Síguenos

Carabobo

Movimiento “Esperanza por el Cambio” presentará candidatos al Consejo Legislativo de Carabobo

publicado

el

Compartir
  • 5
    Shares

El comando regional del Movimiento “Esperanza por el Cambio”, organización que postuló la candidatura presidencial del pastor Javier Bertucci, inscribió además candidatos al Consejo Legislativo del estado Carabobo, para las elecciones del próximo 20 de mayo.

Los candidatos serán presentados durante una rueda de prensa, prevista para este miércoles 11 de abril, a las 9:30 am., en el edificio Imperial II, piso 5, situado en la calle 137 del sector Camoruco, frente al centro comercial La Galería.

La organización decidió postular la candidatura del pastor Javier Bertucci para los comicios presidenciales, quien se encuentra de gira por todo el país, en lo que ha llamado la “Ruta de la Esperanza”, y actualmente recorre el occidente de Venezuela, pero se espera su primera visita a Carabobo como abanderado presidencial para los primeros días de mayo, informaron miembros de su comando de campaña.

Sin embargo, el candidato líder del movimiento “El Evangelio Cambia”, que ha promovido obras sociales para los más necesitados, viene dando a conocer su gira por las redes sociales.

“Soy el único candidato que puedo salir con libertad, y sin distinción de credo a recorrer las calles del país, y sin  miedo a abrazar a nuestra hermosa gente y con gusto recibir su gran apoyo”, escribió Javier Bertucci recientemente en su cuenta de Twitter, por donde dio a conocer un encuentro con monseñor Roberto Lückert, uno de los prelados venezolanos más queridos por la feligresía católica, con quien aparece en una foto.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Capacidad de recuperación de Venezuela es rápida y grande y hay garantías de imparcialidad

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Funcamama realizará este sábado evento “Leer para vivir”

Publicado

el

Funcamama realizará este sábado encuentro
Compartir
  • 6
    Shares

Este sábado Funcamama en alianza con El Banco del Libro y la Fundación La Letra Voladora, realizará  el encuentro “Leer para Vivir”.

La actividad se desarrollará desde las  9:00 am a 12:00 m, en el Salón de Usos Múltiples de la fundación.

Este evento tiene entrada libre y busca conmemorar el Día del Libro y El Idioma,  que se celebra el lunes 23 de abril.

Durante la actividad se realizará un conversatorio denominado “Páginas de vida” y una exposición de libros de colección, antiguos y curiosos.

En actividad  estará  como invitada especial, Laura Antillano, reconocida escritora; profesora universitaria y presidenta de la Fundación La Letra Voladora.

Antillano, ha realizado una fructífera labor en la promoción de la literatura y la lectura en las nuevas generaciones.

La escritora compartirá con el público sus experiencias y vivencias más sentidas relacionadas con  la lectura y la promoción literaria.

A partir de su intervención se invitará a todo aquel que quiera ofrecer testimonio de lo que han significado los libros en su vida.

Se presentará una muestra de libro

En este evento se presentará una breve muestra de libros curiosos, incunables o descatalogados, recopilados por  el Taller de Escritura de Funcamama.

Nelly Vigil, Camelia Violante y Julieta Martínez, integrantes del grupo del taller  fungirán de anfitrionas en esta área.

Igualmente, se ofrecerá un material aportado por el Banco del Libro, institución que tiene 50 años promoviendo la lectura entre niños y jóvenes.

La sede de Funcamama queda ubicada en la urbanización  El Viñedo, Calle Las Delicias #138. Qta. Funcamama. Referencia: Av. Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de Pdvsa.

ACN/Con nota de prensa

No deje de leer:  Trabajos de limpieza en 109 comunidades ejecutadas en Naguanagua

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído