Connect with us

Espectáculos

Levi’s se inspira en Venezuela

Publicado

on

Levi's-venezuela-ACN
Foto: Cortesía
Compartir

El Centro Comercial Sambil fue el espacio escogido por la marca Levi’s para presentar 15 piezas inéditas juntos a los diseñadores de joyas Voyage en el marco de la celebración mundial de 5 décadas de su icónica Trucker Jacket tipo III.

Rodolfo Velásquez y Jesús López son dos ingenieros venezolanos que luego de un viaje a tierras parisinas, descubrieron que su verdadera pasión era la moda, es así como nace la firma Voyage, una marca que confecciona diseños de joyas; y que en marco de esta celebración se junta a  Levi’s para presentar al público una serie de propuestas fuera de serie.

No dejes de leer: Iniciarán distribución de Pernil e ingredientes para hallacas

Bajo la conducción de la conocida animadora Valeria Valle, los presentes pudieron disfrutar de una mañana llena de brillo y moda donde los transeúntes se dejaron cautivar por piezas categóricas inspiradas en distintos estados de Venezuela. La región Insular, fue una de las protagonistas de este encuentro con una pieza caracterizado por una serie de especies marinas debidamente elaboradas en canutillo, lentejuelas y cristales que haciendo alusión a la Perla del Caribe.

Rindiendo tributo a uno de los estados con mayor arraigo religioso del país, Táchira también fue partícipe de esta intervención donde se pudo apreciar una serie de customizaciones que aludían al Santo Cristo de la Grita, uno de sus símbolos más importantes.

No dejes de leer: Diana Croce segunda finalista en el Miss International

Miranda estuvo representado por una pieza que hacía referencia a la flora y la fauna que se puede evidenciar a lo largo de esta región elaborados en strass de cristal y mostacilla.

Con un toque tropical, esta alianza resume la originalidad e irreverencia que desde inicios de su fundación han caracterizado a la marca Levi’s. Estas piezas estarán disponibles en la nueva tienda Back & Forth del Centro Comercial Tolón ubicado en la ciudad capitalina. Síguelos por las redes sociales de Twitter e Instagram como @levis_ve.

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Jennifer López dejó estupefactos con su escotadisimo y revelador vestido

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Muy poco a la imaginación dejó  Jennifer López y su vestido escotadísimo.  Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

A Jennifer Lopez le encanta enseñar piel, y este jueves por la noche, la cantante de 48 años se puso un vestido extremadamente revelador y peligroso.

La novia de Alex Rodriguez usó Instagram Stories para publicar una foto de su ardiente look. Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

Foto: Instagram/jlo

Siempre que Jennifer enseña pierna, su cuenta de Instagram se llena de ardientes comentarios;  y es que gracias a su dura rutina de ejercicios y a sus demandantes coreografías;  la estrella tiene músculos muy tonificados y sexis.

Ocupada con “Word of Dance”

Actualmente Lopez se encuentra muy ocupada con su residencia en Las Vegas;  así como con su participación en el show televisivo “Word of Dance”.

Cuando no está trabajando ni pasando tiempo con sus mellizos en casa;  acostumbra ir al gym en compañía de A-Rod, de 42 años, a quien también le encanta dedicarle mucho tiempo al entrenamiento físico.

Colaterales:

-Kylie Jenner se atrevió a mostrarse sin maquillaje

No deje de leer: Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz de Wonder Woman 1984

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído