Connect with us

Espectáculos

Venezolanas promueven movimiento para ayudar con la nutrición de niños en el país

Publicado

on

movimiento-moda-acn
Compartir
  • 6
    Shares

Las hermanas Carmela Osorio y Adriana Osorio crearon un movimiento de ayuda para Venezuela a través de la moda bajo el nombre Héroes X Venezuela.

Carmela Osorio, diseñadora de Calvin Klein y fundadora de Héroes x Venezuela, informó que la situación que se registra en el país es muy compleja por lo que decidieron crear una manera de colaborar desde el exterior para darles a los héroes venezolanos del día a día el justo reconocimiento que se merecen y ayuda que necesitan.

“Hoy desde Héroes x Venezuela nos ponemos al servicio de una valiente nación y creamos una línea de camisas titulada HÉROES para apoyar la nutrición de niños en extrema pobreza”.

Sobre las camisas detalló que se enfocan en la Venezuela de siete estrellas que fue en la que ellas crecieron. Tanto Carmela como Adriana estudiaron en el Savannah College of Art and Desing, están residenciadas en la ciudad de Nueva York y han trabajado para firmas como Elie Tahari, Calvin Klein y Alice & Olivia.

“Queremos rendirle homenaje a todos los HÉROES que día a día luchan y trabajan por un mejor país. Nuestras t-shirts y vestidos de algodón en blanco y negro son un instrumento para que los venezolanos, latinoamericanos y comunidad internacional puedan unirse a un movimiento que se enfoca en ayudar a la situación del país. Hoy es por Venezuela, el día de mañana será por otros”, agregó Carmela.

Por su parte, Adriana Osorio, fundadora de Héroes por Venezuela, explicó que la misión de este movimiento es promover la igualdad y la unidad de la sociedad para juntos lograr una mejor realidad, por lo que desde febrero de este año consolidaron la alianza con la fundación Acción Humanitaria por Venezuela para generar impacto social en las comunidades rurales de Venezuela.

“Con esta alianza queremos no solo crear conciencia de la situación actual en nuestro país sino también generar ganancias que serán donadas al programa Nutriendo La Esperanza que atiende a los niños y adultos de la comunidad El Caracol, en Turgua, zona rural de Caracas. Con la compra de una camisa estás alimentando a un niño por todo un mes”, informó Osorio.

Sobre las camisas trabajan con una paleta de colores básica: blanco y negro para representar un balance entre la esperanza y los momentos difíciles por los que atraviesa Venezuela. Además le agregaron siete estrellas en referencia a las cantidades de provincias que suscribieron el Acta de la Independencia en 1810 y le incluyeron el +58 que es el prefijo telefónico para realizar llamadas a Venezuela representando un código vital que significa cuando se llama al hogar.

Para más información visita nuestra página web https://www.heroesxvzla.com/o síguenos por nuestras redes sociales @heroesxvzla Facebook: Héroes del +58.

No dejes de leer: Cámara de Comercio de Valencia realizará convenio con Galicia

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Espectáculos

¡Bacanal! Visita de Maduro y Cilia a lujoso restaurant en Estambul

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Polémica e indignación causa en la redes sociales;  la visita del presidente Nicolàs Maduro y la primera combatiente Cilia Flores; a un lujoso restaurante turco en Estambul;  cuya clientela cuenta a reconocidas estrellas internacionales de la farándula y el deporte

La visita del presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera dama, Cilia Flores, al exclusivo restaurante del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae, en Estambul, ha generado indignación en redes sociales.

Videos del chef en Instagram

El chef de los famosos publicó esta semana en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa comiendo en su popular restaurante durante una visita que el mandatario realizó a Turquía luego de su gira en China.

Las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, donde los usuarios expresaron su indignación por la visita de Maduro al exclusivo chef mientras su pueblo “se muere de hambre” en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Los videos de Salt Bae- que posteriormente fueron eliminados de la cuenta de Instagram- muestran a Maduro y a Flores comer chuletas de cordero acompañados de papas fritas, mientras es atendido por el popular chef, que hace gala de sus característicos movimientos que lo lanzaron a la fama en las redes sociales.

¡Que mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! Aquí con el chef @nusr_ett ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en Venezuela? @LucioQuincioC @napoleonbravo @AlbertoRavell @garciabanchs @edgarramirez25 @PoleoRafael @fuenteseliz pic.twitter.com/zN73ibO5Vh

— SegundaVisiOn (@SegundaVisiOn) 17 de septiembre de 2018

En las imágenes se ve a la pareja presidencial cuando recibe una franela alusiva al chef mientras se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre.

“Esto pasa una sola vez en la vida”: Nicolás Maduro y Cilia Flores captados en un exclusivo restaurante de Turquía.

El vídeo fue difundido por el famoso chef @nusr_et quien después lo retiró de su Instagram. No creo que ignore la crisis que atraviesa Venezuela. #17Sep pic.twitter.com/xqlnItINnh

— Lohena Reverón (@lareveron10) 17 de septiembre de 2018

El platillo del día ronda los 200 dólares en el restaurante de Nusret, uno de los más populares de Turquía, que tiene entre sus clientes a reconocidas estrellas de la farándula y el deporte, entre estos Cristiano Ronaldo, David Beckham o Diego Maradona”. (2018-09-17)

ACN/agencias/diarios/Foto: @nusr_et

No deje de leer: China expresa su confianza en Venezuela de lidiar con la situación política y económica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído