Síguenos

Variedades

Importante cantor salvadoreño visitará Venezuela

publicado

el

Con el lema “Chivo, el que se raje” Antonio Melgar y su agrupación musical conocida como Tony y su Grupo Monterrey se consolidó como el emperador de la música norteña en El Salvador. Sus éxitos musicales: El Tao Tao, Cómo será la mujer, Derrumbes, entre otros, lo llevaron al éxito.

El artista nace en un cantón llamado Maraña en el departamento de Cabañas, El Salvador, donde creció lejos de la ciudad, descalzo y humilde pero con los sueños de ser grande en la música y lo logró gracias al esfuerzo y la perseverancia que impuso en cada uno de sus temas promocionales.

Este año realizó su última gira internacional en Colombia, donde gracias a su material discográfico obtuvo aceptación de los medios de comunicación. Actualmente realiza una gira de medios en Perú, Ecuador y la finalizará en Venezuela, con la intención de dar a conocer su música a todo el público latino.

También puedes leer: Britney Spears sorprende con impresionante voz

Tony cuenta un poco de su historia y relata que desde 1974 cuando inicia sus estudios de primaria ya tenía la inquietud por el canto. Desde el interior de los salones de clases, vocalizaba canciones a sus compañeros y a su primer amor de infancia, Indita Mía. En la época de la guerra que vivió el país, Tony toma la opción de viajar de “mojado” a Estados Unidos donde continuó cantando como aficionado en restaurantes y bares.

Hace 16 años creó el Grupo Monterrey, que es caracterizada por ser una banda fresca, que impregna energía con su talento. Llevan con emoción al público su experiencia musical, para quedarse de esta manera en sus corazones. Con una trayectoria artística en auge, es invitado a cantar con grandes agrupaciones como Aniceto Molina, Banda Machos, Tigres del Norte, entre otros. Más tarde realiza otra gira por varios lugares de Estados Unidos, donde logró apuntalarse como el mejor grupo norteño de El Salvador.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Variedades

Predicción en el amor y trabajo para este martes

Publicado

el

horóscopo - acn

Consulta la predicción del horóscopo de hoy martes 16 de enero de 2018 en el Amor, trabajo, dinero y salud para tu signo del zodiaco.

No dejes de leer: Así recuerdan a Arnaldo Albornoz a un año de su asesinato

Aries

La vida social cobrará un gran protagonismo. Sus ahorros se incrementan de forma extra. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante. Sentirá su energía algo más baja.

Tauro

Todo es positivo en el plano amoroso. Cuidado con las tarjetas de crédito, son peligrosas. Suavice su carácter, y no agobie a los compañeros. Su espalda necesita una puesta a punto y más descanso.

Géminis

Olvide ese antiguo amor y siga su camino. Fin a los problemas económicos. Sea participativo en el ambiente laboral. Procure tomar alimentos más ricos en vitamina C.

Cáncer

No sienta nostalgia de relaciones anteriores. Con su intuición tendrá mucha suerte en los juegos de azar. En el trabajo empieza a triunfar con sus nuevos proyectos. Deje de lado los hábitos que perjudican su salud.

Leo

La falta de sinceridad complicará su relación amorosa. Tenga cuidado a la hora de invertir. Buen día para llevar adelante una iniciativa laboral provechosa. Su salud comienza a quebrarse, cuídese.

Virgo

Su romanticismo estará a flor de piel. Reclame con habilidad ese dinero que le deben. Cuenta con el apoyo de sus compañeros de trabajo. Su organismo está en un periodo inestable.

Libra

No se deje alterar por el nerviosismo de su pareja. Esos nuevos negocios le harán ganar mucho dinero. En su trabajo, las labores cotidianas no le van a preocupar. Dolores de espalda; cuidado con las posturas.

Escorpio

Jornada de euforia, se enamorará. Ponga en marcha una política de ahorro más eficaz. Le ofrecerán un viaje de trabajo muy interesante. Adolecerá de dolores musculares sin importancia.

Sagitario

Quizá tenga que decidir si continúa con su relación. Ejerce un buen control sobre sus ahorros. Intente concentrarse más en el trabajo, está disperso. Debe poner remedio a esas pequeñas molestias.

Capricornio

Aleje de su vida a quien le crea problemas con su pareja. Si le deben dinero, intente cobrarlo ahora. Sentirá que la rutina laboral domina todo lo que hace. En su salud, un bajón puntual sin importancia, pronto se recuperará.

Acuario

Tómese su tiempo y aclárese. Puede afrontar todos los gastos que se le avecinan. Tiene el éxito profesional asegurado. Alivie las tensiones realizando un poco de baile.

Piscis

El trato con su pareja tiende a mejorar. Se podría decir que está en números rojos. La agresividad en el trabajo no conduce a nada. Necesita dedicarse más tiempo a sí mismo.

Tomado de: elcorreo.com

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído