Connect with us

Carabobo

Estas son las familias que estrenarán techos y ventanas en Puerto Cabello (fotos)

Publicado

on

Estas son las familias que estrenaran techos y ventanas
Compartir
  • 1
    Share

Varias familias  de Puerto Cabello estrenaran materiales para la remodelación de sus viviendas. La entrega  fue realizada por el gobierno municipal.

La Alcaldía de Puerto Cabello liderada por Juan Carlos Betancourt; en conjunto con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT) hizo entrega de techos y ventanas a  familias de la parroquia Juan José Flores, ubicada en el estado Carabobo.

Según declaraciones ofrecidas por Tania Rodríguez, jefa de la Oficina de Vivienda y Tierra de la Alcaldía, la entrega de ventanas se hizo en el sector Libertad, beneficiando de esta manera a 22 familias, según revela una nota de prensa.

Mientras que en la manzana F de la urbanización Los Lanceros se favoreció a la señora Yulexi Meléndez con el techo para su vivienda.

“Esto es un compromiso de la primera combatiente, María Daniela de Betancourt con la señora Meléndez”, agregó Rodríguez.

Dijo además que éste es un trabajo en conjunto  con la Gobernación de Carabobo liderada por Rafael Lacava.

Agencia Carabobeña de Noticias/Prensa Alcaldía Puerto Cabello

Lea también: Mire como un río desbordado se tragó un autobús turístico (video)

Comentarios de Facebook

Carabobo

Juramentados Concejales electos en el municipio Naguanagua

Publicado

on

Por

ACN- Juramentados Concejales electos de Naguanagua
Compartir
  • 2
    Shares

Fueron proclamados y juramentados los nueve concejales electos por el municipio Naguanagua, junto a sus respectivos suplentes, en medio de varios actos que se desarrollaron tanto en las instalaciones de la UE Batalla de Bomboná y la Cámara Municipal, el pasado martes

Pasadas las 10:00am los concejales electos fueron proclamados en el plantel educativo por la Junta Electoral del CNE. Las autoridades entregaron las respectivas credenciales a los ediles y sus suplentes.

Ya en la Cámara Municipal, después de mediodía, los nuevos ediles fueron recibidos por el poder popular. Se presentó el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, quien se tomó su tiempo para saludar y conversar con los asistentes.

La juramentación

Luego de la instalación y verificación de credenciales el burgomaestre procedió a la juramentación. “Hoy estamos en este Consejo Municipal Bolivariano ya juramentando a los concejales y concejalas que fueron electos el domingo”.

Gutiérrez aseguró que se conquistó un espacio para trabajar en beneficio de un colectivo; “en esta Cámara Municipal se trabajará para todos, no para una élite, porque Naguanagua tiene problemas que aquejan a todos por igual”.

A su juicio los nuevos concejales deben resaltar por el compromiso que tienen los bolivarianos con la patria. Y deben estar en la calle, recorriendo las comunidades para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos.

“No podemos quedarnos en una oficina con aire acondicionado, fuimos electos para trabajar por y para un pueblo, así que les hago el llamado a todos, vamos a la calle, caminemos, hablemos con los vecinos y solucionemos, sólo así saldremos adelante”, agregó el mandatario.

Conformada Junta Directiva

En lo que fue la primera sesión de este grupo recién electo, se sometió a votación y quedó aprobada la propuesta de la concejala, Nataly Fajardo, quedando conformada la Junta Directiva por, Germán Tarazona, como presidente del cuerpo edilicio; Ana González, vicepresidenta y Jusein Peñarata, secretario.

“Estamos comprometidos con el pueblo y con legado de Chávez, nunca dude que obtendríamos la victoria porque contamos con un pueblo que nos respalda”, aseveró Germán Tarazona.

Para el nuevo presidente del Consejo Municipal, este cuerpo legislativo está completo, porque lo integran personas con amplia experiencia en legislación, trabajadores comunitarios, adultos mayores y jóvenes de la zona.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Naguanagua

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído