Connect with us

Carabobo

Movimiento “Esperanza por el Cambio” presentará candidatos al Consejo Legislativo de Carabobo

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

El comando regional del Movimiento “Esperanza por el Cambio”, organización que postuló la candidatura presidencial del pastor Javier Bertucci, inscribió además candidatos al Consejo Legislativo del estado Carabobo, para las elecciones del próximo 20 de mayo.

Los candidatos serán presentados durante una rueda de prensa, prevista para este miércoles 11 de abril, a las 9:30 am., en el edificio Imperial II, piso 5, situado en la calle 137 del sector Camoruco, frente al centro comercial La Galería.

La organización decidió postular la candidatura del pastor Javier Bertucci para los comicios presidenciales, quien se encuentra de gira por todo el país, en lo que ha llamado la “Ruta de la Esperanza”, y actualmente recorre el occidente de Venezuela, pero se espera su primera visita a Carabobo como abanderado presidencial para los primeros días de mayo, informaron miembros de su comando de campaña.

Sin embargo, el candidato líder del movimiento “El Evangelio Cambia”, que ha promovido obras sociales para los más necesitados, viene dando a conocer su gira por las redes sociales.

“Soy el único candidato que puedo salir con libertad, y sin distinción de credo a recorrer las calles del país, y sin  miedo a abrazar a nuestra hermosa gente y con gusto recibir su gran apoyo”, escribió Javier Bertucci recientemente en su cuenta de Twitter, por donde dio a conocer un encuentro con monseñor Roberto Lückert, uno de los prelados venezolanos más queridos por la feligresía católica, con quien aparece en una foto.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Capacidad de recuperación de Venezuela es rápida y grande y hay garantías de imparcialidad

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 1
    Share

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba cerrado; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado al Carro e Drácula  para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído