Connect with us

Sucesos

Hallan en descomposición cadáver de barbero en su habitación

Publicado

on

Barbero, cadáver - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Encontraron el cadáver de un barbero en descomposición dentro de su habitación. Lo identificaron como Ramón Alberto Quintero Mujica, de 66 años. Presentó signos de estrangulamiento, además; el o los presuntos homicidas, robaron varias pertenencias de Quintero Mujica.

Lo hallaron muerto donde vivía alquilado en una pensión ubicada en la calle Cruz Verde, de Antímano, suroeste de Caracas, Distrito Capital.

La ausencia del barbero en el cumplimiento de su oficio llamó la atención de algunas personas a quien les hacía el servicio a domicilio. “No cumplió con algunos y él era un hombre muy puntual”, sostuvieron algunos testigos.

Por otra parte, los dueños del inmueble, tenían como tres días sin verlo. En vista que la puerta permanecía cerrada y no se escuchaba ruido decidieron avisarle a un familiar.

Una sobrina abrió la puerta y halló el cadáver del barbero

Una sobrina acudió a la pensión y al abrir la puerta encontró el cadáver del barbero. Debido al avanzado estado de descomposición no le observaron lesiones externas y pensaron que pudo haber sufrido un infarto, pero en la autopsia verificaron que había muerto por asfixia mecánica.

De la habitación desaparecieron dos celulares, ropa y tarjetas bancarias del barbero, por lo que las autoridades presumen que fue víctima de robo.

Quintero vivía solo. Anteriormente laboró en una empresa de vigilancia, luego se dedicó a la barbería trabajando particularmente con clientes fijos y a domicilio.  Le sobreviven dos hijos que están en el exterior; uno en los Estados Unidos y otro en Ecuador.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio.

Una vez que realizaron la fijación de fotografía, colectaron evidencias de interés criminalístico; procedieron a remover el cadáver del barbero. Por otra parte, entrevistaron a los dueños de la pensión y al entorno social de Quintero Mujica.

Parientes que se encontraban ayer en la morgue, realizaron los trámites legales para retirar el cadáver de Ramón Alberto Quintero Mujica para darle cristiana sepultura.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Matan a Teniente y dos personas más en una estación de servicio

Comentarios de Facebook

Sucesos

Asesinaron a un Detective Agregado para robarle el arma

Publicado

on

Detective - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 2
    Shares

Asesinaron a Detective Agregado para robarle el arma. El Detective Agregado Efraín Eduardo Fuentes Maita, compartió los últimos momentos de su vida con varios amigos. En el momento menos pensado, dos delincuentes llegaron donde estaba el funcionario, lo abordaron y lo mataron.

El Detective Agregado estaba adscrito al Eje de Homicidios del Cicpc Anzoátegui. Lo asesinaron la madrugada del domingo 14 de octubre en la calle principal del sector Razetti II de Barcelona, estado Anzoátegui.

Según el parte policial, el funcionario con cuatro años de servicio, se encontraba acompañado de otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública. Estaban frente a una vivienda adyacente a la sede de Pdval.

De repente, dos sujetos armados fueron derecho hasta él y le efectuaron varios disparos que le causaron la muerte inmediata. Tras el ataque, que fue como a las 4:30 de la madrugada,  los desconocidos se llevaron el arma de fuego marca Pietro modelo Beretta 92FS, que portaba Fuentes Maita.

Asesinaron a detective y le robaron un chaleco antibalas

La fuente policial destacó, que después que asesinaron al detective y, los homicidas cargaron con un chaleco antibalas. También con varios objetos de valor que sacaron del vehículo modelo Yaris, de color azul, propiedad del funcionario asesinado.

Al sitio acudieron detectives de ese organismo detectivesco, para recabar evidencias de interés criminalístico y testimonios que permitan identificar a los asesinos del funcionario.

El cuerpo lo trasladaron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la sede del Cicpc de Tronconal III.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las pesquisas del caso. Tratan de determinar si el Detective Agregado fue pichado o fue algo fortuito el hecho donde le quitaron la vida.

ACN/ÚN

También puedes leer: Reclusos antes de fugarse mataron a dos compañeros de celda

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído