Connect with us

Sucesos

Localizaron enterrados y descuartizados los restos del periodista saudí

Publicado

on

Saudí acn
Compartir
  • 3
    Shares

Funcionarios de Turquía localizaron enterrados y descuartizados los restos del periodista saudí Khashoggi. El hallazgo se produjo en la residencia del cónsul saudí en Estambul.

Según reportes de la cadena de televisión británica Sky News las autoridades hallaron al comunicador social enterrado y descuartizado. El comunicador era un crítico del gobierno saudí.

El periodista fue “cortado” y su rostro quedó “desfigurado”. Una de las fuentes ha apuntado que se han encontrado restos en el jardín de la vivienda del cónsul de Arabia Saudita en Estambul, uno de los escenarios investigados en las últimas semanas.

Esta mañana, el diario turco Aydinlik, dijo que restos del periodista habían sido encontrados en un pozo  en la residencia del cónsul general saudita. La vivienda está situada a pocos metros del edificio del consulado, dentro del territorio de la misión diplomática.

Un agente secreto del gobierno saudita contó cómo asesinaron Jamal Khashoggi.  Las afirmaciones  surgen horas después de que un alto cargo de Arabia Saudita diera a conocer una nueva hipótesis sobre la muerte del periodista. Según esa versión, quince agentes de Riad amenazaron con drogar y secuestrar a Khashoggi.  En la misión diplomática y luego lo asesinaron por estrangulamiento cuando opuso resistencia.

Desmembraron al periodista saudí

“Trataron de impedir que gritara, pero murió”, declaró ese funcionario. Agregó que, para ocultar los hechos, enrollaron su cuerpo en una alfombra. Después lo sacaron en un vehículo diplomático y se lo entregaron a un “cooperador local” para que se deshiciera del cadáver.

Según el presidente turco Erdogan, al periodista Jamal Khashoggi lo mataron los sauditas: “Fue un bárbaro asesinato premeditado”. Gina Haspel, directora de la CIA, viajó este lunes a Turquía.

Medios turcos afirman que a Khashoggi lo desmembraron. Señalaron que antes de  decapitarlo le cortaron los dedos presuntamente para enviarlos a Riad. Las autoridades sauditas reiteraron que no saben dónde se encuentra el cadáver del reportero. Después admitieron que había muerto en “una pelea” dentro de la sede diplomática.

También te puede interesar: ¡Atroz! Al periodista saudí desparecido lo decapitaron vivo

Comentarios de Facebook

Sin categoría

El trasero que delató a esta malandra matapolicías caraqueña (Video)

Publicado

on

Trasero acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una malandra matapolicías caraqueña quedó delatada por su trasero, después que huyera tras asesinar a tiros  a un oficial de PoliCaracas.

A la delincuente la volvieron a grabar unas cámaras de seguridad, luego que acabara con la humanidad de un oficial de PoliCaracas. Testigos e imágenes constatan que se trata de la misma chica a punta de pistola lleva una hilera de robos en el suroeste de Caracas. Ahora es la mujer más buscada del país.

La tarde del martes la filmaron cuando huía en una motocicleta luego de matar al funcionario de la Policía de Libertador Pedro Omar Chacón Ochoa. La mujer asesina le disparó el funcionario cuando se encontraba en un local comercial de la calle Los Jabillos de El Cementerio, municipio Libertador. A la víctima lo despojaron de su teléfono celular y de su arma de reglamento.

Trascendió que los detectives de la División contra Homicidios del Cicpc ya la identificaron. De acuerdo con las imágenes se trata de la misma mujer, de extraordinario trasero, que colecciona una cadena de asaltos con el mismo modus operandi.

Trasero operado

Hace algunas semanas irrumpió con sus cómplices en un estacionamiento. Otras cámaras de seguridad la grabaron cuando sometía con una pistola a su víctima. Intentó cubrir su rostro con una capucha, pero la silueta sólo muestra la cintura y el trasero.

Los comerciantes de la avenida Los Jabillos concuerdan en que la homicida es la encargada de abordar a los agraviados. Una vez que comete el robo huye como parrillera en la motocicleta que le permite desaparecer.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, utilizó su cuenta de Twitter @DouglasRicoVzlapara ofrecer sus condolencias a la familia del policía asesinado. Sus mejores hombres ahora buscan a la homicida del singular trasero. Su nombre lo mantienen en reserva para no entorpecer las investigaciones.

Los detectives sostienen que se trata de una adicta al bisturí, pues en diversas se la sometido a cirugías plásticas. Infructuosos allanamientos se han efectuado en zonas del sector El Cementerio.

También te puede interesar: Mira la catira que dicta cátedra de cómo se mata a un choro (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído