Carabobo
Panadería, café y desayunos: la nueva apuesta de Obrador by Mercachévere en San Diego
Con el propósito de ofrecer un concepto gastronómico centrado en la panadería artesanal y el café de especialidad, abrió sus puertas en el municipio San Diego la propuesta comercial Obrador, un espacio concebido como un punto de encuentro para el disfrute de desayunos, almuerzos y repostería.
Ubicado dentro de las instalaciones del local Mercachévere, en la urbanización El Morro II, el establecimiento inició operaciones bajo un esquema de servicio que abarca desde opciones para llevar hasta atención en mesa.
La oferta de la marca está respaldada por la experiencia del maestro panadero Sammy, responsable de la elaboración de variedades tradicionales como pan francés, baguette, canillas y pan campesino.
En el área de cafetería, el menú incluye variedades como espresso, macchiato, americano y cappuccino, además de bebidas elaboradas con pulpa de fruta natural.
La propuesta salada contempla sándwiches, bocadillos con insumos nacionales e importados, cachitos y empanadas rellenas.
Horarios y expansión en Carabobo
El establecimiento opera en horario corrido de 7:30 a. m. a 9:00 p. m. y dispone de estacionamiento gratuito.
De forma simultánea, la representación de la marca informó que mantiene en funcionamiento una segunda sede en la urbanización Los Colorados, en el municipio Valencia, cuya inauguración formal se llevará a cabo durante los próximos días.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
Carabobo
Gobernador Lacava y alcaldesa Dina Castillo inauguraron Parque Urbano para Mascotas “Drac”
Inaugurado Parque Urbano para Mascotas “Drac” bajo el lema “Un lugar para correr, jugar y ser feliz”, el gobernador de Carabobo Rafael Lacava y la alcaldesa del municipio Valencia Dina Castillo cortaron la cinta ayer martes 8 de septiembre del recinto ubicado en la capital carabobeña para complementar el recién rehabilitado Boulevard “Avenida Bolívar Norte” avanzando en la recuperación de los espacios de para el buen vivir, la paz, los valores familiares y la sana convivencia.
En compañía de la primera dama del estado la doctora Nancy de Lacava y de la presidenta de la Gran Misión Venezuela Joven, Rosinés Chávez, el mandatario regional se mostró entusiasmado y feliz, al estrenar este espacio que incluyó la construcción de la plazoleta elevada con bancos y áreas de descanso.
Además del acondicionamiento de la pared principal con el mural decorativo con ilustraciones en aerografía de mascotas icónicas de Carabobo.

Inaugurado Parque Urbano Para Mascotas “Drac”
En este el Parque Urbano Para Mascotas “Drac”, se rindió homenaje al perro rescatista Tsunami, por su heroicidad durante los acontecimientos por el doblete sísmico del pasado 24 de junio, que, con valor bajo las orientaciones de especialistas, logró ubicar a muchas personas bajo los escombros en la Guaira.
El nombre de este nuevo espacio, honra a Drac, el fiel compañero y perro adoptado por el gobernador Rafael Lacava tras sufrir maltrato, y cuya imagen fue inmortalizada con un mural que le recuerda a las personas, el valor afectivo que tienen estos seres que brindan compañía de manera incondicional.
“Presidenta (e) Delcy Rodríguez gracias, porque aquí seguimos dando buenas noticias desde Carabobo, en este maravilloso parque para mascotas, aquí en plena avenida Bolívar, que se ha recuperado de manera total que hemos puesto a disposición de todos los amantes de los animales, algo tan sensible a veces, que podamos tener estos espacios, estos parques necesarios para los seres humanos, para las personas y para estos animales que muchas veces dan tanto amor”, indicó.
En medio de vítores y aplausos, el gobernador apreció cada detalle y espacio dispuesto para enaltecer a las mascotas y junto a ellas la sana convivencia y la paz.
“Gracias presidenta por permitirnos hacer esto, gracias por los recursos y gracias a usted alcaldesa por ejecutar junto a la Gobernación este tipo de espacios que vienen a darle a los valencianos y a los carabobeños una buena vibra, una vibra bonita, una energía linda”, expresó.

Gobernador aseguró que prepara “la mejor navidad en la historia”
Al tiempo que anunció con alegría cosas espectaculares para la Navidad, para el pueblo de Carabobo, para aliviar y refrescar el alma de todos, tras vivir episodios muy duros como el doblete sísmico.
“Hoy anunció que formalmente que la navidad carabobeña va a ser la mejor que se recuerde en la historia de este país, ya verán porque se los digo y lo tengo todo estudiado, a los Grinch que quieren acabar con la navidad les tengo una sorpresa, me puse de acuerdo con el niño Jesús y con San Nicolás. Así que esta navidad no se lo pierdan vengan a Carabobo”, adelantó.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 690 mil unidades de medicamentos e insumos médicos arribaron a la CHET
-
Deportes20 horas agoCandidatos al Balón de Oro 2026 inician cuenta regresiva
-
Deportes21 horas agoReal Madrid gana a Inter en arranque de Champions (+ videos)
-
Carabobo20 horas agoMás de 690 mil unidades de medicamentos e insumos médicos arribaron a la CHET
-
Economía14 horas agoTasa de cambio del 9 de septiembre pasa los Bs 820 por dólar





