Connect with us

Sucesos

“El Kimber” fue ejecutado por reos en los calabozos de la policía científica

Publicado

on

"El Kimber", ejecutado, por reos . acn
Compartir
  • 2
    Shares

Kimber José Carrasquel González, de 28 años, alias “El Kimber”; fue ejecutado por reos, sujetos de su misma calaña. Lo mataron dentro de los calabozos de la Dirección Nacional Contra Extorsión y Secuestro de la policía científica; ubicada en el municipio El Hatillo, en el este de Caracas.

Durante mucho tiempo, Carrasquel integró la lista de los hombres más buscados por los cuerpos policiales; sobre todo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Estaba involucrado en secuestros y homicidios.

En cuanto a su muerte, familiares de “El Kimbrer” sostuvieron que fueron a visitarlo en horas de la mañana del miércoles, para sorpresa de ellos; les informaron que había muerto durante una riña que se generó en la celda donde estaba recluido.

Los mismos internos mataron a “El Kimber”

Aunque desconocen por qué los mismos internos le quitaron la vida, manifestaron que el Cicpc estudia las circunstancias en las que ocurrió el homicidio de Kimber José Carrasquel González, “El Kimber”.

Durante varios años integró la lista de los delincuentes más buscados de Caracas, hasta el pasado 18 de mayo de 2017, cuando lo detuvo una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Estaba señalado por su participación en secuestros y homicidios, era apodado “El Kimber”.  Con la muerte de Carrasquel suman cuatro, los líderes asesinados desde diciembre del año pasado, como lo describe la periodista Lysaura Fuentes.

Ejecutado en una riña

Kimber José Carrasquel González de 28 años, alias “El Kimber”; fue ejecutado en una riña sujetos de su misma calaña.

Lo mataron dentro de los calabozos de la Dirección Nacional Contra Extorsión y Secuestro de la policía científica, ubicada en el municipio El Hatillo, en el este de Caracas.

Durante muchos años, Carrasquel integró la lista de los hombres más buscados por los cuerpos policiales, sobre todo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Estaba involucrado en secuestros y homicidios.

ACN/ÚN/EU

No deje de leer: Murió paracaidista hijo del comisario Douglas Dao, exdirector del Cicpc

Comentarios de Facebook

Sucesos

Kamikaze colombiano dejó 21 muertos al estallar carro bomba

Publicado

on

kamikase acn
Compartir
  • 1
    Share

Las autoridades identificaron al kamikaze colombiano que la mañana del jueves estalló el auto que conducía y mató a 21 personas.

La detonación del carro bomba en la Escuela de Policías  General Santander en Bogotá se trata de un hecho inédito en la historia de la violencia colombiana. Según las primeras investigaciones el kamikaze entró al violar los controles de seguridad.

El vehículo quedó registrado por cámaras de seguridad. Unas primeras versiones indican que se movilizaba a alta velocidad por la autopista sur. Al llegar a la Escuela pasó por encima de los conos ubicados en la portería.

Aunque los gariteros abrieron fuego al vehículo, este terminó estrellado. Después desató la tragedia. Un primer gran interrogante es si la explosión se debió al choque o que contaba con un dispositivo de activación. Esta versión se desprende de las conversaciones radiofónicas sostenidas por miembros de los organismos de seguridad.

La Policía Nacional informó en la noche de este jueves que la cifra preliminar de fallecidos asciende a 21. Otras 68 resultaron heridas. La fiscalía identificó al kamikaze como José Aldemar Rojas Rodríguez. Era amputado del brazo del derecho. Por eso lo apodaban El Mocho Kiko.

Mocho y kamikaze

Conducía una camioneta Nissan Patrol color gris modelo 1993 de placas LAF-565. El vehículo estaba cargado con 80 kilos de pentolita.

Al parecer el kamikaze colombiano de 56 años está vinculado con la guerrilla colombiana. Trabajó como explosivista para la narcoguerrilla. Se dijo que sufría de una enfermedad terminal y lo contrataron para que se inmolara en nombre de la guerrilla. El dinero del jugoso contrato se lo dejó a su familia.

El asesino a pesar de ser un viejo se sacó la licencia de conducir en febrero del pasado año. Cuatro meses después se compró la camioneta con el dinero que la guerrilla le entregó.

También te puede interesar: Carro bomba dejó nueve policías muertos en Bogotá (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído