Connect with us

Espectáculos

Llega la Navidad Alegre a Caracas, Valencia y Aragua

Publicado

el

Navidad Alegre-acn
Nota de prensa
Compartir

En el marco de las fechas decembrinas, El Evangelio Cambia organiza una actividad especialmente para los niños, denominada Navidad Alegre, en la que podrán disfrutar de un musical que reflejará el verdadero significado de la navidad, el cual contará con la participación de más de 118 actores en escena. El evento tendrá lugar en el Estadio Olímpico de  la UCV, en la ciudad de Caracas, este jueves 14 de diciembre desde la 1 de la tarde.

Este mismo acto se llevará a cabo en los estados Aragua y Carabobo los días viernes 15 y sábado 16 de diciembre respectivamente, con el objetivo de regalarles a los más pequeños, junto a sus familiares, una tarde llena de mucha diversión. Los niños quienes son los protagonistas en esta ocasión, podrán degustar unos perros calientes y gozar de muchas sorpresas más.

No dejes de leer: “Publican novela inspirada en las protestas venezolanas del 2017

El pastor Javier Bertucci, director de la organización El Evangelio Cambia, tomó la iniciativa para la realización de esta actividad, con el fin de que cada niño pueda tener una Navidad Alegre, y que sean impartidos en ellos, los valores con fundamentos en principios cristianos, creyendo que son ellos la nueva generación del mañana y que por ende serán los forjadores de una nación sobresaliente. Asimismo se dirigirá los asistentes con un mensaje de fe y esperanza, que los anime a mantener su confianza en Dios y a creer por un mejor futuro para sus vidas, familias y país.

Esta labor es posible gracias a la colaboración de miles de voluntarios, quienes trabajan arduamente, para sembrar una sonrisa en los rostros de los venezolanos, y motivarlos a poner sus miradas en el único que es capaz de ayudarlos, en medio de sus problemas.

Nota de prensa

Espectáculos

Cancelan los dos conciertos de Kany García programados en Venezuela (+ comunicado)

Publicado

el

Cancelan concierto Kany García en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Cancelan los dos conciertos que haría la cantautora puertorriqueña Kany García en Venezuela.

La información al dio a conocer, las productoras encargadas de la organización de los conciertos de la artista en el país, AGTE Live y Conecciones Entretenimiento, en un comunicado difundido en las redes sociales.

En este sentido indicaron que, las funciones programadas para el 13 de marzo en Barquisimeto y el 14 de marzo en Caracas, están canceladas por razones completamente ajenas a la artista.

También puedes lee:  Los Moly se unen para hablar de un “Amor tóxico

Cancelan conciertos de Kany García en Venezuela

Ambos eventos forman parte de su gira “Kany García Tour, Venezuela 2024”, tour que agotó taquilla en más de 30 shows realizados en Colombia, Argentina, Chile, Estados Unidos y México durante 2023.

Entre tanto, la cantante no ha emitido comentarios sobre la cancelación de los conciertos.

No se detalló la razón que llevó a la decisión. Sin embargo, como respuesta a esta situación, se ha establecido que el proceso de reembolsos para los boletos adquiridos comenzará de manera progresiva a partir del 14 de marzo.

AGTE Live y Conecciones Entretenimiento expresaron sus disculpas a los fanáticos de Kany García en Venezuela.

Ya habían sido pospuestos

Los conciertos de la puertorriqueña estaban pautados para realizarse en el Anfiteatro Arena de Barquisimeto el 13 de marzo y en el CCCT el 14 de marzo.

Es de recordar que dichos conciertos se realizarían en octubre de 2023 y las fechas quedaron  pospuestas para este año, pero finalmente los suspendieron.

Por su parte, los fanáticos de la afamada cantante, ganadora de 5 Latin Grammy y quien recientemente se encuentra en EE. UU. realizando una serie de presentaciones, tomaron muy mal la noticia pues anhelaban vera a la puertorriqueña interpretar en vivo sus más granes éxitos.

Cancelan conciertyo Kany García en Venezuela - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo

Con información de ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Primer episodio del documental sobre Canserbero removió emociones. Te decimos dónde verlo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído