y Julieta”, producida por una destacada escuela de artes en la ciudad de Valencia.  También fungió como directora teatral para la obra  “Las hadas y los espejos del tiempo”.

Un poco más de su vida

Carla es la menor de dos hermanos. Hija de emigrantes portugueses, quienes siempre se preocuparon por formarla en todos los ámbitos posibles, música, baile, canto, deportes, entre otros.

carla goncalves 1

Carla Goncalves. Foto: Cortesía.

 

La armonía forma parte de su vida a los 6 años de edad, cuando comienza a estudiar órgano y teclado. Luego la danza, el canto y el teatro también se hicieron sentir en la pequeña Carla Vanessa.

Al llegar a la juventud otra pasión aguardaba en su corazón: el periodismo. En el año 2012 se graduó de licenciada en Comunicación Social, mención publicidad y RRPP, a la edad de 23 años. Por tres años incursionó en la locución con el programa emblemático  “Mujeres en Tacón” transmitido por la emisora MXRadio.

No dejes de leer: Karen Barrero es Señorita In Boga Venezuela 2017

Ahora Carla Vanessa Goncalves se ha fijado otra meta lejos de su país natal: dejar el nombre de Venezuela en alto. “Aquí nací, crecí y me formé, le debo todo lo que soy y haré que se sienta orgullosa de tenerme como hija”.

Sus próximos proyectos serán en el exterior como cantante, pues está en puerta la grabación de cuatro álbumes musicales junto con la también cantante Erikka Farías. “Soy fiel creyente que si se trabaja por los sueños podemos lograrlos, Dios nos regala dones para que hagamos cosas increíbles y buenas con ellos. Creer en uno mismo y confiar en Dios es la clave para alcanzar lo inalcanzable”.

Nota de Prensa

 

 

Espectáculos

Los Zumo lanzan “CADENAS” junto a Peter Klett y Jaime Verdaguer

Publicado

el

Los Zumo CADENAS
Compartir

La banda venezolana Los Zumo, establecida en Florida, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo CADENAS, una producción que aborda las “cadenas invisibles” creadas por la tecnología y la desconexión que generan los ciclos interminables del mundo digital.

El tema combina guitarras contundentes con atmósferas electrónicas y una producción contemporánea, representando una evolución en el sonido de la agrupación sin abandonar sus raíces rockeras.

La canción contó con la participación de Peter Klett, guitarrista fundador de Candlebox, quien por primera vez trabajó en una producción en español.

“Para nosotros, Peter es el puente entre el rock clásico con el que crecimos y la nueva dirección que queríamos explorar. Su experiencia nos ayudó a encontrar el equilibrio perfecto entre guitarras poderosas, texturas electrónicas y una producción moderna, sin dejar de sonar inequívocamente como Los Zumo”, afirmó Carlos Zumo.

Otro aporte fundamental provino del tecladista venezolano Jaime Verdaguer, integrante de Zapato 3, cuyo estilo se integró como pieza esencial de la atmósfera y personalidad del tema.

“Desde la primera vez que escuché a Zapato 3 en vivo, una de las cosas que más me impresionó fue el sonido de los teclados de Jaime. Las guitarras eran un camión… los teclados eran un tren. Hoy tenemos parte de ese sonido en una de nuestras canciones, y para nosotros es un verdadero honor”, agregó Carlos Zumo.

En lo lírico, CADENAS reflexiona sobre la dependencia tecnológica y las rutinas invisibles que moldean la vida cotidiana, invitando al oyente a detenerse y cuestionar cuánto de su existencia le pertenece realmente.

El sencillo está disponible en las principales plataformas de streaming a través de Ronestone Entertainment, con distribución mundial de The Orchard / Sony, consolidando un nuevo capítulo en la carrera de Los Zumo.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Cirion Technologies anuncia llegada del buque de reparación del cable submarino en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído