Connect with us

Carabobo

La crudeza del encierro la revela el rostro de los hermanos León Ramírez

Publicado

on

hermanos León Ramírez -acn
Compartir
  • 1
    Share

Sus delgados y desencajados rostros revelan el sufrimiento vivido durante cinco meses en la Comandancia de la Policía de Carabobo. Robar en una panadería condujo a los hermanos León Ramírez a experimentar un submundo del cual lograron sobrevivir a duras penas.

En su cuenta en instagram, Carlos Lozano, diputado de la Asamblea Nacional en representación del estado Carabobo; publicó dos fotografías con las que se puede comparar el deterioro físico de Edwin uno de los hermanos León Ramírez. Sin embargo, es importante aclarar que José también salió de los calabozos con grave estado de desnutrición.

El parlamentario explicó que fue el hambre que los condujo a cometer el delito de robo; y los destinó a estar confinados con privados de libertad por delitos comunes. El encierro en esas estrechas paredes será difícil de superar.

Para lograr dejar atrás esa dura experiencia cuentan con el apoyo de su madre Yuraima Ramírez de León, principal defensora de los derechos de sus hijos; y que con la ayuda del diputado lograron devolver la libertad a los hermanos durante la tarde del lunes.

Ese es el texto que publicó el diputado sobre la historia de los hermanos  León Ramírez

Ésto es el resultado, de SOLO 5 meses “PRESO” en el sistema Carcelario Venezolano. Sobrevivió y la historia se le vé en el rostro. Ojos y cuerpo hablan por sí solos de la tragedia que la madre Yuraima Ramirez de León, FIEL creyente e inspirada en la palabra de Dios, ablandó muchos corazones para que sus dos hijos: Edwin León Ramirez (Foto Post Actual) y José León Ramirez, salieran en libertad hace apenas 24 horas. Libres! Pero marcados para toda su vida con uno de tantos testimonios, en su caso – ROBO panadería “hambre” determinó su presidió en calabozo de San Blas y compartida por demonios en espera de presentación (retardo procesal) a apenas unos metros del altar de la Iglesia San Blas, paredes contiguas al calabozo. Dios ten misericordia. #HayMotivosParaCaminar

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Trabajadores de Corpoelec amenazan con paro indefinido

Comentarios de Facebook

Carabobo

Llega a Valencia obra de teatro “Locos por la Magia”

Publicado

on

Por

ACN- Llega a Valencia obra de teatro “Locos por la Magia”
Compartir
  • 3
    Shares

La cita es para este domingo 21 de octubre a las 2.00 de la tarde, en el  Teatro Municipal de Valencia. Donde se presentaran la obra de teatro “Locos por la Magia”.

El presidente del Teatro Municipal de Valencia (TMV), Juan José Piñero, informó que la actividad se realizará en la “gran sala” del referido centro cultural, siguiendo la línea de eventos que se han realizado las últimas semanas en el Centro Histórico con el fin de recuperar los espacios públicos del municipio y generar sentido de pertenencia por los patrimonios culturales del estado Carabobo.

Además, explicó que el espectáculo contará con la participarán de los magos Ezzio Tribuiani, Spiguel y Riker, quienes se encargarán de entretener a los presentes con los trucos que esconden bajo su manga. Del mismo modo, disfrutarán de la actuación del Mimo Félix, el cual acompañará a los magos en el  evento.

Resaltó que los boletos están a la venta en las taquillas del teatro, los cuales tendrán un costo general de 100 Bolívares Soberanos. Asimismo, le recordó a las personas que para  más información pueden comunicarse disponible al teléfono (0241) 857.42.76  o ingresar a las redes sociales del Teatro Municipal.

Finalmente, Piñero aprovechó la oportunidad para invitar a todos los valencianos a seguir asistiendo a las instalaciones del recinto y disfrutar de las actividades que estarán realizando las próximas semanas, como recitales de poesías, muestras de cine, shows de danza, conciertos, obras de teatro y muchas sorpresas más.

ACN/Prensa Alcaldía de Valencia

Lea:  Inaugurada exposición de obras en el Museo de Arte Valencia

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído