Sucesos
Hasta las galletas roban a punta de pistola en San Diego (Videos)

Dos asaltantes fueron captados por cámaras de seguridad cuando a punta de pistola robaban caramelos y galletas en un establecimiento comercial del municipio San Diego.
El robo a mano armada fue ejecutado en la Charcutería El Remanso. Allí los delincuentes provistos de un arma de fuego amenazaron de muerte a dos empleados.
En el video de seguridad se observa cuando un antisocial ingresó al negocio donde sorprendió a la cajeta de turno. Otro ladrón se encargó de someter a un segundo empleado. Poco a poco cargaron una cesta con artículos diversos.
El ladrón armado que se quedó en la caja aprovechó para robar caramelos, galletas María y chocolates, entre otros. Al final huyeron sin que las autoridades los detuvieran.
En las redes sociales los usuarios denunciaron que esa misma pareja de antisociales es la que mantiene en jaque a los comerciantes de los comercios de San Diego. Aseguraron que similar modus operandi en urbanizaciones como La Esmeralda, Valle Verde, entre otras.
Funcionarios de la Policía de San Diego acudieron al sitio tras ser notificados. Los oficiales ejecutaron u operativo de rastreo en la zona, pero resultó infructuoso. La pareja había desaparecido con sus galletas, caramelos y mortadelas. Los uniformados sospechan se trata de una banda, pues un tercer delincuente espera a los autores del robo en un automóvil.
Galletas con mortadela
Robo charcuteria el remanso #SANDIEGO #carabobo 11.41 am ayer @trafficVALENCIA @RebeldiaCM @elbarosa1 @GenPenaloza @pabloaure @aurediego pic.twitter.com/VaB8MgcVe4
— Libertad (@sorasan22) September 5, 2018
Comerciantes de San Diego exigieron mayor vigilancia policial, pues temen que en cualquier momento ocurra alguna tragedia. Trascendió que los oficiales de PoliSanDiego identificaron a uno de los ladrones. Se trata de un ladrón de unos 40 años de edad que habita en una barriada de San Diego.
Fuentes policiales señalaron que se trata de una banda conocida como Los Rapiditos, debido a que ejecutan los robos en pocos minutos y después desaparecen sin dejar mayores rastros.
No dejes de leer: Dos policías de Los Guayos desaparecieron a dos hermanos
#VIDEO #6SEP OTRO ANGULO DEL ROBO A MANO ARMADA QUE PERPETRARON PAR DE CHOROS EN LA CHARCUTERIA EL REMANSO EN SAN DIEGO, EDO CARABOBO ESTE #4Sep @TemplarioResisT @AndrewsAbreu @ibepacheco @AlbertoRodNews @AlbertoRavell @isnardobravo pic.twitter.com/ILZsaD3DDQ
— gerardo pacheco (@venezolano350) September 6, 2018
Sucesos
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas

La Comisión Mixta entre la Policía del estado Apure y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) decomisaron seiscientas quince (615) panelas de marihuana, con un peso bruto aproximado de trescientos sesenta y nueve (369) kilogramos, en la localidad de Biruaca, en el estado Apure, y procedieron a detener a tres personas.
A fin de combatir la corrupción, la delincuencia organizada, el tráfico ilícito de drogas y el terrorismo, el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello Rondón direccionó a los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para salvaguardar la paz y estabilidad del pueblo venezolano.
Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Cnel Ramón Cabeza destacó la importancia de estas acciones en la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad en la región. La operación, llevada a cabo en el marco de un esfuerzo conjunto entre las fuerzas de seguridad, resultó en la confiscación de una cantidad significativa de un total de 339,05 kg de sustancias ilícitas, cuya evaluación se encuentra en curso.
“Este tipo de operaciones son fundamentales para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos. Seguiremos trabajando incansablemente para desmantelar las redes de narcotráfico que amenazan a nuestras comunidades”, afirmó el Cnel Cabeza.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana reitera su compromiso con la seguridad pública y la colaboración con las instituciones encargadas de la lucha contra el crimen organizado.
Capturan a dos sujetos con tres panelas de presunta marihuana en Maracaibo
Componentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Patrullaje K-nino (CPK), arrestaron a un par de sujetos que se movilizaba en una motocicleta por el barrio La Victoria. Tenía una conducta evasiva y nerviosa ante la comisión policial, quienes al darle la voz de alto se tornaron violentos contra los uniformados.
De acuerdo con la minuta policial, durante un patrullaje nocturno realizado por la parroquia Caracciolo Parra Pérez, municipio Maracaibo, al ser sometidos a una revisión se les encontró adheridos al cuerpo tres envoltorios rectangulares cubiertos con cinta de embalar de color marrón, con restos orgánicos de presunta marihuana
En tanto los señalados quedaron identificados como Hever José Villalobos Moreno alias ‘Evelio’ y Dioni Albino Paz Palmar conocido como ‘El Pollo’. También se les incautaron tres dispositivos móviles, presuntamente los detenidos mantienen nexos con el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de “El Conas”.
Ambos quedaron bajo custodia en la sede policial, puestos a la orden de la Fiscalía 23 del Ministerio Público, instancia encargada de continuar con el caso.
Con información de: NT
No deje de leer: Denuncian muerte de joven en la cárcel de Uribana por falta de atención médica
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes12 horas ago
Las chamas de Venezuela superaron a Nueva Zelanda en Marbella
-
Deportes16 horas ago
World Boxing exigirá prueba de género a todos sus boxeadores
-
Nacional18 horas ago
Llegó nuevo vuelo de deportación desde EE.UU. con casi 200 venezolanos
-
Sucesos15 horas ago
Decomisadas 615 panelas de marihuana en Apure y detenidas tres personas