Connect with us

Espectáculos

A la casa de esta animadora ya llegó la navidad

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La animadora Viviana Gibelli, compartió en su Instagram imágenes del árbol de navidad que decoraron sus hijos Aranza y Sebastián para darle la bienvenida a la época navideña.

Gibelli, aseguró en los mensajes junto a las fotografías que se siente agradecida de poder compartir estos momentos inolvidables junto a sus retoños. A la vez que agradeció la salud de sus seres queridos y familia.

No dejes de leer: Keysi Sayago regresó a Venezuela

La ex miss también indicó en la red social que la enamora esta temporada del año donde los sentimientos de hermandad y amor se mueven en cada parte del mundo y en cada persona.

Estos son los momentos que yo le agradezco a Dios… Hoy, día de acción de gracias quise adornar mi árbol y disfrutar junto a mis hijos lo más importante: El estar juntos, con salud y en familia! Bendiciones a todos. #happythanskgiving

 

Así los encontré en el árbol, tomandose su vaso de leche y hablando entre hermanos… Me enamora la navidad y los sentimientos que mueve!!!

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Kim Kardashian reveló el avance de la psoriasis en su rostro

Publicado

on

La empresaria estadounidense mostró el avance de la enfermedad. Foto: Agencias
Compartir
  • 4
    Shares

La modelo estadounidense Kim Kardashian; informó este domingo a sus seguidores en la red social Instagram el avance de la psoriasis en la piel de su rostro.

La modelo publicó una serie de fotografías a través de su cuenta en Instagram; donde se aprecia como la enfermedad ya ocupa pequeñas partes de su rostro.

Las imágenes fueron publicadas un día después de asistir a la fiesta de cumpleaños número 38 de su amiga Paris Hilton.

En diciembre del año pasado la modelo reveló que sufría del peor brote de psoriasis de su vida; y pidió consejos a sus usuarios de twitter que padecen la misma afección dermatológica.

Kim publicó en Instagram la evolución de la enfermedad. Foto: Agencias

Kim publicó en Instagram la evolución de la enfermedad. Foto: Agencias

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel que provoca enrojecimiento; descamación, dolor e hinchazón. Puede aparecer de forma progresiva o repentina; y aparece comúnmente en los codos, las rodillas, el cuero cabelludo o la espalda.
Recordemos que la estrella del reality “Keeping Up With The Kardashians”; padece de esta crónica enfermedad, que actualmente no tiene cura y afecta directamente a la piel produciendo escamas o manchas, las cuales aparecen o desaparecen sin previo aviso.

Hace varias semanas, Kim reveló cómo la psoriasis había lastimado la piel de sus piernas; dejando en shock a sus seguidores.

Cabe destacar que en las publicaciones de esta grandiosa fiesta no se le vieron signos de psoriasis; por el contrario, se le vio como siempre estupenda.

Cabe destacar que no es la única vez que la modelo comparte imágenes como estas; pues días antes había mostrado el brote de este padecimiento en su rostro; aunque no tan drástico como lo reveló ahora.

Durante la celebración del cumpleaños de Hilton; Kim publicó en Instagram un clip junto a la cumpleañera: “Aunque tu cumpleaños fue hace meses; así es como ella celebra, meses y meses”. Con información ACN/EN

No deje leer: Fotos sin retocar de Jennifer López alborotaron las redes sociales

Fotos sin retocar de Jennifer López alborotaron las redes sociales

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído