Connect with us

Carabobo

Con desnutrición severa liberaron a los hermanos León Ramírez (video)

Publicado

on

Compartir
  • 17
    Shares

Los hermanos León Ramírez que se encontraban privados de libertad y presentaban un cuadro de desnutrición severo fueron puestos en libertad la tarde de este martes.

Desde hace meses Eudin y José estaban detenidos en la comandancia de la Policía de Carabobo, en la avenida Navas Spinola de la parroquia Catedral, del municipio Valencia. Su delicado estado de salud angustió a su madre; Yuraima Ramírez de León; quien acudió al diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Lozano.

La progenitora contactó al parlamentario para que intermediara en la liberación de sus hijos. En la información publicada en la cuenta en instagram del diputado no se precisan los detalles del proceso de liberación.

En la red social se divulgó que Lozano acudió con la madre de los detenidos a la estación principal de la policía estadal; como parte de las jornadas que realiza el legislador; y allí lograron la liberación de los hermanos.

El proceso se concretó a las 3:00 de la tarde del martes. En el texto se destaca que el caso conmovió a los ciudadanos por la crítica condición de salud de los jóvenes; la cual quedó plasmada en el video colgado en la cuenta caminacarlos.

En el material audiovisual de breve duración se observa el momento en el que los hermanos Ramírez, salen de una vivienda al poco tiempo de su liberación. Caminan con la ayuda de seres queridos debido a la gran dificultad que presentan ambos para caminar por sí solos. En el video se corrobora el bajo peso de los hermanos.

Visiblemente débiles se encuentran los hermanos.

Texto difundido sobre liberación de hermanos León Ramírez

Gracias a Dios! Yuraima Ramirez de León, por creer.

“HOY lunes, 11 de Junio del 2018 a las 3Pm fueron puestos en libertad los jóvenes Eudin León Ramírez y José León Ramirez; quienes depositaron toda su fe en Dios y su #Madre cuyo mensaje tocó el corazón de todos. #HayMotivosParaCaminar ambos jóvenes; tenían varios meses detenidos en la comandancia de la Policía de Carabobo; presentando un cuadro de desnutrición severo por el cual su madre; acudió al diputado Carlos Lozano, trasladándose ambos hasta el lugar de los hechos; durante las jornadas sociales que acostumbra el diputado que #Camina desarrollar con la voluntad de Dios.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Nuevamente la UC protesta ante la crisis que los arropa

Durante varios meses estuvieron privados de libertad.

La liberación se logró gracias a la mediación del diputado Lozano.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”

Publicado

on

Por

ACN- Familias disfrutaron de “musical navideño en Carabobo”
Compartir
  • 3
    Shares

Familias que asistieron al Parque  Recreacional Sur, disfrutaron del 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”; el sábado en horas de la tarde.

El gobernador Rafael Lacava y de la primera dama regional Nancy de Lacava, la Fundación Festivales Carabobo (Fundafescar); presentó un espectáculo que incluyó danza, canto, parrandas, show musical Disney, teatro y mimos. En el marco de los programas “Latinoamérica En Un Pesebre” y “Navidades Felices 2018”.

Los niños y niñas quedaron impactados por el colorido y variedad de personajes sobre el escenario, que fue dispuesto en las instalaciones del Parque Recreacional Sur. Actualmente epicentro de una variada programación cultural navideña.

Navidades bajo el sello Drácula

Germán Otero, vicepresidente de la “Fundación Festivales Carabobo”; destacó que el 1er “Musical Navideño Carabobo Te Quiero”, fue realizado bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava, que siempre está atenta a la población infantil de la región para dar respuestas en el ámbito social, educativo y cultural en aras de contribuir con su formación integral.

“Nos encontramos en los espacios del Parque Recreacional Sur trayendo el 1er Musical Navideño Carabobo Te Quiero 2018, bajo la producción de la primera combatiente Nancy de Lacava todo bajo el sello Drácula, beneficiando al colectivo del Sur, donde se presentaron danza, teatro, el musical Disney ,también los abuelos de cuatro cuerdas y un Te Quiero Edad Dorada”, enfatizó Otero.

De igual manera destacó que, “todo esto es posible gracias a las políticas culturales que lidera el  gobernador Rafael Lacava acá es el estado Carabobo”.

Navidades para los niños

Yonathan  Pérez, habitante del Sur del municipio Valencia, asistió al Parque Recreacional, en compañía de su esposa e hijos, para pasar una jornada diferente en estas fiestas decembrinas. “He venido con mi esposa, porque de verdad está todo bien, muy bonito, se siente aquí la Navidad”, expresó.

Por su parte, Tania Sepulveda, que hace vida en el sector Plaza de Toros del municipio Valencia, se mostró entusiasmada por el espectáculo musical presentado por la Fundación  Festivales Carabobo (Fundafescar). “Me parece está muy bien todo, porque los niños vienen a esta parque a distraerse, con todas estas presentaciones y la decoración de luces, porque estamos en Navidad”, agregó.

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Gobernación de Carabobo

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído