Connect with us

Sucesos

Niña nonata sobrevive a su madre asesinada de un disparo

Publicado

on

Nonata, sobrevive, niña - acn
Compartir
  • 6
    Shares

De un tiro en la cabeza mataron a una mujer embarazada. La hija nonata sobrevive, gracias a los médicos del Hospital Pérez Carreño; que lograron salvar a la niña que ahora permanece en incubadora.

La mujer, que tenía seis semanas de gravidez, la atacaron a tiros en la parroquia El Junquito, del municipio Libertador del Distrito Capital. En ese mismo hirieron  a una prima y un tío de la víctima.

El femicidio con los dos heridos registró el domingo a las 4:30 de la tarde. Los familiares estaban de visita en el sector El 70 situado en la carretera de El Junquito y retornaban al sector La Cruz; donde residían.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); la identificaron como Yuleidy José Ariza Maiz, de 21 años de edad. Tenía seis meses de embarazo.

Para el momento del hecho, la joven iba con una prima en un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power de color blanco; que conducía un tío de ésta.

Cuando se trasladaban por el kilómetro 8 del sector González Cabrera, en la carretera de El Junquito, dos sujetos que iban en una motocicleta se acercaron al Fiesta Power y dispararon en contra de Yuleidy José Ariza Maiz.

Recibió un tiro en la cabeza, mientras que el tío de Yuleidy José recibió un disparo en un pulmón, y la prima; fue herida en una pierna por el paso del proyectil disparado por el arma de fuego.

Las autoridades presumen, que los homicidas luego que le dispararon a los ocupantes del automóvil Ford Fiesta; se acercaron y golpearon a la mujer embarazada, además, le produjeron una herida cortante en el cuello.

La niña nonata sobrevive y ahora está en una incubadora

El conductor del Ford Fiesta Power como pudo, logró conducir hasta la casa de algunos amigos; quienes los llevaron hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Yuleidy José Ariza Maiz, quien era ama de casa, falleció a consecuencia de un paro respiratorio luego de que había reaccionado bien. Los médicos lograron salvar a su niña. La nonata sobrevive y ahora está en una incubadora.

ACN/@rubbol2006/EN

No deje de leer: Lo mataron en cayapa su mujer y sus propios hijos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Cura pervertido obligaba a migrantes venezolanos a vestirse de mujer

Publicado

on

Pervertido
Compartir
  • 1
    Share

En la audiencia del cura pervertido José Luis Aduén, los migrantes venezolanos confirmaron que los obligaban a vestirse de mujer.

Hace algunos días las autoridades detuvieron en Barranquilla al ex sacerdote anglicano en cuya vivienda regentaba un prostíbulo.  Allí rescataron a siete migrantes venezolanos.

Los dos patrulleros que lideraron el operativo rindieron declaraciones sobre los venezolanos que al parecer explotaban.  Al pervertido cura lo acusan por los delitos de concierto para delinquir y trata de personas.

Ante la juez sexta municipal de Control y Garantías relataron lo que observaron. Dijeron que hacían su patrullaje como cualquier día y de repente apareció un sujeto de nacionalidad venezolana. Acusó a un pervertido sexual.

El migrante los alertó sobre un caso de secuestro de otros paisanos suyos que estarían retenidos contra su voluntad en la vivienda blanca y de rejas del mismo color ubicada en la calle 61N° 23-90.

Pervertido niega acusaciones

Al llegar al inmueble les abrió la puerta José Luis Aduén Uribe, quien dejó entrar a los uniformados. En el interior del inmueble recibieron las denuncias de otros venezolanos que aseguraron que los tenían encerrados obligados a sostener relaciones sexuales entre ellos. Todo ello con el fin de difundir videos a través de una webcam en vivo conectada con personas en diferentes partes del mundo.

La Fiscalía dio a conocer los testimonios de venezolanos que sostienen que fueron explotados sexualmente por Aduén Uribe. En uno de los relatos, uno de los extranjeros afectados denuncia que tenía 90 días de haber llegado a Barranquilla. Comenzó a trabajar en un negocio webcam similar. Luego de un tiempo un amigo le recomendó pasarse para la casa de Los Andes donde le habrían prometido que ganaría un millón 500 mil pesos mensuales. También le habrían prometido remunerarlo con una cédula colombiana falsa. El pago nunca llegó.

“Nos obligaba a trabajar 7 horas diarias y nos decía que debíamos masturbarnos frente a la cámara. También nos obligaba a vestirnos de mujer para satisfacer a los clientes de webcam”, aparece en la denuncia.

También te puede interesar: Hampones vestidos de mendigos desvalijan casas del norte de Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído