Connect with us

Carabobo

Concejales de Naguanagua exhortan al alcalde Gutiérrez resolver crisis del transporte

Publicado

on

Concejo
Compartir
  • 1
    Share

La bancada de la Unidad que conforma la mayoría del Concejo Municipal de Naguanagua; aprobó exhortar al alcalde Gustavo Gutiérrez, a resolver crisis del transporte en esta jurisdicción.

La situación está llevando a los vecinos a enfrentar riesgos a diario.

Al trasladarse a sus hogares, lugares de estudio o de trabajo.

Gustavo Mercado, presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, indicó que este acuerdo debatido en el órgano, contó con la aprobación de los ediles de la Unidad.

“Y el voto negado del concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gerardo Ramírez, quien se opuso a exigir al Alcalde que ofrezca una solución a los naguanagüenses”.

“Exhortamos al alcalde socialista a que asuma su competencia en materia de transporte”.

“Que busque soluciones, que se involucre en el tema porque es un mandato legal” precisó Mercado.

“El Ejecutivo municipal no puede seguir siendo solo observador y ser indolente ante tanta necesidad que viven los vecinos”.

Naguanagüenses pasan horas caminando y exponen sus vidas

El edil de Voluntad Popular denunció que los naguanagüenses pasan horas caminando de un punto a otro del municipio; para llegar a sus casas, lugares de trabajo o de estudio.

“ Y a diario exponen sus vidas al abordar estas mal llamadas perreras o camiones de barandas”.

Sostuvo además que muchos vecinos deben arriesgarse a caminar a altas horas de la noche para llegar a sus hogares, exponiendo sus vidas, debido por el alto índice de inseguridad que arropa al municipio.

“El tema del transporte es un mandato legal”, reiteró.

“Esta Alcaldía socialista de Naguanagua no puede pecar por omisión y tiene que asumir su competencia de frente dándole la cara a los vecinos”, concluyó.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

No deje de leer: Ventas del sector comercio en Valencia cayeron 40% en mayo

Comentarios de Facebook

Carabobo

Niños de Hospital Carabobo recibieron juguetes y alimentos

Publicado

on

Por

Compartir
  • 1
    Share

Pacientes pediátricos de la Unidad Hemato-Oncológica del Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL), ubicado en Naguanagua, estado Carabobo recibieron por parte de la gobernación de Carabobo juguetes, alimentos y morrales.

Rosalys Parra, directora general del Despacho, destacó que la iniciativa con la Secretaría de Cultura forma parte de las políticas sociales emprendidas por el gobernador Rafael Lacava.

Por su parte, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura, expresó que la jornada social y cultural brindó recreación a los niños y dibujó sonrisas en sus rostros: “Estamos trayéndoles alegría a estos pequeños como medicina para el alma y para su crecimiento”.

ACN / YVKE Mundial

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído