Connect with us

Espectáculos

Dave Bautista duda en regresar para Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Publicado

on

Dave Bautista duda en regresar para Guardianes de la Galaxia Vol. 3 -acn
Foto: Sopitas
Compartir
  • 2
    Shares

Dave Bautista, que ha interpretado el papel de Drax en las películas de Guardianes de la Galaxia; duda en regresar para la tercera entrega de la franquicia.

Desde el despido de James Gunn, director de los primeros dos filmes y que sería el encargado del Volumen 3; Bautista ha mostrado su apoyo incondicional al cineasta y un constante rechazo a las formas en las que Disney trató el asunto; que sacó de la producción a Gunn por chistes de mal gusto encontrados en su twitter personal; que datan de seis a diez años.

En el programa ‘The Jonathan Ross Show’, el tema fue sacado a colación nuevamente y Bautista volvió a expresar su rechazo. “Es una tema un tanto agridulce. No, es solamente agrio porque no estoy muy contento con lo que (Disney) le han hecho a James Gunn”; expresó el interprete.

También comentó que “Han detenido indefinidamente la película. Y para ser honesto con ustedes, no sé si quisiera trabajar para Disney“. Ante tales declaraciones, otro de los invitados, el actor Kevin Hart; quiso cambiar de tema para aligerar el ambiente diciendo “no quisiera estar aquí si se enoja más. Yo sugeriría cambiar de tema”.

Sin embargo, Bautista es muy consciente en el terreno peligroso en el que se estaba metiendo. Aseguró que nunca se ha callado sobre lo que siente al respecto y no tiene miedo de admitirlo.

Producción suspendida

Desde la semana pasada, todo el equipo involucrado en la preproducción de la película fue informado que no tenían que volver a sus trabajos porque la cinta se encontraba suspendida indefinidamente.

Ante tal situación, les dieron la posibilidad de buscar trabajo mientras no se concretaba el destino del filme; del que James Gunn poseía un gran control creativo al escribir el guión y seleccionar el soundtrack. La película estaba agendada para estrenarse en 2020, pero con este retraso se abre la posibilidad de no volver a ver a los guardianes juntos en más tiempo; exceptuando su esperado retorno para Avengers 4.

ACN/Cine Premiere

No deje de leer: La rapera Nicki Minaj mostró todo en un escenario

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Talento venezolano triunfa en los Latin Grammy

Publicado

on

Talento venezolano - acn
Compartir
  • 1
    Share

Linda Briceño, Miguel Siso y Juan Carlos Luces recibieron las estatuillas en la edición 19 del Latin Grammy.

Este jueves se realizó la 19 edición de los Latin Grammy en donde el talento venezolano se hizo presente;  y obtuvo tres estatuillas que condecoraron el trabajo artístico de Linda Briceño, Miguel Siso y Juan Carlos Luces.

Linda Briceño es cantante, trompetista y compositora; desde temprana edad se destacó en la percusión y la trompeta de la mano de su padre, el baterista Andrés Briceño.

Ella obtuvo el premio en la categoría Productor del Año;  el cual no había sido alcanzado por una mujer.

“Quisiera agradecer a todas las mujeres que estuvieron nominadas antes en esta categoría. Soy la primera en ganar en este apartado. Espero que este sea el comienzo para que más mujeres;  sean tomadas en cuenta en este apartado”, fueron sus palabras al recibir el premio.

Latin GRAMMYs ✔@LatinGRAMMYs

¡Felicidades! @Ellabric Productor del Año 🎶👏👏👏 #LatinGRAMMY

Otro de los galardonados fue Miguel Siso quien es oriundo del estado Bolívar;  y se alzó con el premio de galardón Mejor Álbum Instrumental por su disco Identidad;  el cual se lo dedicó a Venezuela.

“No tengo palabra para decir lo feliz que estoy. Este es un álbum que se formó para mi amado país;  Venezuela, que está pasando por una crisis muy fuerte. Y a mi país se lo dedico” señaló.

Por su parte, Juan Carlos Luces fue reconocido por componer el tema “Quiero tiempo”;  por el cual recibió el premio a la Mejor Canción Tropical.

Otros galardonados

Natalia Lafourcade, Rosalía, Fito Páez, Carlos Vives y Jorge Drexler resultaron ganadores en la gala previa a la ceremonia televisada y en la que se reparten la mayoría de los galardones de la noche.

La cantante Lafourcade recibió el Grammy Latino al mejor álbum folklórico por Musas.

Rosalía ganó el premio a la mejor canción alternativa por Malamente.

El gramófono a la mejor canción de rock fue para Tu vida mi vida de Fito Páez.  Jorge Drexler, entre tanto, se llevó el honor al mejor álbum cantautor por Salvavidas de hielo;  y Carlos Vives el de Álbum Tropical contemporáneo por “Vives.  Los premios más esperados de la noche fueron entregados a medida en que el evento avanzaba.  El reconocimiento de Persona del Año se lo llevó La Banda Maná, cuyos integrantes dijeron que continuarán luchando por los derechos de los migrantes en Estados Unidos.

La canción del año fue Telefonía de Jorge Drexler, mientras que el Mejor Álbum de música urbana lo ganó el colombiano J Balvin.

La estatuilla para el Mejor Álbum Local Pop la obtuvo Maluma y Karol G se alzó con Mejor Nuevos Artista.

Víctor Manuelle ganó el Mejor Álbum de Salsa y Jorge Drelex recibió el tan anhelado Grammy Grabación del Año.

Chiquinquirá Delgado se lució en alfombra roja Latin Grammy

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado lució este jueves un vestido de gala elegante en la alfombra roja de los Latin Grammys Awards junto a la … (El Nacional.com)

 Así lucieron los artistas en la alfombra roja de los Latin Grammy 2018

Los talentos brillaron en la noche de este jueves 15 de noviembre durante la alfombra roja de los Latin Grammy 2018 en el MGM Grand Garden Arena en Las … (Panorama.com.ve)

Talento venezolano triunfa en los Latin Grammy

Este jueves se realizó la 19 edición de los Latin Grammy en donde el talento venezolano se hizo presente y obtuvo tres estatuillas que condecoraron … (El Universal)  (Venezuela)

Placeres Estos son los ganadores de los Grammy Latinos 2018

Los premios número 19 de los Grammy Latinos se entregaron este jueves en Las Vegas en una gala donde triunfó Jorge Drexler. El cantante se llevó tres … (primicia.com.ve)

Cuatrista venezolano ganó Mejor Álbum Instrumental en los Latin Grammy

Durante la gala no televisada de la 19ª entrega de los premios Latin Grammy, el cuatrista venezolano, Miguel Siso ganó el premio al Mejor Álbum Instrumental … (Panorama.com.ve)

ACN/agencias/diarios

No deje de leer:Los colores más intensos se impusieron en la gala del Oscar

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído