Síguenos

Política

Para Elías Jaua el país necesita diálogo

publicado

el

Este viernes el ministro de educación, Elías Jaua, revolucionó Twitter al asegurar que entre la dirigencia opositora y la oficialista debe darse un diálogo para establecer condiciones para las elecciones presidenciales del 2018.

No dejes de leer: El venezolano Daniel Dhers se convierte en campeón mundial de BMX

“El país necesita un diálogo entre los dirigentes de la revolución y de la oposición, un diálogo para la estabilidad y la paz”, expresó el dirigente conocido como el protector de Miranda.

Jaua, indicó que del diálogo debe lograrse la tranquilidad del país.

No dejes de leer: Primero fue la yuca amarga ahora es el café

“Un diálogo que nos permita llegar a unas condiciones para las elecciones presidenciales con estabilidad, tranquilidad y paz, donde el pueblo pueda decidir el destino del país” sentenció el funcionario en una entrevista que concedió en Unión Radio.

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Política

Despliegan constituyentes para juramentar a 335 alcaldes

Publicado

el

Presupuesto ANC-acn
Archivo

Entre este jueves y viernes serán desplegados en todo el país los constituyentes quienes se encargarán de juramentar a los 335 alcaldes electos el pasado domingo 10 de diciembre durante los comicios municipales.

Ayer durante la sesión especial la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez anunció este decreto especial.

No dejes de leer: Fortalecen a Margarita como destino turístico internacional

También fue juramentado este miércoles el nuevo gobernador del estado Zulia Omar Pietro perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

ACN.

 

Comentarios de Facebook
Continuar leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído