Connect with us

Hombre & Mujer

Emigró la Virgen de Coromoto a altares de Notre Dame en Francia

Publicado

on

La Virgen de Coromoto - acn
Compartir
  • 6
    Shares

En los altares de Notre Dame, en Paris, Francia, estará desde hoy la Virgen de Coromoto, Patrona de Venezuela.

La Patrona de Venezuela, la Virgen de Coromoto, está en la iglesia católica más importante de Francia y permanecerá en la Catedral de Notre Dame, en la sección dedicada a América Latina, sede de la arquidiócesis de París. La diáspora de la Patrona de Venezuela se inició desde este viernes 26 de octubre.

El cuadro fue elaborado por el artista plástico venezolano, Ismael Mundaray, en un trabajo inspirado en íconos de dominio público de la advocación mariana.

La obra fue realizada en pintura acrílica sobre tela de lino, de aproximadamente un metro de alto, adornada con un fino marco español tallado y tratado con hojilla de oro.

En los altares de Notre Dame

En este momento da inicio la misa en la Catedral de Notre-Dame en París para recibir de manera permanente a nuestra Virgen de Coromoto. El icono ha sido elaborado por el artista plástico venezolano, Ismael Mundaray.

1.281 Retweets 1.986 Me gusta Lesbia NievesMiguel RiveroDouglas D’GiacomoVictoria A. sylviaerojascalbornozLa maestra 09lidice pulidoDinora – 34 respuestas 1.281 retweets 1.986 Me gusta – Francisco Mayorga Texto del Tweet –  10:18 – 26 oct. 2018

Mtc – @vittoriadimarco – En respuesta a @FedericoBlackB – Mi familia estaba allí.

Maika – @ArtedeMaika

En respuesta a @FedericoBlackB – VIRGENCITA DE COROMOTO  GRACIAS DESDE YA POR ESE GRAN MILAGRO QUE NOS VA A SUCEDER EN NUESTRA AMADA VENEZUELA. TE PINTARÉ COMO ME INDIQUES Y TE OFRECERÉ  ESA OBRA EN VENEZUELA!!! CON LA FECHA DE HOY.HOY CELEBRAMOS EN GRECIA A SAN DIMITRIS TODA GRECIA ESTÁ DE FIESTA Y PARÍS!!!

C.Fernàndez – @chelyve2017 – Y yo veo esto y me pongo a llorar. Es vivir con la venezolanidad exaltada, alerta; pendiente de recibir un cariño. Cualquier gesto a favor se recibe con el pecho abierto.

Maika – @ArtedeMaika – MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE FEDERICO DÁNDOLE LUZ A NUESTRAS VIDAS Y ALMAS CON LO QUE NOS ESCRIBES!! DIOS TE BENDIGA MI NIÑO QUERIDO!!

Mary Vásquez C. – @MaryFrancia2108 – Gracias mi Virgen Santísima de Coromoto, porque se que nos devolverás muy pronto la LIBERTAD que perdimos en el camino y no hemos sabido recuperar…

Luis Daza – @lduaizsa – En respuesta a @FedericoBlackB @nelsonbocaranda – La idolatría trae maldición y ruina a los pueblos que la practican. Es instrumento de dominación de los paises colonizadores. La adoración solo debe ser dada a DIOS único y verdadero.

Mayra C – @myracms – A la virgen se le venera como la madre de Dios ella nos conduce a su hijo que es al que adoramos. Yo siempre digo ella intercede por nosotros ante su hijo y Jesús como excelente hijo siempre complace a su madre.

Maritza Diaz – @maritzadiaz312 – Virgen de Coromoto Patrona de Venezuela renova nuestra Fe en toda la extensión de nuestra Patria y danos tu santa bendición que la recibimos con amor y devoción en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo Amén 🙏🏻

Solvey Ffeo – @FfeoSolvey – Gracias Madre por proteger y bendecir a Venezuela y a todos los Paises que necesiten de ti !

Yula11 – @jolaisy – Que hermosa mi virgencita. Me emociona esto que lloro

Ana Virginia Stone – @anavstone – Hermoso el hecho de que Nuestra Señora de Coromoto acompañes nuestra diáspora.   El cuadro no me encanta.  La Virgen tiene un rostro demasiado inexpresivo.

Solvey Ffeo – @FfeoSolvey – Siempre tiene que haber alguien que ponga defectos a un trabajo tan Hermoso y orgullo de de los Venezolanos ! Hermosa Virgencita del Coromoto ! Amen

#venezuelalibre – @jesusgerardosal – Maravilloso. Bendita seas Virgen de Coromoto. Patrona de Venezuela

Fernando Soteldo – @fersoteldo – En respuesta a @FedericoBlackB @nelsonbocaranda – Oremos para que se cumpla el Milagro de Mañana mismo ver a Venezuela Libre

Cleo Tep – @cleotep – SALVE REINA ! BENDITA SEAS POR SIEMPRE. AMÉN .!!!

Adriana Cuervo – @acuervomont – Por cultura general y por contextualizar, desde 1959 existe una Virgen de Coromoto en el Altar de la Hispanidad de la Basílica de La Macarena en Sevilla:

#NotreDame – https://es.wikipedia.org/wiki/Bas%C3%ADlica_de_la_Macarena_(Sevilla) …

Rafael Betancourt – @rgbs68 – Que nuestra Virgen Bendiga Venezuela

G M Adriana – @gmadris7 – BENDITO SEA ESE SUBLIME MOMENTO,  GLORIA A DIOS Y A NUESTRA MADRE SANTÍSIMA!!! GRACIAS  FRANCIA POR TAN NOBLE Y SENTIDO ACOJO DE NUESTRA PATRONA!!!

Albanela Chataing – @AlbanelaCh – @Ismael_Mundaray

martha medina – @marthicam – Amen

Dulce Maria – @dulmari58 –

@sunepinparques2 – Alabado sea Dios, q sea un rayo de esperanza para nuestra Venezuela

Ely – @alfnav2123 – Virgen de Coromoto, patrona de Venezuela, salva a nuestro país de todo odio. Sé que nos devolveras a nuestra patria querida. Bendice a Venezuela mi eterna madre.

juliet amado – @jamado1965 – La virgen de Coromoto es nuestra patrona y poco se habla de ella . Es la verdadera protectora de los Venezolanos y luchadora contra la magia negra, por eso no la nombran mucho. Así que hay que empezar a pedirle para que combata el mal.

miguelina ramos – @migue19 – Hoy pidió x el alma del médico que se cansó de ver la tristeza de los pacientes del hospital Universitario que Dios lo tenga en su gloria.

@lisbelleza46 – Hasta nuestra virgencita emigró , pero llevarás de las manos a miles en el Glory y bendecido retorno, y presentarás hasta tu hijo y el padre las cientos de miles de almas Venezolanad que se han ido al cielo, en especial la de los niños.

@simonette80 – Cucusa – @matutu2 – Ojalá la Morrocoya vaya a rezarle.. y le pida a la Virgencita que interceda para que Diosito enderece lo que su padre Torció.

Nora8a – @Noralih – Bella

LILIANNA OLMOS – @liliannagjd – La veré

La Pepa – @ComaiQuerida – Madre mía tu y Guadalupe  salva a Venezuela  de esta locura, aparten al estos demonios de nosotros ya basta tanto padecer AMÉN

Betty Maza – @bmazaf – Gracias a Dios. FABULOSO

@virgi_lagallega – @virgi_lagallega

Yoriana Osio – @Yori_osio

@Sorelyspf mira

Nely chaves – @chaves_nely – Virgencita intercede por nuestros países que tanto te necesitamos, rompe las cadenas de la Esclavitud 🙏🙏 #SOSNicaragua #SOSVenezuela.

ACN/redes

No deje de leer: Roban campana centenaria de 500 kilos de una Iglesia

 

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

Pensaba que tenía alergia pero era líquido cerebral que salía por su nariz

Publicado

on

Por

ACN- Pensaba que tenía alergia pero era líquido cerebral que salía por su nariz
Compartir
  • 5
    Shares

Un hombre llevaba años pensando que padecía de una alergia, pero en realidad descubrió que era fluido cerebral que expulsaba por las vías nasales.

Greg Phillpotts, natural de Nueva York (EE.UU.), descubrió que el motivo por el que le goteaba la nariz de manera constante no era una alergia, como creía desde hacía cinco años, sino una fuga de líquido cefalorraquídeo de su cerebro.

“Estaba preparando la comida de pie en la cocina y se añadían a los ingredientes arruinando toda la cena”, explicó Phillpotts en relación con las gotas que caían siempre por su fosa nasal izquierda y que —asegura— le afectaban todo el tiempo, independientemente del lugar donde se encontrara.  Asimismo, indicó que tenía que colocarse pañuelos en la nariz para frenar el continuo goteo. informaron el viernes medios locales.

Según los medios, el hombre  consultó a varios médicos su afección y le dieron distintos diagnósticos erróneos, como neumonía o bronquitis, señala rt.

 

Finalmente, después de que el pasado febrero empeoraran los síntomas, acudió al doctor Alfred Iloreta, del hospital Mount Sinai, y le explicó la causa de su malestar que, según le indicó, pudo haberle causado una meningitis. Los médicos le practicaron una cirugía craneal y solucionaron su problema de salud.

Agencia Carabobeña de Noticias/rt

Lea: Ladrón recibe un “mataleón” cuando intentó robarle el celular a experta en jiu-jitsu

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído