Connect with us

Deportes

Entregados Premios Ymca en emotiva y estusiasta ceremonia (+ galería)

Publicado

on

Ymca - noticiasACN
La Clase 2018 de los Premios Ymca. (Foto: Prensa Ymca Valencia)
Compartir
  • 1
    Share

Fueron entregados los Premios Ymca 2018, en una ceremonia emotiva y de altura, al recibir al héroe de Portland Rostyn González, a la atleta categoría discapacidad Wendis Mejías Viloria, además de la dirigencia, representes de los medios de comunicación e instituciones también homenajeados.

El comité organizador, encabezado por Elías Polo, director ejecutivo de la institución ubicada en Los Caobos, junto a Francisco Molina, Jaime Macías, Miguel “Miguelón” Sánchez y Tomás Vásquez Brito tuvieron el honor de recibir a los galardonados e invitados especiales reunidos en el auditoria “Martha y Óscar Römer”.

Música, cantantes y bailes

Macías y Molina llevaron como siempre con tino la ceremonia, que estuvo plena durante el par de horas que duró el acto que contó con interpretaciones del Himno Nacional de Venezuela por parte de Yivet Páez, así como las intervenciones de Daniela Aular (5to grado) y Paola Benítez (5to).

Además del baile de música venezolana de las pequeñas de 4 y 5 años de edad que estudian en la Ymca Valencia.

Ymca - noticiasACN

Paola Benítez nos cautivó con su voz.

“El chamo” Fridegotto llegó al alma

Emotiva, porque el orador del orden, el empresario y dirigente deportivo Flavio Fridegotto, presentado por Tomás Vásquez Brito y luego; el “chamo” con su verbo recordó el Ymca de Elías Polo padre, cuando también a su llegada a Venezuela apoyó; esta causa como muchas en su andar deportivo en Valencia y Carabobo.

Fridegotto tocó la fibra de los presentes, pasado, presente y futuro del deportivo, artístico y cultural presentes en el auditorio “Martha y Óscar Römer” bien presentado para la ocasión.

El empresario, que llegó al país hace más de 50 años, hizo un llamado de atención para seguir en la lucha por este país que nos necesita a todos y felicitó a Elías Polo hijo por mantener el legado de su padre, como lo es servir por el prójimo con YMCA Valencia que no decae a pesar de la situación que atraviesa el país.

Ymca - noticiasACN

Flavio Fridegotto junto a Elías Polo. (Foto: Prensa Umca)

Gancho y bala con sus Premios Ymca

Tanto Macías como Molina fueron presentando a los premiados para este 2018, con algunas ausencias por compromisos ineludibles, como la; atleta YMCA amateur, la campeona olímpica juvenil Catherine Echandía, quien se encuentra concentrada con la selección nacional de levantamiento de pesas; “Ya Katherine no es de Carabobo, es de Venezuela” resaltó Macías.

Pero si estuvieron presentes a Wendis Mejías Viloria, la campeona en lanzamiento de bala en los pasados Juegos  de Barranqulla , quien recibio su premio por atleta, renglón discapacidad y el “Gancho” de Venezuela” Rostyn González, Deportista Ymca, profesional.

González, actualmente gerente general de la organización Cocodrilos, agradeció el premio el cual lo consideró que sale de una de las instituciones más prestigiosas de la región y del país.

La dirigencia también subió a la tarima, el carabobeño Eliécer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, dirigente del Año, recibió la ciclista Angie González, por encontrarse en Argentina. Mientras que por el mismo renglón, como comunitario lo recibió César “El Niño” Guánchez,

Por los medios de comunicación, Wilmer Rafael Hernández con una dilatada carrera en los medios de comunicación, fue el periodista y Jhair Hurtado, reportero gráfico, ambos se llevaron sus Premios Ymca.

Ymca - noticiasACN

“El gancho de Venezuela” Rostyn González Atleta Ymca Profesional.

.

Ymca - noticiasACN

Wendis Mejías Viloria, Atleta Ymca categoría discapacidad.

Otros homenajeados

También fueron homenajeado con los Premios Ymca el comunicado social, productor, presentador y locutor Otto Alejandrro Morano, “El Fanaticazo” quien; se llevó el galardón de “Ciudadano Ejemplar”-

Otras menciones fueron para el artista Robinson Lara “Pío Lara”, las figuras del deporte carabobeño Félix Mendoza, Francisco Pérez Moó e Israel Troncoso.

Las instituciones EPA Programa Ayudar es Sencillo, Carabobo Runners y los medios digitales Valencia Hoy y Noticiero 52 también fueron reconocidos por su gran aporte.,

Elías Polo agradecido

Cerró el acto de los Premios Ymca 2018, la intervención de Elías Polo, directivo principal de la institución, quien agradeció; a los presentes por continuar sacando la cara por Carabobo y que el comité que preside para la difícil tarea; de escoger a los premiados cada año lo hace con profesionalismo y sobre todo sin ningún tipo de interés.

Espera que para los próximos años puedan seguir creciendo y lo principal fue mostrar que Ymca Valencia es una familia; desde los alumnos más pequeños, todo el personal y ahora recibe a los nuevos galardonados.

 

Ymca - noticiasACN

Elías Polo, director ejecutivo de Ymca Valencia cerró la ceremonia.

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Ratificó su compromiso! Lara va a la Serie del Caribe y busca refuerzos

Comentarios de Facebook

Deportes

Banquete en el Wanda Metropolitano: Atlético de Grizmann ante Juventus de CR7

Publicado

on

Antoine Griezmann ante Cristiano Ronaldo. (Foto: AS.com)
Compartir
  • 1
    Share

El Wanda Metropolitano recibirá a dos clubes que quieren continuar en la carrera por la “Orejana” de Liga de Campeones, como lo son Atlético de Madrid que será el local del partido de ida de los octavos de final ante Juventus de Turín.

La sede de la final este año del torneo más importante de clubes del Viejo Continente escuchará el pitazo inicial esté miércoles, a partir de las 4:00 de la tarde (hora venezolana), con una una escuadra colchonera liderada por el campeón del mundo el francés Antoine Griezmann y la “Vecchia Signora” con el sello de Cristiano Ronaldo,

Atlético fuerte en el Wanda Metropolitano

Sin duda alguna que la divisa colchonera, dirigida por el argentino Diego “El Cholo” Simeone saldrá al gramada del Wanda Metropolitano con la misión de lograr una victoria que lo acerque más al objetivo.

Atlético terminó segundo del grupo A, con 13 puntos, los mismos que el líder alemán Borussia Dortmund y en casa logró el pleno con tres victorias, donde anotó siete de sus nueve goles, que incluyen los cuatro de Griezmann y un par de Koke.

Simeone saldrá con su columna vertebral con  Jan Oblak Oblak en el arco, además de una defensa comandada por el uruguayo Diego Godín. En la zona medular con Saúl y Koke, mientras que adelante Griezmann y Álvaro Morata, sin descartar a Diego Costa.

Juventus llega con CR7 encendido

Cristiano Ronaldo regresa a Madrid,  pero ahora con la Juventus, pero con 22 goles anotados ante los colchoneros en 31 juegos, cuando vistió la casaca blanca del Real Madrid.

De esos, ocho a la cuenta del portero esloveno Oblak, con par de tripletes, el último en semifinales de Champions hace un par años que dejó en el camino al Atlético en semifinales.

Juventus terminó líder de su llave (H) con 12 enteros, escoltado por Manchester United (10), aunque no fue gran fase de grupo para CR7 (expulsado en el primer juego, marcó un gol).

Ahora llega a con 21 tantos en 32 juegos con la Juve, pero también con otros jugadores que pasan por un gran momento como el argentino Paulo Dybala, el goleador de la fase de grupo con cinco y el croata Mario Mandžukić, un tridente que poco le interesa si va se local o no, solo sale a atacar y lo ha demostrado en esta temporada en el Calcio, aunque en esta Champions apenas ha marcado nueve tantos.

Massimiliano Allegri sabe que sacar un buen resultado del Wanda Metropolitano es clave para las aspiraciones y enviara a sus dirigidos por ese objetivo.

En los últimos dos enfrentamientos, Atlético lo venció en la fase de grupo de Champions 2014-15 con gol del turco Arda Turan, cuando aún jugaban en el Vicente Calderón. El partido de vuelta finalizó con empate a cero.

Wanda . noticiasACNWanda . noticiasACN

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Tigre de regreso! Miguel Cabrera ya enfrentó a un lanzador (+ vídeo)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído