Connect with us

Espectáculos

Importante cantor salvadoreño visitará Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Con el lema “Chivo, el que se raje” Antonio Melgar y su agrupación musical conocida como Tony y su Grupo Monterrey se consolidó como el emperador de la música norteña en El Salvador. Sus éxitos musicales: El Tao Tao, Cómo será la mujer, Derrumbes, entre otros, lo llevaron al éxito.

El artista nace en un cantón llamado Maraña en el departamento de Cabañas, El Salvador, donde creció lejos de la ciudad, descalzo y humilde pero con los sueños de ser grande en la música y lo logró gracias al esfuerzo y la perseverancia que impuso en cada uno de sus temas promocionales.

Este año realizó su última gira internacional en Colombia, donde gracias a su material discográfico obtuvo aceptación de los medios de comunicación. Actualmente realiza una gira de medios en Perú, Ecuador y la finalizará en Venezuela, con la intención de dar a conocer su música a todo el público latino.

También puedes leer: Britney Spears sorprende con impresionante voz

Tony cuenta un poco de su historia y relata que desde 1974 cuando inicia sus estudios de primaria ya tenía la inquietud por el canto. Desde el interior de los salones de clases, vocalizaba canciones a sus compañeros y a su primer amor de infancia, Indita Mía. En la época de la guerra que vivió el país, Tony toma la opción de viajar de “mojado” a Estados Unidos donde continuó cantando como aficionado en restaurantes y bares.

Hace 16 años creó el Grupo Monterrey, que es caracterizada por ser una banda fresca, que impregna energía con su talento. Llevan con emoción al público su experiencia musical, para quedarse de esta manera en sus corazones. Con una trayectoria artística en auge, es invitado a cantar con grandes agrupaciones como Aniceto Molina, Banda Machos, Tigres del Norte, entre otros. Más tarde realiza otra gira por varios lugares de Estados Unidos, donde logró apuntalarse como el mejor grupo norteño de El Salvador.

Nota de Prensa

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Jennifer López dejó estupefactos con su escotadisimo y revelador vestido

Publicado

on

Compartir
  • 6
    Shares

Muy poco a la imaginación dejó  Jennifer López y su vestido escotadísimo.  Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

A Jennifer Lopez le encanta enseñar piel, y este jueves por la noche, la cantante de 48 años se puso un vestido extremadamente revelador y peligroso.

La novia de Alex Rodriguez usó Instagram Stories para publicar una foto de su ardiente look. Para una salida nocturna, JLo eligió un vestido negro de escote profundo que además tenía dos aberturas en la falda de cuero, que subían hasta la parte más alta de los muslos.

Foto: Instagram/jlo

Siempre que Jennifer enseña pierna, su cuenta de Instagram se llena de ardientes comentarios;  y es que gracias a su dura rutina de ejercicios y a sus demandantes coreografías;  la estrella tiene músculos muy tonificados y sexis.

Ocupada con “Word of Dance”

Actualmente Lopez se encuentra muy ocupada con su residencia en Las Vegas;  así como con su participación en el show televisivo “Word of Dance”.

Cuando no está trabajando ni pasando tiempo con sus mellizos en casa;  acostumbra ir al gym en compañía de A-Rod, de 42 años, a quien también le encanta dedicarle mucho tiempo al entrenamiento físico.

Colaterales:

-Kylie Jenner se atrevió a mostrarse sin maquillaje

No deje de leer: Primera imagen de Gal Gadot en su disfraz de Wonder Woman 1984

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído