Connect with us

Espectáculos

A la casa de esta animadora ya llegó la navidad

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La animadora Viviana Gibelli, compartió en su Instagram imágenes del árbol de navidad que decoraron sus hijos Aranza y Sebastián para darle la bienvenida a la época navideña.

Gibelli, aseguró en los mensajes junto a las fotografías que se siente agradecida de poder compartir estos momentos inolvidables junto a sus retoños. A la vez que agradeció la salud de sus seres queridos y familia.

No dejes de leer: Keysi Sayago regresó a Venezuela

La ex miss también indicó en la red social que la enamora esta temporada del año donde los sentimientos de hermandad y amor se mueven en cada parte del mundo y en cada persona.

Estos son los momentos que yo le agradezco a Dios… Hoy, día de acción de gracias quise adornar mi árbol y disfrutar junto a mis hijos lo más importante: El estar juntos, con salud y en familia! Bendiciones a todos. #happythanskgiving

 

Así los encontré en el árbol, tomandose su vaso de leche y hablando entre hermanos… Me enamora la navidad y los sentimientos que mueve!!!

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Vuelve “La Llorona” para asustar a los latinoamericanos

Publicado

on

"La Llorona" o sayona - acn
Compartir
  • 5
    Shares

“La Llorona” lanzó nuevo trailer protagonizado por la venezolana Patricia Velásquez;  una de las leyendas más aterradora en los llanos venezolanos;  también conocida como “La Sayona”. La especie es todavía uno de los cuentos de terror más famoso en toda América Latina.

La aterrado “Llorona”

Vuelve una de las leyendas más aterradoras y conocidas en algunos países de América: La Llorona;  La empresa de entretenimiento Warner Bross Picture publicó el trailer oficial;  de su nueva película “The Curse of La Llorona” dirigida por Michael Chaves;  y con la actuación estelar de la venezolana Patricia Velásquez.

En la mayoría de las versiones cuenta el trágico relato de una mujer atormentada por el asesinato de sus hijos y destinada a penar por toda la eternidad mientras arroja un estremecedor lamento de “Ay, mis hijos”.

El film fue escrito por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis. El elenco se encuentra protagonizado por Jaynee-Lynne Kinchen y Roman Christou y otros artistas como Raymond Cruz, actor conocido por la serie ‘Breaking Bad’, que hará de un sacerdote católico convertido en chamán Linda Cardellini, Sean Patrick Thomas y la venezolana Patricia Velásquez completan el reparto.

En cuanto a la producción de “La maldición de la llorona” estará bajo la lupa de James Wan, Emile Gladstone y Gary Dauberman, con la producción ejecutiva a cargo de Michael Clear, según Fotogramas.

El nuevo filme nos introducirá en la historia de Anna García, una trabajadora social angelina de la época de los 70´s que incursiona en un caso que implica fuerzas naturales, ignorante que las entidades oscuras terminarán adentrándose en su vida personal. Poco podrá hacer para escapar de la maldición, pues ahora La Llorona tiene a sus pequeños en la mira.

La película será estrenada el próximo 19 de abril del 2019.

ACN/diarios

No deje de leer: Hallan cadáver de venezolana en localidad colombiana Maicao

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído