Connect with us

Espectáculos

Importante cantor salvadoreño visitará Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Con el lema “Chivo, el que se raje” Antonio Melgar y su agrupación musical conocida como Tony y su Grupo Monterrey se consolidó como el emperador de la música norteña en El Salvador. Sus éxitos musicales: El Tao Tao, Cómo será la mujer, Derrumbes, entre otros, lo llevaron al éxito.

El artista nace en un cantón llamado Maraña en el departamento de Cabañas, El Salvador, donde creció lejos de la ciudad, descalzo y humilde pero con los sueños de ser grande en la música y lo logró gracias al esfuerzo y la perseverancia que impuso en cada uno de sus temas promocionales.

Este año realizó su última gira internacional en Colombia, donde gracias a su material discográfico obtuvo aceptación de los medios de comunicación. Actualmente realiza una gira de medios en Perú, Ecuador y la finalizará en Venezuela, con la intención de dar a conocer su música a todo el público latino.

También puedes leer: Britney Spears sorprende con impresionante voz

Tony cuenta un poco de su historia y relata que desde 1974 cuando inicia sus estudios de primaria ya tenía la inquietud por el canto. Desde el interior de los salones de clases, vocalizaba canciones a sus compañeros y a su primer amor de infancia, Indita Mía. En la época de la guerra que vivió el país, Tony toma la opción de viajar de “mojado” a Estados Unidos donde continuó cantando como aficionado en restaurantes y bares.

Hace 16 años creó el Grupo Monterrey, que es caracterizada por ser una banda fresca, que impregna energía con su talento. Llevan con emoción al público su experiencia musical, para quedarse de esta manera en sus corazones. Con una trayectoria artística en auge, es invitado a cantar con grandes agrupaciones como Aniceto Molina, Banda Machos, Tigres del Norte, entre otros. Más tarde realiza otra gira por varios lugares de Estados Unidos, donde logró apuntalarse como el mejor grupo norteño de El Salvador.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Mexicana Vanessa Ponce de León se corona como Miss Mundo 2018

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

La modelo mexicana Vanessa Ponce de León, de 26 años;  se coronó Miss Mundo en la sexagésimo octava edición del certamen;  celebrada en la ciudad tropical china de Sanya;  logrando así la primera corona para su país.

La guanajuatense se impuso en una disputada ronda final a la tailandesa Nicolene Pichapa Limunskan;  que terminó segunda, y a las aspirantes de Bielorrusia, Jamaica y Uganda.

“Usaré mi reinado para seguir haciendo lo mismo que hago desde hace tres años; es decir, seguir siendo un ejemplo, porque todos podemos ser un ejemplo.  El mundo necesita un cambio y ayudar no es tan difícil”;  comentó la modelo mexicana al recibir la corona.

Mientras, la representante estadounidense, Marisa Butler, logró la competencia de Deportes; la japonesa, Kanako Date se alzó con la de Talento;  y la francesa Maëva Coucke se coronó en la competencia de Top Model.

Diplomado en Derechos Humanos

Ponce de León, que estudió Comercio Internacional y tiene un diplomado en Derechos Humanos, es directiva de un centro de rehabilitación para mujeres llamado Migrantes en el Camino, y también es oradora del Instituto Nacional de la Juventud.

Vanessa, que defiende varias causas, dio a conocer en China un proyecto llamado Na Vili, que busca ayudar a los hijos de jornaleros migrantes indígenas que salen de Guerrero a Guanajuato.

Esta fundación asesora también a los padres para que puedan poner en regla los papeles de sus hijos y tengan acceso a servicios públicos como educación y salud.

La modelo, aficionada al voleibol y la pintura, consiguió el premio en una glamurosa gala celebrada por novena ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la india Manushi Chhillar, ganadora en 2017, que le entregó la corona.

Los jueces de la gala valoraron la belleza, inteligencia y ganas de ayudar a los demás de la representante mexicana, condiciones necesarias para ceñirse la corona.

En ese sentido, los organizadores aseguraron que en esta edición el jurado se regiría por un “renovado código de ética” y una nueva forma de trabajo para elegir a la ganadora.

ACN/AFP/EFE/ Globovisión

No deje de leer:Indignación mundial por misterioso suicidio dentro del Sebin

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído