Sucesos
¡Padres violentos! Mataron a su hija de tres meses cuando peleaban

¡Padres violentos! Mataron a su hija de tres meses cuando peleaban. El hombre y la mujer se cayeron a puños y en descuido golpearon a la recién nacida y la mataron.
La información la aportó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Central Anzoátegui, aprehendieron a César Antonio Barrios Morales, de 25 años de edad y a Franyelis Nazareth Maraima, de 21 años.
Están señalados de matar a su hija de tres meses de nacida. El hecho se suscitó en el municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui; dijo el jefe del Cicpc en su cuenta @douglasricovzla.
Tras experticias técnico científicas realizadas después de tener conocimiento del caso, los detectives comprobaron que la pareja sostuvo una discusión.
Ambos se cayeron a puñetazos y en un descuido golpearon a la infante. Le ocasionaron fractura de cráneo que la dejó sin signos vitales.
El Cicpc envió una comisión policial hasta el sector El Muro, donde capturaron a los supuestos infanticidas. El caso se puso a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público.
ACN/@douglasricovzla
También puedes leer: Por extorsión capturaron a dos fiscales del Ministerio Público
Sucesos
Fallecieron dos extorsionadores durante un enfrentamiento en Aragua

Dos peligrosos criminales que se dedicaban a la extorsión, fallecieron durante un enfrentamiento con comisiones de la Delegación Municipal Maracay, en Bella Vista, parroquia Las Delicias, municipio Girardot, estado Aragua.
Los antisociales fueron identificados como Yorge David Camacho Camacho, de 25 años y Jesús David Lugo Blanco, de 23. Ambos solicitados por homicidio intencional calificado con alevosía por motivos fútiles e innobles en grado de autor material. También asociación para delinquir y homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos fútiles e innobles en grado de cómplice necesario.
Estos sujetos formaban parte de la organización hamponil Johan Corín, dedicados a la extorsión.
Los antisociales, operaban en distintos sectores de la parroquia Las Delicias, donde someten a pequeños y grandes comerciantes, exigiéndoles grandes cantidades de dinero a cambio de permitirles trabajar y, si estos se niegan a sus requerimientos, atacan sus comercios y su integridad física, al disparar en reiteradas oportunidades, generando zozobra en la comunidad.
Detenidos por PoliValencia
En otro caso, mediante operativos de verificación de datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), realizados en diversos sectores de la ciudad durante el dispositivo «Semana Santa Segura 2025», funcionarios de la Policía Municipal de Valencia (PoliValencia) lograron la aprehensión de 10 hombres tras arrojar orden de arresto.
Los detenidos de edades comprendidas entre 27 y 61 años, al ser verificados por el Siipol, arrojaron solicitud por los delitos, detención de arma blanca, hurto simple, transporte de materiales peligrosos, detección de partes y piezas de vehículo, fuga de detenido, aprovechamiento de cosas proveniente del delito, porte ilícito de arma de fuego, hurto calificado, deserción y abuso sexual a niño sin penetración. Además tenían registros policiales por otros delitos.
Con información de ACN/NT
No deje de leer: Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos20 horas ago
Hallan sin vida a senderista tachirense tras extraviarse en carrera de montaña en Mérida
-
Internacional23 horas ago
El Vaticano confirmó fallecimiento del Papa Francisco y anunció el inicio del protocolo funerario
-
Internacional19 horas ago
¡Venezuela se une al duelo! El mundo llora muerte del papa Francisco (+ video)
-
Nacional22 horas ago
Ministerio Público: Bukele acepta que mantiene secuestrados a 252 venezolanos en El Salvador