Connect with us

Carabobo

Inicia operativo de recaudación en San Diego

Publicado

on

recaudación-san diego-acn
Compartir

En San Diego la Dirección de Hacienda de la Alcaldía anunció que su operativo de recaudación para este 2018 iniciará a partir de este martes  9 de enero.

El horario que destinaron para la actividad será desde las 8:00 am a 3:00 pm de acuerdo a lo anunciado por el alcalde del municipio, León Jurado Laurentín.

Un descuento de 20% hasta el 31 de enero realizarán para los impuestos sobre vehículos e inmuebles, de acuerdo a lo informado por la directora de Hacienda, Mariela Hernández.

No dejes de leer: Continúan supervisando Ecomarket en Naguanagua

“Las personas que hayan pagado el año 2017, es decir que estén al día con el pago de los tributos podrán pasar directamente por la caja a cancelar los impuestos, sin tener que acudir a liquidación”.

Asimismo, afirmó que la jornada finalizará el 31 de enero del 2018 lo que conlleva además, la declaración definitiva que tienen que hacer los contribuyentes de las actividades económicas.

ACN con información de nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Llegan más de 50 toneladas de asfalto a Puerto Cabello

Publicado

on

Por

ACN- Llegan más de 50 toneladas de asfalto a Puerto Cabello
Compartir
  • 1
    Share

Más de 50 toneladas de asfalto fueron aplicadas en calles y avenidas de la ciudad de Puerto Cabello, en el estado Carabobo.

Henry González, director general sectorial de Infraestructura de la municipalidad; refirió que trabajan de sol a sol para recuperar las carreteras. Asimismo el director sectorial precisó, que  fueron aplicadas más de 50 toneladas de asfalto entre las calles Carabobo.

Igualmente, en la primera en Segrestaa, Regeneración, Juan José Flores y Andrés Eloy Blanco el miércoles y el jueves.

“Continuamos con nuestras cuadrillas en las calles trabajando sin descanso, siguiendo las instrucciones del Mandatario municipal”, agregó González.

González, manifestó que estas acciones se realizan siguiendo lineamientos del gobernador Lacava y el alcalde Betancourt.

ACN/Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Le puede interesar: Afinan detalles para instalar tubería en Puerto Cabello

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído