Connect with us

Sucesos

Dos ladrones fueron detenidos por “bajar” de la moto a un ciudadano

Publicado

on

Ladrones, moto-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos presuntos ladrones fueron detenidos después de haberle robado la moto a un ciudadano en el sector El Pajal del municipio Miranda.

La fuente policial destacó que, oficiales adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado efectuaron el procedimiento luego que la víctima denunció a los supuestos delincuentes.

Por su parte, el comisionado jefe Antonio López Pérez,  director del ente policial, informó que el delito ocurrió ayer a eso de las 6:40 de la mañana.

Durante labores de recorrido preventivo en el cuadrante 2, fueron alertados por la víctima, quien les informó que le habían despojado su motocicleta.

Aún afectado por el robo que había ocurrido escasos minutos, le comunicó a los uniformados que dos sujetos portando arma de fuego, bajo amenaza de muerte lo habían “bajado” de su moto marca Yamaha de color negro.

La comisión inició la búsqueda de los robamotos y al poco rato lograron visualizar a los dos sujetos a quienes le dieron la voz de alto.

Éstos hicieron caso omiso y continuaron con la marcha del vehículo. Se inició una persecución la cual culminó a pocos metros cuando fueron capturados.

El Director de la Policía Municipal de Miranda en declaraciones a la prensa manifestó, que los individuos asumieron una actitud hostil,  vociferando palabras obscenas contra la comisión.

Portaba carnet militar uno de los ladrones

Uno de los ladrones portaba un carnet de la Fuerza Armada Bolivariana con el nombre de Anísores  Jesús Mendoza Mendoza,  de 22 años de edad.

Mientras que al otro lo identificaron como Tony Alexander Aguilar Guillen de 26 años, precisó López Pérez.

Al supuesto militar se le incautó en la pretina del pantalón del lado delantero un facsímil tipo pistola de color negro.

Fueron puestos a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio  Público con competencia  en vehículos, quien remitió el caso a la Sala de Flagrancia del estado Carabobo.

No dejes de leer: Capturaron a tres integrantes de la banda “Los Finqueros”

ACN/@rubbol2006

Comentarios de Facebook

Sucesos

¡Guapo! Lo agarraron cuando golpeaba a su pareja

Publicado

on

Agarraron - acn
Foto: Prensa Policía de Guacara
Compartir
  • 5
    Shares

Lo agarraron cuando golpeaba a su pareja en el sector Turumo del municipio Guacara. Efectivos adscritos al Servicio Vigilancia y Patrullaje del Instituto Autónomo de la  Policía de Guacara (Iampogua), recibieron una llamada notificando la novedad.

La persona que llamó a la central de operaciones manifestó que en el sector Turumo, presuntamente, se estaba presentando un hecho de violencia de género.

En este sentido, Jhonnys Gutiérrez director del cuerpo policial explicó que una vez que los funcionarios se apersonan al lugar se percatan que en una vivienda se estaba originando el delito antes mencionado. “Los funcionarios realizaron la detención del presunto agresor en flagrancia”.

Lo agarraron y lo enviaron a fiscalía

Asimismo Gutiérrez indicó, que al individuo que agarraron lo identificaron como Randy Rufino Mavarez, de 31 años de edad. El caso está a la orden del Fiscal 31 del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

El comisionado jefe Gutiérrez exhortó a toda la población guacareña a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea (0800POLIGUA 7654482- y 0245 -5712733), a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

Por otra parte aseguró que, Poliguacara está en la calle patrullando las 24 horas del día. El propósito de la presencia de los oficiales en las calle de Guacara es para minimizar la acción del hampa; así como para achicar la inseguridad en el ayuntamiento.

ACN/ Boletín prensa Policía de Guacara

También puedes leer: Más de 300 cochinos decomisan en una granja clandestina

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído