Connect with us

Espectáculos

Venezolanas promueven movimiento para ayudar con la nutrición de niños en el país

Publicado

on

movimiento-moda-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Las hermanas Carmela Osorio y Adriana Osorio crearon un movimiento de ayuda para Venezuela a través de la moda bajo el nombre Héroes X Venezuela.

Carmela Osorio, diseñadora de Calvin Klein y fundadora de Héroes x Venezuela, informó que la situación que se registra en el país es muy compleja por lo que decidieron crear una manera de colaborar desde el exterior para darles a los héroes venezolanos del día a día el justo reconocimiento que se merecen y ayuda que necesitan.

“Hoy desde Héroes x Venezuela nos ponemos al servicio de una valiente nación y creamos una línea de camisas titulada HÉROES para apoyar la nutrición de niños en extrema pobreza”.

Sobre las camisas detalló que se enfocan en la Venezuela de siete estrellas que fue en la que ellas crecieron. Tanto Carmela como Adriana estudiaron en el Savannah College of Art and Desing, están residenciadas en la ciudad de Nueva York y han trabajado para firmas como Elie Tahari, Calvin Klein y Alice & Olivia.

“Queremos rendirle homenaje a todos los HÉROES que día a día luchan y trabajan por un mejor país. Nuestras t-shirts y vestidos de algodón en blanco y negro son un instrumento para que los venezolanos, latinoamericanos y comunidad internacional puedan unirse a un movimiento que se enfoca en ayudar a la situación del país. Hoy es por Venezuela, el día de mañana será por otros”, agregó Carmela.

Por su parte, Adriana Osorio, fundadora de Héroes por Venezuela, explicó que la misión de este movimiento es promover la igualdad y la unidad de la sociedad para juntos lograr una mejor realidad, por lo que desde febrero de este año consolidaron la alianza con la fundación Acción Humanitaria por Venezuela para generar impacto social en las comunidades rurales de Venezuela.

“Con esta alianza queremos no solo crear conciencia de la situación actual en nuestro país sino también generar ganancias que serán donadas al programa Nutriendo La Esperanza que atiende a los niños y adultos de la comunidad El Caracol, en Turgua, zona rural de Caracas. Con la compra de una camisa estás alimentando a un niño por todo un mes”, informó Osorio.

Sobre las camisas trabajan con una paleta de colores básica: blanco y negro para representar un balance entre la esperanza y los momentos difíciles por los que atraviesa Venezuela. Además le agregaron siete estrellas en referencia a las cantidades de provincias que suscribieron el Acta de la Independencia en 1810 y le incluyeron el +58 que es el prefijo telefónico para realizar llamadas a Venezuela representando un código vital que significa cuando se llama al hogar.

Para más información visita nuestra página web https://www.heroesxvzla.com/o síguenos por nuestras redes sociales @heroesxvzla Facebook: Héroes del +58.

No dejes de leer: Cámara de Comercio de Valencia realizará convenio con Galicia

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Transgénero al Miss Universo agradecida de Osmel

Publicado

on

Por

Ángela Ponce -acn
Compartir
  • 3
    Shares

Ángela Ponce, Miss España, la primera Transgénero en participar en el Miss Universo, respondió a Osmel Sousa su apoyo ante la ola de criticas que ha recibido por representar a su país en ese certamen donde solo concursaba el género femenino por naturaleza.

La controversial concursante le escribió al Zar de la Belleza que lo admira y respeta. Sin embargo, aclaró que su cariño hacia el hacedor de misses no está relacionado con el apoyo que él manifestó hacia ella, sino que es un sentimiento que ha mantenido hacia Sousa desde hace tiempo.

Ángela Ponce admira a Osmel Sousa

No obstante agregó que ahora, además de su admiración se ganó su respeto. El venezolano de raíces cubanas sorprendió a sus seguidores en Instagram al salir en defensa de Ponce. “Esa niña nació mujer, y gracias a la ciencia médica llegó a donde pertenece. Porque la debemos discriminar si ella es mujer y se siente mujer”, escribió el experto en misses.

A lo que la Miss España respondió; “Desde siempre he admirado tu genialidad, pero ahora te has ganado mi respeto y mi corazón; no por la defensa que haces de mi; sino porque por tu apoyo y valentía millones de personas como yo en el mundo sienten que no estamos solos”. Desde que Ángela obtuvo la corona de Miss España surgieron tanto halagos como criticas.

Los medios de comunicación fijan su atención en esta joven de 27 años de edad, que sin tocar el escenario del Miss Universo; ya se posiciona entre las más populares. Una tarea ardua le espera a la representantes del resto de los países que deben competir con una española que revolucionó el certamen de belleza más importante del mundo.

La europea ha confesado en entrevistas que la clave de su éxito en su transformación fue el apoyo de su familia, pues nunca le impusieron alguna preferencia sexual al ver que ella se sentía mujer.

Este es el mensaje de Ángela Ponce hacia Osmel Sousa:

“Desde siempre he admirado tu genialidad, pero ahora te has ganado mi respeto y mi corazón. No por la defensa que haces de mi realidad; sino porque por tu apoyo y valentía millones de personas como yo en el mundo sienten que no estamos solos, que somos una verdad y que tenemos derecho a realizar nuestros sueños y ser felices. Gracias, Osmel”.

ACN

No deje leer: Osmel Sousa apoya a transgénero en el concurso Miss Universo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído