Conéctese con nosotros

Carabobo

Empleados del Registro Civil de Naguanagua denunciaron deficiencias

Publicado

el

Registro-Civil-Pancho-ACN
Compartir

Este viernes el candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo realizó un recorrido por el Registro Civil de Naguanagua, desde donde se reunió con los empleados de esta dependencia de la Alcaldía, con el objetivo de evaluar y revisar las necesidades de este ente tan importante para el buen desempeño de las instituciones públicas en la localidad.

“Vamos a llegar con mucha fuerza y determinación al gobierno municipal para generar y presentar un servicio de calidad para todos los habitantes de Naguanagua”, destacó Pancho Pérez Lugo.

No dejes de leer: En Montalbán de Carabobo promueven clínicas deportivas

Los empleados por su parte, revelaron que tienen deficiencias desde el punto de vista técnico y tecnológico, lo cual les impide realizar un trabajo óptimo y eficiente para ofrecer un mejor servicio público a los vecinos de Naguanagua.

“Hemos asumido con ellos en primera instancia la estabilidad laboral; y en segundo lugar, dotación de herramientas tecnológicas para que los habitantes de Naguanagua puedan sentir que están frente a una gestión verdaderamente eficiente y que los ayuda a resolver sus problemas”, concluyó Pancho Pérez Lugo.

No dejes de leer: ECONOMÍAFalta de efectivo “estrangula“ a pequeños comerciantes

En la conversación el próximo alcalde de Naguanagua aseguró frente a los empleados que pueden estar tranquilos en sus puestos de trabajo, “porque vamos a trabajar con los mejores, vamos a respetar su estabilidad y todo su desempeño laboral”.

Nota de prensa.

Carabobo

Alcaldía de San Diego finalizó construcción de muro de gaviones en urbanización Sansur

Publicado

el

Vialsandi IAM finalizó la construcción del muro -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La alcaldía del municipio San Diego, a través del Instituto Autónomo de Vialidad (Vialsandi IAM), finalizó la construcción del muro de gaviones en la urbanización Sansur, luego de la socavación que sufriera el terreno producto de un drenaje de descarga de aguas pluviales, que colocaba en riesgo el pozo de agua de la zona y la cancha deportiva.

El alcalde León Jurado Laurentín señaló que los trabajos se iniciaron el 9 de abril con la evaluación del terreno que fue estabilizado para luego construir el muro de gaviones de forma escalonada para darle mayor fuerza, de modo que cuando se produzca una crecida del río Cúpira, la bomba del pozo de agua de la comunidad Sansur y la cancha no sufran daños.

Para la realización de la obra fue necesario el uso de 320 metros de piedra bruta en 27 metros lineales de muro, un metro de profundidad y 3,50 de alto con malla metálica.   Además, se colocó una malla geotextil a lo largo del borde superior para evitar la acumulación de sedimentos; y se instaló una barbacana con un tubo de PVC de tres metros con el fin de canalizar el agua acumulada en la cancha de la urbanización Sansur.

Limpieza integral del río Cúpira

También se realizó una limpieza integral del río Cúpira, lo cual permitirá mantener el flujo de las aguas sin obstrucciones.

Con este tipo de trabajo se garantiza que la comunidad de Sansur tenga por mucho más tiempo el funcionamiento del pozo de agua que beneficia a los habitantes de dicha localidad, además de la cancha deportiva.

En ese sentido, la primera autoridad municipal reafirma el compromiso con la protección de las zonas residenciales del municipio y la ejecución de obras que garantizan la seguridad de los vecinos.

Con información de: NDP

No deje de leer: Banda Show Drácula Carabobo celebra su 6º aniversario con dotaciones del gobernador Lacava

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído