Connect with us

Sucesos

Dos ladrones fueron detenidos por “bajar” de la moto a un ciudadano

Publicado

on

Ladrones, moto-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos presuntos ladrones fueron detenidos después de haberle robado la moto a un ciudadano en el sector El Pajal del municipio Miranda.

La fuente policial destacó que, oficiales adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado efectuaron el procedimiento luego que la víctima denunció a los supuestos delincuentes.

Por su parte, el comisionado jefe Antonio López Pérez,  director del ente policial, informó que el delito ocurrió ayer a eso de las 6:40 de la mañana.

Durante labores de recorrido preventivo en el cuadrante 2, fueron alertados por la víctima, quien les informó que le habían despojado su motocicleta.

Aún afectado por el robo que había ocurrido escasos minutos, le comunicó a los uniformados que dos sujetos portando arma de fuego, bajo amenaza de muerte lo habían “bajado” de su moto marca Yamaha de color negro.

La comisión inició la búsqueda de los robamotos y al poco rato lograron visualizar a los dos sujetos a quienes le dieron la voz de alto.

Éstos hicieron caso omiso y continuaron con la marcha del vehículo. Se inició una persecución la cual culminó a pocos metros cuando fueron capturados.

El Director de la Policía Municipal de Miranda en declaraciones a la prensa manifestó, que los individuos asumieron una actitud hostil,  vociferando palabras obscenas contra la comisión.

Portaba carnet militar uno de los ladrones

Uno de los ladrones portaba un carnet de la Fuerza Armada Bolivariana con el nombre de Anísores  Jesús Mendoza Mendoza,  de 22 años de edad.

Mientras que al otro lo identificaron como Tony Alexander Aguilar Guillen de 26 años, precisó López Pérez.

Al supuesto militar se le incautó en la pretina del pantalón del lado delantero un facsímil tipo pistola de color negro.

Fueron puestos a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio  Público con competencia  en vehículos, quien remitió el caso a la Sala de Flagrancia del estado Carabobo.

No dejes de leer: Capturaron a tres integrantes de la banda “Los Finqueros”

ACN/@rubbol2006

Comentarios de Facebook

Sucesos

Por costas de Puerto Cabello ingresará la ayuda humanitaria (Video)

Publicado

on

Puerto Cabello acn
Compartir
  • 143
    Shares

Juan Guaidó anunció que por el puerto de Puerto Cabello ingresará una gran cantidad de toneladas ayuda humanitaria para los ciudadanos carabobeños.

El anuncio lo hizo durante una concentración en Caracas. No explicó mayores detalles para evitar que los militares chavistas lo impidan.

“Este 23 de febrero habrá por supuesto las brigadas voluntarias y humanitarias, que aquí hay muchas, trasladándose a los puntos de fronteras. Atención con los puntos, no solamente es Cúcuta. No solamente es Táchira, Bolívar. Por mar también vendrá ayuda humanitaria, así que en Puerto Cabello, en La Guaira, muy pendientes para la movilización, como en todo el país”, dijo.

Se estima que los cargamentos de comida y medicinas lleguen provenientes de la isla de Curazao. Los grupos de Voluntarios por Venezuela se encargarán de la distribución casa por casa. Se estima que desde el próximo viernes los habitantes de Puerto Cabello comiencen a realizar vigilias.

Guaidó también anunció una movilización pacífica hacia las guarniciones militares del país el  próximo 23 de febrero. Las mismas tienen por objeto exigir a la Fuerza Armada Nacional que permita el ingreso de la ayuda humanitaria.

 

Puerto Cabello alerta

“Hay que tener el doble de valor. No nos da miedo. Con el pecho descubierto, seguimos en la calle”, expresó. Ante una multitud de transportistas que se llevó a cabo en la plaza Francia de Altamira dijo que pronto llegará la ayuda.

Explicó que el “anterior Gobierno del usurpador” -refiriéndose al del presidente Nicolás Maduro- no cumplió, ya que “hoy no hay transporte público. Quebraron el sector que lleva y da productividad al resto del país”.

Asimismo indicó que Venezuela va muy pronto a tener una elección realmente libre. “No por capricho de uno, sino porque es la necesidad y el requerimiento de todo un país”, añadió.

Lee también: El ultimátum de Trump a Maduro: “Eres un títere cubano” (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído