Connect with us

Sucesos

Hallan en descomposición cadáver de barbero en su habitación

Publicado

on

Barbero, cadáver - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Encontraron el cadáver de un barbero en descomposición dentro de su habitación. Lo identificaron como Ramón Alberto Quintero Mujica, de 66 años. Presentó signos de estrangulamiento, además; el o los presuntos homicidas, robaron varias pertenencias de Quintero Mujica.

Lo hallaron muerto donde vivía alquilado en una pensión ubicada en la calle Cruz Verde, de Antímano, suroeste de Caracas, Distrito Capital.

La ausencia del barbero en el cumplimiento de su oficio llamó la atención de algunas personas a quien les hacía el servicio a domicilio. “No cumplió con algunos y él era un hombre muy puntual”, sostuvieron algunos testigos.

Por otra parte, los dueños del inmueble, tenían como tres días sin verlo. En vista que la puerta permanecía cerrada y no se escuchaba ruido decidieron avisarle a un familiar.

Una sobrina abrió la puerta y halló el cadáver del barbero

Una sobrina acudió a la pensión y al abrir la puerta encontró el cadáver del barbero. Debido al avanzado estado de descomposición no le observaron lesiones externas y pensaron que pudo haber sufrido un infarto, pero en la autopsia verificaron que había muerto por asfixia mecánica.

De la habitación desaparecieron dos celulares, ropa y tarjetas bancarias del barbero, por lo que las autoridades presumen que fue víctima de robo.

Quintero vivía solo. Anteriormente laboró en una empresa de vigilancia, luego se dedicó a la barbería trabajando particularmente con clientes fijos y a domicilio.  Le sobreviven dos hijos que están en el exterior; uno en los Estados Unidos y otro en Ecuador.

Detectives del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio.

Una vez que realizaron la fijación de fotografía, colectaron evidencias de interés criminalístico; procedieron a remover el cadáver del barbero. Por otra parte, entrevistaron a los dueños de la pensión y al entorno social de Quintero Mujica.

Parientes que se encontraban ayer en la morgue, realizaron los trámites legales para retirar el cadáver de Ramón Alberto Quintero Mujica para darle cristiana sepultura.

ACN/EC/redes

No deje de leer: Matan a Teniente y dos personas más en una estación de servicio

Comentarios de Facebook

Sucesos

Estos son los paquetes con los que matan a la gente en la ARC

Publicado

on

Paquetes acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos mortales paquetes de cemento incautaron las autoridades en la Autopista Regional del Centro (ARC) donde detuvieron a dos antisociales.

Los funcionarios de la Policía de Carabobo, adscritos al Centro de Coordinación Policial Diego Ibarra, capturaron a los delincuentes. En flagrancia detuvieron a los asaltantes que integraban la banda conocida como Los Sanguinarios de Mariara.

El secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisario José Domínguez, divulgó dos imágenes de las losas de cemento. Los mortales paquetes suelen ser camuflados en bolsas de basura que los conductores suelen embestir al presumir que se trata de simples desechos.

El jefe policial señaló que en la ARC, en sentido Maracay Valencia los uniformados sorprendieron a cinco delincuentes. Tres de ellos se internaron en un terreno enmontado cercano al sector Los Tamarindos. A los otros dos los atraparon. Uno de los detenidos presenta registros policiales por posesión de drogas.

El comisario Domínguez confirmó que el modus operandi consiste en colocar gigantescas piedras en la vía. Con los mortíferos objetos generan siniestros y desperfectos mecánicos para luego asaltar a los viajeros.

Paquetes mortíferos

El pasado viernes los peloteros de los Cardenales de Lara, José Castillo y Luís Valbuena, perecieron en la autopista Cimarrón Andresote. Ambos jugadores quienes se desplazaban en una camioneta colisionaron al impactar contra un objeto contundente, un paquete similar al incautado por PoliCarabobo.

Las autoridades de la Policía de Yaracuy  apresaron a cuatro delincuentes a quienes les incautaron varias pertenencias de las víctimas. La carretera Lara-Yaracuy es otra arteria vial donde asaltantes de camino suelen provocar accidentes viales mediante la colocación de “paqueticos”.

Usuarios de la ARC y de la Cimarrón Andresote denuncian con frecuencia asaltos tras sufrir siniestros. Los agresores aprovechan el estado de indefensión de las víctimas para despojarlos de maletas, dinero, prendas y alimentos.

También te puede interesar: Homicidas de los peloteros de los Cardenales estaban invictos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído