Connect with us

Sucesos

Localizaron enterrados y descuartizados los restos del periodista saudí

Publicado

on

Saudí acn
Compartir
  • 3
    Shares

Funcionarios de Turquía localizaron enterrados y descuartizados los restos del periodista saudí Khashoggi. El hallazgo se produjo en la residencia del cónsul saudí en Estambul.

Según reportes de la cadena de televisión británica Sky News las autoridades hallaron al comunicador social enterrado y descuartizado. El comunicador era un crítico del gobierno saudí.

El periodista fue “cortado” y su rostro quedó “desfigurado”. Una de las fuentes ha apuntado que se han encontrado restos en el jardín de la vivienda del cónsul de Arabia Saudita en Estambul, uno de los escenarios investigados en las últimas semanas.

Esta mañana, el diario turco Aydinlik, dijo que restos del periodista habían sido encontrados en un pozo  en la residencia del cónsul general saudita. La vivienda está situada a pocos metros del edificio del consulado, dentro del territorio de la misión diplomática.

Un agente secreto del gobierno saudita contó cómo asesinaron Jamal Khashoggi.  Las afirmaciones  surgen horas después de que un alto cargo de Arabia Saudita diera a conocer una nueva hipótesis sobre la muerte del periodista. Según esa versión, quince agentes de Riad amenazaron con drogar y secuestrar a Khashoggi.  En la misión diplomática y luego lo asesinaron por estrangulamiento cuando opuso resistencia.

Desmembraron al periodista saudí

“Trataron de impedir que gritara, pero murió”, declaró ese funcionario. Agregó que, para ocultar los hechos, enrollaron su cuerpo en una alfombra. Después lo sacaron en un vehículo diplomático y se lo entregaron a un “cooperador local” para que se deshiciera del cadáver.

Según el presidente turco Erdogan, al periodista Jamal Khashoggi lo mataron los sauditas: “Fue un bárbaro asesinato premeditado”. Gina Haspel, directora de la CIA, viajó este lunes a Turquía.

Medios turcos afirman que a Khashoggi lo desmembraron. Señalaron que antes de  decapitarlo le cortaron los dedos presuntamente para enviarlos a Riad. Las autoridades sauditas reiteraron que no saben dónde se encuentra el cadáver del reportero. Después admitieron que había muerto en “una pelea” dentro de la sede diplomática.

También te puede interesar: ¡Atroz! Al periodista saudí desparecido lo decapitaron vivo

Comentarios de Facebook

Sucesos

Por venganza mataron a dos hombres en el municipio Valencia

Publicado

on

Por venganza mataron a dos hombres - acn
Los homicidios fueron en la parroquia Miguel Peña. (Foto: Referencial)
Compartir
  • 4
    Shares

Por venganza mataron a dos hombres en la parroquia Miguel Peñas del municipio Valencia. Ambos fallecieron por heridas de arma de fuego.

La versión policial indica que, una de las víctimas perdió la vida el pasado domingo en horas de la mañana en Valencia. Lo asesinaron dentro de su vivienda.

Se presume que el móvil sea la venganza en este caso. Al fallecido lo identificaron como Joan David Sánchez Aguirre, de 28 años.

Este homicidio ocurrió en el barrio Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña.

Según se conoció, el hombre estaba dentro de una vivienda viendo televisión, cuando varios sujetos armados ingresaron al inmueble y le dispararon en varias oportunidades.

Los desconocidos luego de cometer el crimen se fueron del lugar sin llevarse nada. Ante la conducta de los victimarios, las autoridades presumen que actuaron por venganza.

Mientras que el otro caso se suscitó también en Valencia. A la víctima la identificaron como Orlando Zavala,  de 39 años.

En fuentes policiales trascendió que Zavala caminaba por una de las calles del barrio Brisas de Apasuval, parroquia Miguel Peña, cuando le salieron al paso dos hombres.

Sin pronunciar palabras se le acercaron y le propinaron múltiples disparos que acabaron con su vida. En este caso también se presume que el móvil sea la venganza.

Los sabuesos de la policía científica removieron los cadáveres y los llevaron hasta la morgue.

ACN/@rubbol2006/EC

También puedes leer: A prisión dos atracadores que tiroteaban a quien se les resistía al robo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído