Connect with us

Sucesos

Dos ladrones fueron detenidos por “bajar” de la moto a un ciudadano

Publicado

on

Ladrones, moto-acn
Compartir

Dos presuntos ladrones fueron detenidos después de haberle robado la moto a un ciudadano en el sector El Pajal del municipio Miranda.

La fuente policial destacó que, oficiales adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado efectuaron el procedimiento luego que la víctima denunció a los supuestos delincuentes.

Por su parte, el comisionado jefe Antonio López Pérez,  director del ente policial, informó que el delito ocurrió ayer a eso de las 6:40 de la mañana.

Durante labores de recorrido preventivo en el cuadrante 2, fueron alertados por la víctima, quien les informó que le habían despojado su motocicleta.

Aún afectado por el robo que había ocurrido escasos minutos, le comunicó a los uniformados que dos sujetos portando arma de fuego, bajo amenaza de muerte lo habían “bajado” de su moto marca Yamaha de color negro.

La comisión inició la búsqueda de los robamotos y al poco rato lograron visualizar a los dos sujetos a quienes le dieron la voz de alto.

Éstos hicieron caso omiso y continuaron con la marcha del vehículo. Se inició una persecución la cual culminó a pocos metros cuando fueron capturados.

El Director de la Policía Municipal de Miranda en declaraciones a la prensa manifestó, que los individuos asumieron una actitud hostil,  vociferando palabras obscenas contra la comisión.

Portaba carnet militar uno de los ladrones

Uno de los ladrones portaba un carnet de la Fuerza Armada Bolivariana con el nombre de Anísores  Jesús Mendoza Mendoza,  de 22 años de edad.

Mientras que al otro lo identificaron como Tony Alexander Aguilar Guillen de 26 años, precisó López Pérez.

Al supuesto militar se le incautó en la pretina del pantalón del lado delantero un facsímil tipo pistola de color negro.

Fueron puestos a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio  Público con competencia  en vehículos, quien remitió el caso a la Sala de Flagrancia del estado Carabobo.

No dejes de leer: Capturaron a tres integrantes de la banda “Los Finqueros”

ACN/@rubbol2006

Comentarios de Facebook

Sucesos

Preso hombre en Aragua por prostituir a su hija

Publicado

on

detenido
Compartir
  • 5
    Shares

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron al ciudadano, Yonis Manuel Pérez Gutiérrez; de 59 años,  acusado de prostituir a su hija, de 16 años.

El hombre lo denunció la joven, quien señaló que su padre la había maltratado física; y verbalmente en plena calle.

A Pérez Gutiérrez,  lo detuvo los efectivos de PoliAragua; en la avenida Bolívar del centro de Maracay. El ciudadano fue puesto a la orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

De acuerdo a nota publicada el el Universal, la adolescente se encontraba  con su bebé de 7 meses de nacida, y en avanzado estado de desnutrición.

La joven  reconoció  a los efectivos de la policía, que era portadora del virus de VIH; lo que alertó a los efectivos de inmediato.

El personal del Consejo Municipal de Derechos del Niño y Adolescente, se atendieron a la jovencita y la trasladaron  al hospital de Los Samanes.

Muere hombre en enfrentamiento con Poliaragua

Funcionarios de la PoliAragua, pertenecientes al Centro de Coordinación II de La Victoria, se enfrentaron a unos delincuentes en el sector Párate Bueno, parroquia Juan Vicente Bolívar y Aponte de la localidad, José Félix Ribas.

Los efectivos se encontraban realizando labores de patrullaje, y observaron  a unos sospechosos, a quienes les dieron la voz de alto.

Uno de los sujetos presuntamente  abrió fuego contra los oficiales policiales, situación que se desencadenó en un enfrentamiento.

Jesús Isaac Silva, de 23 años de edad, resultó herido. A Silva lo trasladaron al Hospital José María Benítez, a donde llegó sin signos vitales.

Según reporte del Siglo, en el lugar de los hecho se ubicó un arma de fuego, tipo revólver con cinco cartuchos percutidos.

En este lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron del procedimiento a seguir.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para las averiguaciones de rigor.

MCO/ACN

No deje de leer: Detienen a dos presuntos especuladores de harina de maíz

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído