Conéctese con nosotros

Sucesos

“El Kimber” fue ejecutado por reos en los calabozos de la policía científica

Publicado

el

"El Kimber", ejecutado, por reos . acn
Compartir

Kimber José Carrasquel González, de 28 años, alias “El Kimber”; fue ejecutado por reos, sujetos de su misma calaña. Lo mataron dentro de los calabozos de la Dirección Nacional Contra Extorsión y Secuestro de la policía científica; ubicada en el municipio El Hatillo, en el este de Caracas.

Durante mucho tiempo, Carrasquel integró la lista de los hombres más buscados por los cuerpos policiales; sobre todo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Estaba involucrado en secuestros y homicidios.

En cuanto a su muerte, familiares de “El Kimbrer” sostuvieron que fueron a visitarlo en horas de la mañana del miércoles, para sorpresa de ellos; les informaron que había muerto durante una riña que se generó en la celda donde estaba recluido.

Los mismos internos mataron a «El Kimber»

Aunque desconocen por qué los mismos internos le quitaron la vida, manifestaron que el Cicpc estudia las circunstancias en las que ocurrió el homicidio de Kimber José Carrasquel González, «El Kimber».

Durante varios años integró la lista de los delincuentes más buscados de Caracas, hasta el pasado 18 de mayo de 2017, cuando lo detuvo una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Estaba señalado por su participación en secuestros y homicidios, era apodado «El Kimber».  Con la muerte de Carrasquel suman cuatro, los líderes asesinados desde diciembre del año pasado, como lo describe la periodista Lysaura Fuentes.

Ejecutado en una riña

Kimber José Carrasquel González de 28 años, alias “El Kimber”; fue ejecutado en una riña sujetos de su misma calaña.

Lo mataron dentro de los calabozos de la Dirección Nacional Contra Extorsión y Secuestro de la policía científica, ubicada en el municipio El Hatillo, en el este de Caracas.

Durante muchos años, Carrasquel integró la lista de los hombres más buscados por los cuerpos policiales, sobre todo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Estaba involucrado en secuestros y homicidios.

ACN/ÚN/EU

No deje de leer: Murió paracaidista hijo del comisario Douglas Dao, exdirector del Cicpc

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído