Connect with us

Carabobo

Movimiento “Esperanza por el Cambio” presentará candidatos al Consejo Legislativo de Carabobo

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

El comando regional del Movimiento “Esperanza por el Cambio”, organización que postuló la candidatura presidencial del pastor Javier Bertucci, inscribió además candidatos al Consejo Legislativo del estado Carabobo, para las elecciones del próximo 20 de mayo.

Los candidatos serán presentados durante una rueda de prensa, prevista para este miércoles 11 de abril, a las 9:30 am., en el edificio Imperial II, piso 5, situado en la calle 137 del sector Camoruco, frente al centro comercial La Galería.

La organización decidió postular la candidatura del pastor Javier Bertucci para los comicios presidenciales, quien se encuentra de gira por todo el país, en lo que ha llamado la “Ruta de la Esperanza”, y actualmente recorre el occidente de Venezuela, pero se espera su primera visita a Carabobo como abanderado presidencial para los primeros días de mayo, informaron miembros de su comando de campaña.

Sin embargo, el candidato líder del movimiento “El Evangelio Cambia”, que ha promovido obras sociales para los más necesitados, viene dando a conocer su gira por las redes sociales.

“Soy el único candidato que puedo salir con libertad, y sin distinción de credo a recorrer las calles del país, y sin  miedo a abrazar a nuestra hermosa gente y con gusto recibir su gran apoyo”, escribió Javier Bertucci recientemente en su cuenta de Twitter, por donde dio a conocer un encuentro con monseñor Roberto Lückert, uno de los prelados venezolanos más queridos por la feligresía católica, con quien aparece en una foto.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Capacidad de recuperación de Venezuela es rápida y grande y hay garantías de imparcialidad

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Petroglifos de Guacara se coronó campeón del Torneo Clausura Futsal

Publicado

on

Por

ACN- Petroglifos de Guacara se coronó campeón del Torneo Clausura Futsal
Compartir
  • 1
    Share

Petroglifos de Guacara se coronó campeón del Torneo Clausura Futsal en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de Loma Linda, situado en la el estado Carabobo.

Una nota de prensa señala que el alcalde de la localidad Johan Castañeda realizó mediante el Instituto Municipal de Deporte la final del Torneo Clausura de Fútbol Salón de la Liga Superior de la zona central.

Castañeda, acompañado de su esposa Corina de Castañeda, manifestó sentirse muy contento porque Guacara fue escogida como sede del torneo. “Nos sentimos muy orgullosos de recibir esta importante final en el municipio, con las instalaciones del gimnasio totalmente remodeladas para brindarles a todos un espectáculo de calidad”, afirmó.

De igual forma, el burgomaestre reiteró su apoyo a futuras actividades deportivas que quieran realizarse en la localidad; “aquí tienen un alcalde que junto a nuestro gobernador deportista Rafael Lacava seguirá promoviendo políticas deportivas para el disfrute de todos”.

Participación de ocho equipos

En este sentido, Jaime Durán, presidente de la Liga Superior de Fútbol de Salón de la región central, expresó “estamos realizando la final luego de la participación de ocho equipos, agradecidos con el acalde y el Instituto por el apoyo, seguimos masificando el deporte y llevando las políticas públicas del estado”.

Petroglifos de Guacara victorioso

Un empate de 2-2 le bastó al equipo de casa, Petroglifos de Guacara para coronarse campeón del Torneo Clausura de Fútbol Salón de la Liga Superior de la zona central, frente al equipo rival Quinchia de Carabobo.

José Arboleda, director técnico del equipo local subrayó: “Me siento orgulloso de los muchachos, éste es el primer paso, en el mes de febrero estaremos viajando a oriente como campeones de la zona central para disputar un cupo internacional para la Copa Mercosur”.

Finalmente, Renato Silva, capitán del equipo Petroglifos de Guacara, agradeció al alcalde Johan Castañeda y al público presente por el apoyo. “Ahora Petroglifos de Guacara representará a la liga central en oriente, con mucha humildad y sacrificio”, agregó el capitán.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Guacara

Lea también: Torturaba a su hijastro con una “cuchara al rojo vivo” en Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído