Connect with us

Espectáculos

Kanye West se postulara para la presidencia de Estados Unidos

Publicado

on

Kanye West se postulara para la presidencia de Estados Unidos -acn
Foto: The Independent
Compartir
  • 2
    Shares

El reconocido rapero estadounidense, Kanye West; aseguró que se postulará para la presidencia de Estados Unidos para las elecciones de 2024.

Como ya ocurrió hace tres años en la gala de los premios VMA; West mantiene sus aspiraciones para ser presidente de Estados Unidos. Aunque anteriormente decía que se iba a postular en 2020.

Incluso ya pensó en nombre de su partido político, que se llamará The Birthday Party; esto indica que su candidatura no estará ligada al partido demócrata o republicano; los partidos más grandes del país y los únicos que han tenido presidentes en la Casa Blanca.

El nacido en Atlanta también se atrevió a comentar algunas ideas de su programa político en una entrevista con JJ Pharris para una radio de Chicago. Expresó que el sector salud tendrá especial atención; “Voy a asegurarme de que la industria médica tenga un buen desarrollo”.

“Si hay algo que he aprendido de estar con Jay-Z y de estar casado con mi esposa (Kim Kardashian) es que uno no bromea con el dinero. Ese es un problema de muchos de los líderes radicales anteriores. No voy a llegar como presidente y bromear con el dinero porque además te diré que Trump no bromea con el dinero. Han aumentado los puestos de trabajo y estamos ahorrando en impuestos”, explicó West.

No solamente apoya a Trump

El artista ha estado fuertemente vinculado al actual presidente Donald Trump; al cual ha apoyado desde las elecciones primarias republicanas. Ante esto ha sido duramente criticado, sin embargo; el rapero nunca ha querido crear división.

En la entrevista dijo que también tiene “amor” por el senador Bernie Sanders; que no tiene precisamente las mismas intenciones políticas de Trump. “No hay que pensar en divisiones. Debemos pensar en unión porque somos una raza, una humanidad, una civilización”, declaró.

ACN/El País

No deje de leer: Dave Bautista duda en regresar para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Comentarios de Facebook

Espectáculos

“Juan Gabriel está vivo” asegura su ex pareja

Publicado

on

Juan Gabriel está vivo - acn
Compartir
  • 3
    Shares

Joaquín Muñoz, ex pareja sentimental del divo de Juárez, reveló que Juan Gabriel le envió felicitaciones;  por su nuevo libro y detalló que próximamente aparecerá;  para explicar por qué se había desaparecido por tanto tiempo.

Con un audio prueba su aseveración

Este revuelo ha causado polémica en las redes sociales y los seguidores Alberto Aguilera;  mejor conocido como Juan Gabriel, al afirmar que él no está muerto y se presentará a los medios en diciembre. Para contrarrestar las críticas que lo tildan de “mentiroso” y “timador”, Muñoz sacó a la luz un revelador audio enviado supuestamente por el cantante.

En el audio se escucha al presunto Juan Gabriel cuando felicita a Muñoz;  por la realización de su nuevo libro, incluso se anima a cantar un poco. “Joaquín quiero desearte mucho éxito en la presentación de tu libro esta tarde, con muchísimo cariño y respeto los mejores de mis deseos”, indica parte del audio.

Las declaraciones de la ex pareja sentimental del intérprete han generado conmoción en México, pero también el rechazo absoluto de la familia del ‘Divo de Juárez’, quienes aseguran que solo lo hace para poder tener pantalla y vender su nuevo libro, donde pondría al descubierto conversaciones secretas con el intérprete de ‘Amor eterno’.

ACB/Tendencias/Katherine Colina

No deje de leer: ¡Segundo anillo! Salvador Pérez es un real hombre casado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído