Política
Florido asegura que oposición apoya diálogo con el gobierno

El diputado ante la Asamblea Nacional, Luis Florido, quien ha estado al frente de la dirigencia opositora con miras a retomar el diálogo con Jorge y Delcy Rodríguez en República Dominicana, aseguró vía Twitter que todos los partidos opositores aceptaron que se retomara el diálogo entre las partes interesadas.
Florido indicó que el partido liderado por María Corina Machado, Vente Venezuela, también aplaudieron la decisión que tomaron los políticos y los parlamentarios de la Asamblea Nacional.
No dejes de leer: En un 50% han disminuido casos sospechosos de difteria en Carabobo
Florido que es presidente de la Comisión de Política Exterior, cuestionó que presuntamente Vente Venezuela ahora no avale el proceso de negociación. Al respecto, expresó que desde este partido se presenta propuestas ficticias para el país mientras que las otras toldas plantean la verdadera solución a los problemas de Venezuela.
El dirigente de Voluntad Popular, explicó en su red social en qué consiste la negociación con el gobierno del presidente Nicolás Maduro.
No dejes de leer: Gobierno dará detalles sobre reestructuración de la deuda externa
Negociación internacional consiste en: elecciones presidenciales con nuevo CNE, garantías internacionales sin presos e inhabilitados, escribió Florido en Twitter.
@SilvEuge
Política
Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín

Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín. Así lo demostraron, al candidato a la reelección en el municipio San Diego, en cada una de las visitas que realiza en las distintas comunidades.
“No se trata de una persona o partido político, se trata de San Diego, que es nuestro bien más preciado; lo importante es seguir trabajando por los vecinos, que es lo mejor que tiene el municipio”. Así lo asegura León Jurado en cada una de sus intervenciones con los ciudadanos.
En este sentido, destacó que, de no salir a ejercer su derecho el 27 de julio, San Diego “dejará de ser el municipio que todos conocemos; donde el llamado de los ciudadanos es atendido y la educación impartida en nuestros colegios es de calidad, calificada como la mejor del estado Carabobo”.
También puede leer: ¿Eres miembro de mesa y no puedes cumplir? Conoce qué debes hacer
Sandieganos respaldan a León Jurado Laurentín
Entre abrazos y buenos gestos, los ciudadanos se expresan y agradecen a Jurado la excelente gestión que ha realizado en el municipio. Al mismo tiempo, aprovechan la ocasión para realizar nuevas propuestas de gestión para su próximo periodo.
Durante las asambleas, Jurado deja un mensaje claro a los vecinos: “Por San Diego sí seguiremos trabajando y construyendo juntos nuestro municipio».
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía10 horas ago
Cámara de Comercio de La Guaira advierte que altos costos limitan actividad portuaria
-
Espectáculos13 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía8 horas ago
Precio del dólar para 3 de julio y otras divisas por BCV
-
Economía9 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento