Connect with us

Economía

En julio se realizará la “Expo Cripto Productiva Naguanagua 2018”

Publicado

on

Expo
Compartir
  • 5
    Shares

El director de la Cámara Nacional Bolivariana de la Industria y el Comercio (Canbic), Ricardo Batista dijo que ante la adversidad se debe producir mucho más para sacar el país adelante.

Dijo que muchos venezolanos están apostando al emprendimiento y con calidad de exportación.

Durante el programa “Desde la Cabina” con Sandy Aveledo por Unión Radio 105.3 fm manifestó que los días 20, 21 y 22 de julio desde las 12 del mediodía hasta las ocho de la noche realizarán la “Expo Cripto Productiva Naguanagua 2018”, en el Hotel Hesperia.

Señaló que en el mundo se está construyendo una nueva arquitectura financiera.

En el evento a celebrarse en los próximos días estarán presentes 35 empresas en el sector alimentos, tecnología entre otros.

No dejes de leer: Prociudadanos conforma movimiento estudiantil en Puerto Cabello

Redacción: @VanesaRojasVe.

Comentarios de Facebook
Continue Reading
Publicidad

Economía

Sundde fija nuevos precios del maíz, café, arroz y caña de azúcar

Publicado

on

Por

Compartir
  • 3
    Shares

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) fijó el precio máximo de venta al productor primario del maíz blanco y amarillo correspondiente a la zafra norte-verano febrero 2019-abril 2019 en Bs.S 515,20. Esta resolución fue notificada a través de la Providencia Administrativa N° 218/2019 de fecha 8 de febrero de 2019.

En el artículo 4 se especifica que el precio establecido para este rubro será pagado al productor en un plazo no mayor de 45 días continuos contados a partir de la entrega de la cosecha.

En su artículo 6 la Providencia Administrativa destaca que los productores primarios podrán vender la materia prima (maíz blanco y amarillo) a precio inferior o igual al establecido en el presente documento.

Los procesos de revisión del precio máximo de venta del productor primario dependerán del estricto cumplimiento del compromiso de incremento y reimpreso de la producción nacional, en el marco del sistema de Abastecimiento Territorial de Productos Esenciales para el Pueblo Venezolano, suscrito por el Ejecutivo Nacional y los sujetos de aplicación de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Por otra parte, la Sundde, conjuntamente con los productores, acordaron el precio al productor del rubro café verde, lavado a grado 3, el cual se ubicó en 133.400,00 bolívares soberanos.

Igualmente se fijó el precio del arroz paddy en Bs.S 462,69 y el precio de la caña de azúcar quedó establecido en Bs.S 1.162,27.

ACN /LaIguana.TV

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído