Connect with us

Carabobo

Movimiento “Esperanza por el Cambio” presentará candidatos al Consejo Legislativo de Carabobo

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

El comando regional del Movimiento “Esperanza por el Cambio”, organización que postuló la candidatura presidencial del pastor Javier Bertucci, inscribió además candidatos al Consejo Legislativo del estado Carabobo, para las elecciones del próximo 20 de mayo.

Los candidatos serán presentados durante una rueda de prensa, prevista para este miércoles 11 de abril, a las 9:30 am., en el edificio Imperial II, piso 5, situado en la calle 137 del sector Camoruco, frente al centro comercial La Galería.

La organización decidió postular la candidatura del pastor Javier Bertucci para los comicios presidenciales, quien se encuentra de gira por todo el país, en lo que ha llamado la “Ruta de la Esperanza”, y actualmente recorre el occidente de Venezuela, pero se espera su primera visita a Carabobo como abanderado presidencial para los primeros días de mayo, informaron miembros de su comando de campaña.

Sin embargo, el candidato líder del movimiento “El Evangelio Cambia”, que ha promovido obras sociales para los más necesitados, viene dando a conocer su gira por las redes sociales.

“Soy el único candidato que puedo salir con libertad, y sin distinción de credo a recorrer las calles del país, y sin  miedo a abrazar a nuestra hermosa gente y con gusto recibir su gran apoyo”, escribió Javier Bertucci recientemente en su cuenta de Twitter, por donde dio a conocer un encuentro con monseñor Roberto Lückert, uno de los prelados venezolanos más queridos por la feligresía católica, con quien aparece en una foto.

Marlene Piña Acosta/ACN

No deje de leer:  Capacidad de recuperación de Venezuela es rápida y grande y hay garantías de imparcialidad

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Planta Johnson & Johnson solo produce protectores diarios

Publicado

on

Planta
Compartir
  • 3
    Shares

La planta  Johnson & Johnson, ubicada en Carabobo, solo está produciendo  protectores diarios, las otras líneas de esta empresa están paradas por falta de materia prima.

Los trabajadores de la fábrica de productos de higiene personal solicitaron al Ejecutivo nacional, que apoye  la producción nacional y garantice los puestos de trabajo.

Jaime Guevara, secretario general del sindicato, destacó  que la  empresa  tiene capacidad para producir y exportar y no lo puede hacer porque no cuenta con insumos.

“El Ejecutivo debe dejar de dar prioridad a las importaciones, porque está matando el aparato productivo nacional y acabando con la fuente de empleos directos e indirectos”.

El dirigente laboral, manifestó que  tiene que evaluarse las políticas económicas;  erradas  que están llevando al país a la quiebra y  desmontando el aparato productivo. “Estamos peor que la cuarta República, porque la economía es de puerto y todo lo que hay en los establecimientos es importado”.

Solo tres líneas operativas

El desplome de la producción es evidente, de acuerdo al sindicalista,  de siete líneas que tiene la planta,  están activas tres. “Estamos sacando un promedio de un millón de unidades diarias y la capacidad es de tres millones solo en protectores”.

La fabricación de  toallas sanitarias e  hisopos, está  parada por falta de materia prima. La compañía está laborando al  40% de su capacidad instalada.

Los 135  trabajadores que tiene la planta, laboran los tres  turnos de lunes a viernes; tiempo en el cual procesan la materia prima que es enviada desde sus filiales ubicadas: en Colombia y Brasil.

El representante laboral aseguró que para finales de este mes  posiblemente arranque la línea de producción  de toallas sanitarias, pues están esperando que lleguen los insumos adquiridos por la compañía.

Rechazan contrabando

En otro orden de ideas, Guevara informó  que al mercado nacional ha ingresado productos de la firma; importados por terceros, lo cual significa que existe un contrabando.

La denuncia del representante laboral en primera instancia está dirigida  a las autoridades de Comercio Exterior;  a fin de que investiguen este hecho. Todos los artículos  con el nombre de la empresa, deben pasar primero por los almacenes; antes de salir al mercado.

Indicó que en algunos establecimientos de Carabobo se observa,  champú y el jabón tocador;   que no los trajo  la empresa.

ACN

No deje de leer: Fundanica regaló un día especial a los niños con cáncer

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído