Connect with us

Carabobo

Con desnutrición severa liberaron a los hermanos León Ramírez (video)

Publicado

on

Compartir
  • 17
    Shares

Los hermanos León Ramírez que se encontraban privados de libertad y presentaban un cuadro de desnutrición severo fueron puestos en libertad la tarde de este martes.

Desde hace meses Eudin y José estaban detenidos en la comandancia de la Policía de Carabobo, en la avenida Navas Spinola de la parroquia Catedral, del municipio Valencia. Su delicado estado de salud angustió a su madre; Yuraima Ramírez de León; quien acudió al diputado de la Asamblea Nacional, Carlos Lozano.

La progenitora contactó al parlamentario para que intermediara en la liberación de sus hijos. En la información publicada en la cuenta en instagram del diputado no se precisan los detalles del proceso de liberación.

En la red social se divulgó que Lozano acudió con la madre de los detenidos a la estación principal de la policía estadal; como parte de las jornadas que realiza el legislador; y allí lograron la liberación de los hermanos.

El proceso se concretó a las 3:00 de la tarde del martes. En el texto se destaca que el caso conmovió a los ciudadanos por la crítica condición de salud de los jóvenes; la cual quedó plasmada en el video colgado en la cuenta caminacarlos.

En el material audiovisual de breve duración se observa el momento en el que los hermanos Ramírez, salen de una vivienda al poco tiempo de su liberación. Caminan con la ayuda de seres queridos debido a la gran dificultad que presentan ambos para caminar por sí solos. En el video se corrobora el bajo peso de los hermanos.

Visiblemente débiles se encuentran los hermanos.

Texto difundido sobre liberación de hermanos León Ramírez

Gracias a Dios! Yuraima Ramirez de León, por creer.

“HOY lunes, 11 de Junio del 2018 a las 3Pm fueron puestos en libertad los jóvenes Eudin León Ramírez y José León Ramirez; quienes depositaron toda su fe en Dios y su #Madre cuyo mensaje tocó el corazón de todos. #HayMotivosParaCaminar ambos jóvenes; tenían varios meses detenidos en la comandancia de la Policía de Carabobo; presentando un cuadro de desnutrición severo por el cual su madre; acudió al diputado Carlos Lozano, trasladándose ambos hasta el lugar de los hechos; durante las jornadas sociales que acostumbra el diputado que #Camina desarrollar con la voluntad de Dios.

ACN/Ana Ramos

No deje de leer: Nuevamente la UC protesta ante la crisis que los arropa

Durante varios meses estuvieron privados de libertad.

La liberación se logró gracias a la mediación del diputado Lozano.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Hidrocentro atiende falla que tiene sin servicio sectores de Valencia y Naguanagua

Publicado

on

Hidrocentro
Compartir
  • 1
    Share

La C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecuta labores de reparación en el equipo #3 de la estación de bombeo en Cachinche.

Dichos trabajos se realizan debido al recalentamiento en los componentes que afectan los rodamientos del equipo; que causan la interrupción del servicio de agua en el Gran Trigal del municipio Valencia; y sectores altos de Naguanagua.

Evelyn Vásquez, ministra del Poder Popular de la Atención de las Aguas, explicó que, personal técnico especializado de la hidrológica junto a gobierno regional, trabajan para reactivar en el menor lapso posible el equipo de impulsión, y de esta manera normalizar las operaciones en la estación de bombeo, dando cumplimiento a la 7ma línea de acción política del plan de gobierno, para dar soluciones a las problemáticas vinculadas a los servicios públicos.

Por su parte el presidente de la hidrológica Jesús Meza; expresó que “para garantizar el agua potable en los sectores afectados del municipio Valencia y Naguanagua unimos esfuerzos con la Gobernación del estado Carabobo, iniciando un plan de abastecimiento a través de camiones cisternas, mientras equipo de trabajo ejecuta maniobras en el sistema de distribución para abastecer de manera equitativa el agua”.

“Atendiendo a las necesidades en agua potable y saneamiento de los ciudadanos, contamos con una línea gratuita para realizar reportes de las averías, a través del número telefónico 0800-Hidro(44376)-00, o la cuenta twitter @Hidrocentro2011” agregó el representante de Hidrocentro.

 

 

 

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ Prensa Hidrocentro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído