Connect with us

Espectáculos

Murió Keith Flint, cantante de The Prodigy

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

El cuerpo sin vida del cantante Keith Flint de la banda británica The Prodigy; fue encontrado en su residencia ubicada en la localidad inglesa de Dunmow, en el condado Essex.

De acuerdo a información manejada por los diarios británicos The Independent y Metro; oficiales de la policía llegaron al inmueble de Flint de 49 años; hoy lunes 4 de marzo, a las 8:10 de la mañana.

“Recibimos una llamada de una persona preocupada por la salud de un hombre, en una dirección de Brook Hill”; relató un portavoz de la Policía de Essex a “The Sun”.

La fuente detalló que: “Al llegar al lugar, tristemente, un hombre de 49 años fue declarado muerto. Sus familiares han sido informados”. La policía aún no da a conocer los detalles de la muerte del cantante.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Facebook @theprodigyofficial, la cual posee más de 3 millones de seguidores; la banda confirmó el fallecimiento de su vocalista.

“Con un profundo dolor y tristeza confirmamos la muerte de nuestro hermano y mejor amigo Keith Flint. Un verdadero pionero, innovador y leyenda. Se lo va a extrañar mucho”, escribieron sus compañeros.

También agradecieron a los seguidores de la banda, respetar la privacidad en este momento tan doloroso. El cantante de aspecto punk acababa de regresar al Reino Unido de una gira por Australia; en mayo tenía previsto un tour por Estados Unidos.

“De Bailarín a cantante”

Flint era el bailarín de la banda electrónica; pero en 1996 hizo su primera aparición como cantante con el sencillo Firestarter, que lo catapulto a la fama. Otro de los temas conocidos interpretados por el músico es Breathe.

 El icónico grupo inglés tuvo un gran éxito en los años 90; luego de la publicación del álbum “The Fat of the Land”, con hits como Smack My Bitch Up, “Breathe o Firestarter. The Prodigy es uno de los grupos que se había anunciado para la próxima edición del Doctor Music Festival; que se realizará en España entre el 11 y 14 de julio. Con información: La Vanguardía/Clarín

No deje leer: http://acn.com.ve/jerry-lee-lewis/

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Kim Kardashian reveló el avance de la psoriasis en su rostro

Publicado

on

La empresaria estadounidense mostró el avance de la enfermedad. Foto: Agencias
Compartir

La modelo estadounidense Kim Kardashian; informó este domingo a sus seguidores en la red social Instagram el avance de la psoriasis en la piel de su rostro.

La modelo publicó una serie de fotografías a través de su cuenta en Instagram; donde se aprecia como la enfermedad ya ocupa pequeñas partes de su rostro.

Las imágenes fueron publicadas un día después de asistir a la fiesta de cumpleaños número 38 de su amiga Paris Hilton.

En diciembre del año pasado la modelo reveló que sufría del peor brote de psoriasis de su vida; y pidió consejos a sus usuarios de twitter que padecen la misma afección dermatológica.

Kim publicó en Instagram la evolución de la enfermedad. Foto: Agencias

Kim publicó en Instagram la evolución de la enfermedad. Foto: Agencias

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que provoca enrojecimiento; descamación, dolor e hinchazón. Puede aparecer de forma progresiva o repentina; y aparece comúnmente en los codos, las rodillas, el cuero cabelludo o la espalda.
Recordemos que la estrella del reality “Keeping Up With The Kardashians”; padece de esta crónica enfermedad, que actualmente no tiene cura y afecta directamente a la piel produciendo escamas o manchas, las cuales aparecen o desaparecen sin previo aviso.

Hace varias semanas, Kim reveló cómo la psoriasis había lastimado la piel de sus piernas; dejando en shock a sus seguidores.

Cabe destacar que en las publicaciones de esta grandiosa fiesta no se le vieron signos de psoriasis; por el contrario, se le vio como siempre estupenda.

Cabe destacar que no es la única vez que la modelo comparte imágenes como estas; pues días antes había mostrado el brote de este padecimiento en su rostro; aunque no tan drástico como lo reveló ahora.

Durante la celebración del cumpleaños de Hilton; Kim publicó en Instagram un clip junto a la cumpleañera: “Aunque tu cumpleaños fue hace meses; así es como ella celebra, meses y meses”. Con información ACN/EN

No deje leer: Fotos sin retocar de Jennifer López alborotaron las redes sociales

Fotos sin retocar de Jennifer López alborotaron las redes sociales

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído