Connect with us

Sucesos

Naguanagua frena robo de vehículos

Publicado

on

Naguanagua
Foto: NP
Compartir
  • 5
    Shares

El delito de robo y hurto de vehículos disminuyó en las comunidades populares y en los principales centros comerciales del municipio Naguanagua. La reactivación de los cuadrantes de paz y el patrullaje policial durante las 24 horas fue fundamental para luchar contra la inseguridad.

La información la suministró el director de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Peña. El funcionario ofreció el balance de los primeros 100 días de gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez en materia de seguridad.

De acuerdo con el director, el trabajo se logró gracias a la elaboración de estrategias para combatir la inseguridad. Una de las zonas donde hubo un balance positivo sobre aprehensiones fue en la zona norte de Naguanagua. Allí el trabajo realizado con el apoyo de los consejos comunales dio el resultado de 20 personas detenidos.

Entre los capturados, el director recordó a “El Maestro de la Estafas”. Se trata de Jean Carlos Araque Ramírez, un estafador solicitado por varios tribunales del país. Relacionado con delitos contra la propiedad, falsificación de documentos privados, delito de estafa continúa y uso de sellos falsos.

Como parte de los operativos, siete personas las aprehendieron en flagrancia con material estratégico. Robaban y hurtaban piezas del alumbrado público en diversas zonas del municipio Naguanagua. Además mencionó tres ciudadanos solicitados, quienes inmediatamente fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Policía de Naguanagua refuerza su funcionamiento

El director de la Policía Municipal de Naguanagua, destacó que “se hicieron mejoras en la sede de la comandancia, la cual se encontraba en condiciones deplorables”.  Actualmente, continúan los trabajos para llevar a 350 el número de funcionarios en la Policía Municipal en lo que resta del año, además de la integración de 5 nuevas patrullas para el buen desempeño y funcionamiento de la seguridad en la jurisdicción.

ACN/np/ar

No deje de leer: Atrapan a enfermeras que vendían en dólares vacunas robadas

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

En tiroteo con el Cicpc mueren cuatro delincuentes

Publicado

on

Tiroteo - acn
Compartir
  • 4
    Shares

En tiroteo con el Cicpc mueren cuatro delincuentes. Luego de un fuerte intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Cagua, fallecen cuatro peligrosos delincuentes. Los detectives realizaban trabajo de campo. La resistencia a la autoridad fue en Cagua, estado Aragua.

En su cuenta Instagram, el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, dio la información. Identificó a los caídos como Alexander José Guédez Rojas, Darwins Onyel Ramos Offerman y Pedro Luis Márquez Torres. El cuarto de los ultimados no lo identoficaron  porque no portaba ningún documento.

Douglas Rico sostuvo, que las pesquisas determinaron que lo conocían como “El Torcido”. Todos estaban relacionados en delitos graves ocurridos en la localidad.

Fueron abatidos en enfrentamiento. La resistencia a la autoridad se originó en horas de la tarde del miércoles en la calle El Milagro, municipio Sucre, Cagua estado Aragua.

En el lugar de los hechos se colectaron cuatro armas de fuego, sin seriales ni marcas visibles y un artefacto explosivo tipo granada.

A través de su cuenta Instagram, el Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo que continúan las investigaciones para dar con más sospechosos.

ACN/@DouglasricoVzla

También te puede leer: Cayó con 200 kilos de cobre en el Peaje de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído