Connect with us

Carabobo

La crudeza del encierro la revela el rostro de los hermanos León Ramírez

Publicado

on

hermanos León Ramírez -acn
Compartir
  • 1
    Share

Sus delgados y desencajados rostros revelan el sufrimiento vivido durante cinco meses en la Comandancia de la Policía de Carabobo. Robar en una panadería condujo a los hermanos León Ramírez a experimentar un submundo del cual lograron sobrevivir a duras penas.

En su cuenta en instagram, Carlos Lozano, diputado de la Asamblea Nacional en representación del estado Carabobo; publicó dos fotografías con las que se puede comparar el deterioro físico de Edwin uno de los hermanos León Ramírez. Sin embargo, es importante aclarar que José también salió de los calabozos con grave estado de desnutrición.

El parlamentario explicó que fue el hambre que los condujo a cometer el delito de robo; y los destinó a estar confinados con privados de libertad por delitos comunes. El encierro en esas estrechas paredes será difícil de superar.

Para lograr dejar atrás esa dura experiencia cuentan con el apoyo de su madre Yuraima Ramírez de León, principal defensora de los derechos de sus hijos; y que con la ayuda del diputado lograron devolver la libertad a los hermanos durante la tarde del lunes.

Ese es el texto que publicó el diputado sobre la historia de los hermanos  León Ramírez

Ésto es el resultado, de SOLO 5 meses “PRESO” en el sistema Carcelario Venezolano. Sobrevivió y la historia se le vé en el rostro. Ojos y cuerpo hablan por sí solos de la tragedia que la madre Yuraima Ramirez de León, FIEL creyente e inspirada en la palabra de Dios, ablandó muchos corazones para que sus dos hijos: Edwin León Ramirez (Foto Post Actual) y José León Ramirez, salieran en libertad hace apenas 24 horas. Libres! Pero marcados para toda su vida con uno de tantos testimonios, en su caso – ROBO panadería “hambre” determinó su presidió en calabozo de San Blas y compartida por demonios en espera de presentación (retardo procesal) a apenas unos metros del altar de la Iglesia San Blas, paredes contiguas al calabozo. Dios ten misericordia. #HayMotivosParaCaminar

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Trabajadores de Corpoelec amenazan con paro indefinido

Comentarios de Facebook

Carabobo

Hidrocentro atiende falla que tiene sin servicio sectores de Valencia y Naguanagua

Publicado

on

Hidrocentro
Compartir
  • 1
    Share

La C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecuta labores de reparación en el equipo #3 de la estación de bombeo en Cachinche.

Dichos trabajos se realizan debido al recalentamiento en los componentes que afectan los rodamientos del equipo; que causan la interrupción del servicio de agua en el Gran Trigal del municipio Valencia; y sectores altos de Naguanagua.

Evelyn Vásquez, ministra del Poder Popular de la Atención de las Aguas, explicó que, personal técnico especializado de la hidrológica junto a gobierno regional, trabajan para reactivar en el menor lapso posible el equipo de impulsión, y de esta manera normalizar las operaciones en la estación de bombeo, dando cumplimiento a la 7ma línea de acción política del plan de gobierno, para dar soluciones a las problemáticas vinculadas a los servicios públicos.

Por su parte el presidente de la hidrológica Jesús Meza; expresó que “para garantizar el agua potable en los sectores afectados del municipio Valencia y Naguanagua unimos esfuerzos con la Gobernación del estado Carabobo, iniciando un plan de abastecimiento a través de camiones cisternas, mientras equipo de trabajo ejecuta maniobras en el sistema de distribución para abastecer de manera equitativa el agua”.

“Atendiendo a las necesidades en agua potable y saneamiento de los ciudadanos, contamos con una línea gratuita para realizar reportes de las averías, a través del número telefónico 0800-Hidro(44376)-00, o la cuenta twitter @Hidrocentro2011” agregó el representante de Hidrocentro.

 

 

 

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Hidrocentro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído