Connect with us

Sucesos

Hallan en descomposición cadáver de barbero en su habitación

Publicado

on

Barbero, cadáver - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Encontraron el cadáver de un barbero en descomposición dentro de su habitación. Lo identificaron como Ramón Alberto Quintero Mujica, de 66 años. Presentó signos de estrangulamiento, además; el o los presuntos homicidas, robaron varias pertenencias de Quintero Mujica.

Lo hallaron muerto donde vivía alquilado en una pensión ubicada en la calle Cruz Verde, de Antímano, suroeste de Caracas, Distrito Capital.

La ausencia del barbero en el cumplimiento de su oficio llamó la atención de algunas personas a quien les hacía el servicio a domicilio. “No cumplió con algunos y él era un hombre muy puntual”, sostuvieron algunos testigos.

Por otra parte, los dueños del inmueble, tenían como tres días sin verlo. En vista que la puerta permanecía cerrada y no se escuchaba ruido decidieron avisarle a un familiar.

Una sobrina abrió la puerta y halló el cadáver del barbero

Una sobrina acudió a la pensión y al abrir la puerta encontró el cadáver del barbero. Debido al avanzado estado de descomposición no le observaron lesiones externas y pensaron que pudo haber sufrido un infarto, pero en la autopsia verificaron que había muerto por asfixia mecánica.

De la habitación desaparecieron dos celulares, ropa y tarjetas bancarias del barbero, por lo que las autoridades presumen que fue víctima de robo.

Quintero vivía solo. Anteriormente laboró en una empresa de vigilancia, luego se dedicó a la barbería trabajando particularmente con clientes fijos y a domicilio.  Le sobreviven dos hijos que están en el exterior; uno en los Estados Unidos y otro en Ecuador.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio.

Una vez que realizaron la fijación de fotografía, colectaron evidencias de interés criminalístico; procedieron a remover el cadáver del barbero. Por otra parte, entrevistaron a los dueños de la pensión y al entorno social de Quintero Mujica.

Parientes que se encontraban ayer en la morgue, realizaron los trámites legales para retirar el cadáver de Ramón Alberto Quintero Mujica para darle cristiana sepultura.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Matan a Teniente y dos personas más en una estación de servicio

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel

Publicado

on

Detuvieron al padre y la madre de un bebé - acn
El niño presentó fractura del fémur derecho y hematomas en el mentón. (Foto: Prensa Poliguacara)
Compartir
  • 2
    Shares

Detuvieron al padre y la madre de un bebé por trato cruel. Un boletín de prensa indica, que oficiales adscritos al Instituto Autónomo Municipal de Policía (Iampogua) arrestaron a la pareja por presunto maltrato a un lactante de 10 meses de nacido.

El procedimiento lo practicaron en las instalaciones del Centro de Atención Pediátrica “María Torres” de la localidad.

Al respecto, Jhonnys Gutiérrez, director del ente policial, explicó que “funcionarios en servicio en el Hospital Dr. Miguel Malpica realizaban recorrido en el mencionado centro asistencial, cuando fueron abordados por un médico.

El profesional de la medicina les indicó que un infante de 10 meses había ingresado por presentar fractura del fémur derecho, hematomas en el mentón, escabiosis leves y signos de violencia en el recto”.

Gutiérrez explicó que el galeno, al entrevistarse con los padres, no supieron dar explicación alguna acerca de la condición del lactante por lo que resultaron aprehendidos.

Los identificaron como Jhon Keilis Quintana Arenas, de 29 años de edad y una adolescente de 17 años, madre del niño. Los apresaron por presunto trato cruel contra el pequeño.

A ambos los remitieron a la orden de las fiscalías 26 y 22 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo; en materia de Protección del Niño, Niña y Adolescente, a fin de continuar las investigaciones procedentes.

Por último, el jefe policial exhortó a toda la población de Guacara a continuar realizando las denuncias de cualquier incidencia que ocurra en los sectores a través de la línea 0800-POLIGUA (080-7654482) y 0245 -5712733; a fin de seguir combatiendo la delincuencia en el municipio.

ACN/Boletín prensa Poliguacara

También puedes leer: Un secuestrador abatido tras enfrentar a la Policía de Carabobo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído