Síguenos

Sucesos

Noche de tensión se vivió en Ciudad Bolívar

publicado

el

Situación irregular en Ciudad Bolívar-acn

Mismo libreto, diferente escenario. La madrugada de este 11 de enero se reportó una situación irregular en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar cuando un grupo de personas ingresaron a un establecimiento comercial con el objetivo de sustraer ilegalmente los productos que allí se encontraban.

Según informó la periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en la red social Twitter, los ciudadanos sin titubear extrajeron más de 80% de la mercancía de los anaqueles del local Hermanos Los Próceres.

Ante esto, fueron detenidas nueve personas, seis adultos y tres menores de edad.

No dejes de leer: “Mueren cuatro venezolanos en las costas de Curazao

Asimismo, la periodista informó que en la noche de ayer también se presentó una situación similar, cuando ciudadanos optaron por violentar la entrada de un local comercial ubicado en Villa Bahía, Puerto Ordaz. Hasta el momento solo hay dos detenidos por el hecho, un adulto y un menor de edad.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Comentarios de Facebook

Sucesos

Tres hombres fueron detenidos por robar material estratégico en local comercial

Publicado

el

Tres hombre-acn

Tres hombres fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal  de Valencia (Iampoval) por el presunto robo de varios cables de alta tensión en el edificio de Cerami Hogar, local ubicado en la avenida Lisandro Alvarado del sector La Florida de Valencia.

El comisario jefe Félix Rubio, director general de Iampoval,  identificó a los apresados como Franklin José Méndez Sánchez, de 26 años de edad, Alfredo Jesús Bernal Piña, de 25 y Daniel Deiver Leonardez Rodríguez, de 20 años.

El procedimiento se realizó alrededor de las 5:00 de la mañana del viernes, cuando fueron alertados a través de una llamada telefónica de un presunto secuestro dentro de las instalaciones del mencionado local.

No dejes de leer: PoliCarabobo detuvo a ocho maleantes

Los funcionarios de la Policía de Valencia acudieron hasta la avenida Lisandro Alvarado luego de recibir la novedad de un supuesto secuestro dentro de un edificio comercial.

Al llegar al sitio vieron a tres sujetos que salían del establecimiento cargando varios cables de alta tensión de diferentes tamaños.

Cuando los supuestos delincuentes se percataron de la presencia de los uniformados trataron de huir, pero fueron alcanzados y capturados por los policías.

Posteriormente al realizar el interior del edificio, los oficiales encontraron a los dos vigilantes maniatados.

El Director del Iampoval explicó, que incautaron una cizalla, un candado anticizalla, un par de trenzas y cuatro cables de alta tensión de diferentes medidas.

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, organismo que continuará con las respectivas investigaciones, sostuvo el comisario general Félix Rubio.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído