Connect with us

Nacional

Fitven se realizará del 22 al 25 de noviembre en Margarita

Publicado

on

Fitven
Compartir
  • 4
    Shares

La Feria Internacional del Turismo (Fitven) ya tiene fecha programada. La semana elegida para la decimo tercera edición será desde el 22 al 25 de noviembre.

Stella Lugo, ministra para el turismo; informó que este lunes sostuvo una reunión con los viceministros de turismo nacional e internacional; con la finalidad de dar a conocer la fecha establecida para la FitVen.

El Centro de Convenciones Hugo Chávez y los espacios del hotel Venetur de Margarita serán los escenarios para la promoción turística, informó el ministerio en nota de prensa.

Un equipo multidisciplinario tendrá la tarea, en los meses venideros; de establecer mesas de trabajo que establezcan acuerdos y convenios que dinamicen la nueva conceptualización de FitVen 2018.

Sobre el evento

Este año el evento turístico se basa en tres ejes de acción del Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana: incrementar el turismo nacional e internacional, captación de divisas y la promoción de destinos turísticos.

La edición de 2017 de este evento registró 22 mil visitas, cifra que representa un 35% de incremento con respecto a la versión de 2016, que contó con 16 mil visitantes.

Durante esa última Fitven se realizaron 700 ruedas de negocios entre 228 prestadores de servicios tanto nacionales como internacionales.

 

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/AVN

Comentarios de Facebook

Nacional

Anzoategui se une a la protesta por aumento salarial

Publicado

on

Anzoategui se une a la protesta por aumento salarial -acn
Foto: El Nacional
Compartir
  • 3
    Shares

En la mañana de este martes, trabajadores del sector público y privado salieron a protestar para exigir un aumento de sueldo en el estado Anzoategui.

En la marcha que inició en la redoma Guaraguao, Puerto La Cruz; se encontraban más de 500 trabajadores del sector público pertenecientes a Corpoelec, Cantv, Hidrocaribe, Vencemos y sector salud.

“Le exigimos al gobierno el cumplimiento del artículo 91 de la Constitución; la cual establece que el salario mínimo debe estar al en paralelo al precio de la canasta básica. Basta de salario de hambre y represión en las libertades democráticas para la clase trabajadora y el pueblo de Venezuela”; expresaron.

También demandan al gobierno mejoras en las condiciones laborales e hicieron un llamado al pueblo venezolano para salir a luchar por un salario digno.

Corpoelec continúa en las protestas

Los trabajadores de Corpoelec siguen en protestas, después de que ya lo hicieran en Caracas por exigencias salariales y laborales; a la vez que han rechazado la presencia de la Guardia Nacional Bolivarianas (GNB) en las marchas que se efectúen.

“Estamos sufriendo  las consecuencias que toman quienes militan en un partido,  que también es Gobierno y que no terminan  de entender; que la crisis hiperinflacionaria del país ya no se aguanta”; declaró Ernesto González, secretario ejecutivo del sindicato Profesional de Electricistas.
ACN/El Nacional/Redes
No Deje de leer: http://acn.com.ve/diego-armando-maradona-maduro/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído