Connect with us

Sucesos

Niña nonata sobrevive a su madre asesinada de un disparo

Publicado

on

Nonata, sobrevive, niña - acn
Compartir
  • 6
    Shares

De un tiro en la cabeza mataron a una mujer embarazada. La hija nonata sobrevive, gracias a los médicos del Hospital Pérez Carreño; que lograron salvar a la niña que ahora permanece en incubadora.

La mujer, que tenía seis semanas de gravidez, la atacaron a tiros en la parroquia El Junquito, del municipio Libertador del Distrito Capital. En ese mismo hirieron  a una prima y un tío de la víctima.

El femicidio con los dos heridos registró el domingo a las 4:30 de la tarde. Los familiares estaban de visita en el sector El 70 situado en la carretera de El Junquito y retornaban al sector La Cruz; donde residían.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); la identificaron como Yuleidy José Ariza Maiz, de 21 años de edad. Tenía seis meses de embarazo.

Para el momento del hecho, la joven iba con una prima en un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power de color blanco; que conducía un tío de ésta.

Cuando se trasladaban por el kilómetro 8 del sector González Cabrera, en la carretera de El Junquito, dos sujetos que iban en una motocicleta se acercaron al Fiesta Power y dispararon en contra de Yuleidy José Ariza Maiz.

Recibió un tiro en la cabeza, mientras que el tío de Yuleidy José recibió un disparo en un pulmón, y la prima; fue herida en una pierna por el paso del proyectil disparado por el arma de fuego.

Las autoridades presumen, que los homicidas luego que le dispararon a los ocupantes del automóvil Ford Fiesta; se acercaron y golpearon a la mujer embarazada, además, le produjeron una herida cortante en el cuello.

La niña nonata sobrevive y ahora está en una incubadora

El conductor del Ford Fiesta Power como pudo, logró conducir hasta la casa de algunos amigos; quienes los llevaron hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Yuleidy José Ariza Maiz, quien era ama de casa, falleció a consecuencia de un paro respiratorio luego de que había reaccionado bien. Los médicos lograron salvar a su niña. La nonata sobrevive y ahora está en una incubadora.

ACN/@rubbol2006/EN

No deje de leer: Lo mataron en cayapa su mujer y sus propios hijos

Comentarios de Facebook

Sucesos

Espontaneo que asustó a Chávez y Maduro lo mataron en una orgía

Publicado

on

Orgía-acn
Compartir
  • 2
    Shares

El espontáneo profesional que asustó a los presidentes Nicolás Maduro y Hugo Chávez, falleció durante en una orgía.

Yendri Sánchez quien burló los anillos de seguridad presidencial pereció en un extraño rito sexual. El irruptor fue hallado muerto el pasado 2 de agosto.

El Cicpc informó que halló a los responsables y confirmó que el deceso se produjo en un encuentro íntimo.

Yendri Jesús Sánchez González, de 35 años, quien se hizo famoso por irrumpir en escenarios políticos y artísticos. Los homicidas confesaron haber incurrido en un episodio de extravagancia sexual en el que estrangularon a la víctima.

Orgía acn

Los detenidos confesaron haber estrangulado a Sánchez: Foto: Cicpc

Por ello acusan a  Alexander Gutiérrez Maldonado,  “el Alex”; Jorge González, “el Quillo” y un menor de 16 años. El Cicpc del estado Zulia estableció que Yendri y los victimarios consensuaron un encuentro sexual en su casa.

Durante el acto los tres homicidas  “lo ataron de pies y manos y lo estrangularon hasta quitarle la vida”. Luego huyeron llevándose algunas pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió en la vivienda de Yendri  ubicada en la parroquia Libertad, municipio Lagunillas del estado Zulia. El cuerpo fue hallado tres días después por vecinos y familiares de Sánchez. Dijeron que padecía trastornos mentales.

Orgía acn

Parte delas prendas que portaban durante la orgía criminal: Foto:Cicpc

En el año 2005, Yendri se paró sobre el piano de Franco De Vita mientras éste ofrecía un concierto. En 2007, accedió a la tarima del Miss Venezuela con la finalidad de tomar la corona del certamen. Durante otro concierto, Sánchez despojó del micrófono al cantante Alejandro Sanz.

También se hizo pasar por escolta y accedió al presidente Hugo Chávez, irrumpió en una campaña electoral de Henrique Capriles en el 2013. Ese mismo año interrumpió la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías 7° y 38° del Ministerio Público del estado Zulia.

No dejes de leer: Insólito! “Los PoliValencia”, la banda de policías secuestradores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído