Connect with us

Sucesos

Naguanagua frena robo de vehículos

Publicado

on

Naguanagua
Foto: NP
Compartir
  • 5
    Shares

El delito de robo y hurto de vehículos disminuyó en las comunidades populares y en los principales centros comerciales del municipio Naguanagua. La reactivación de los cuadrantes de paz y el patrullaje policial durante las 24 horas fue fundamental para luchar contra la inseguridad.

La información la suministró el director de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Peña. El funcionario ofreció el balance de los primeros 100 días de gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez en materia de seguridad.

De acuerdo con el director, el trabajo se logró gracias a la elaboración de estrategias para combatir la inseguridad. Una de las zonas donde hubo un balance positivo sobre aprehensiones fue en la zona norte de Naguanagua. Allí el trabajo realizado con el apoyo de los consejos comunales dio el resultado de 20 personas detenidos.

Entre los capturados, el director recordó a “El Maestro de la Estafas”. Se trata de Jean Carlos Araque Ramírez, un estafador solicitado por varios tribunales del país. Relacionado con delitos contra la propiedad, falsificación de documentos privados, delito de estafa continúa y uso de sellos falsos.

Como parte de los operativos, siete personas las aprehendieron en flagrancia con material estratégico. Robaban y hurtaban piezas del alumbrado público en diversas zonas del municipio Naguanagua. Además mencionó tres ciudadanos solicitados, quienes inmediatamente fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Policía de Naguanagua refuerza su funcionamiento

El director de la Policía Municipal de Naguanagua, destacó que “se hicieron mejoras en la sede de la comandancia, la cual se encontraba en condiciones deplorables”.  Actualmente, continúan los trabajos para llevar a 350 el número de funcionarios en la Policía Municipal en lo que resta del año, además de la integración de 5 nuevas patrullas para el buen desempeño y funcionamiento de la seguridad en la jurisdicción.

ACN/np/ar

No deje de leer: Atrapan a enfermeras que vendían en dólares vacunas robadas

 

Comentarios de Facebook

Sucesos

Acusados dos hermanos de violación y sadismo contra niña de 7 años

Publicado

on

Acusados - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Acusados dos hermanos de violación y sadismo extremo con niña de siete años en Zulia.

Una pareja de hermanos,  aberrados sexuales,  fue detenida por  maltrato a una niña de siete años de edad en Zulia, a quien sometieron a múltiples vejámenes, según determinaron los  médicos de guardia, cuyo diagnóstico reveló, excoriaciones en el rostro y la cabeza, quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas violaciones.

El suceso ocurrió en la parroquia “Antonio Borjas Romero” en una vivienda en estado Zulia.

Acusados y detenidos los hermanos sádicos

Danilo Antonio Palmar González, de 24 años, y Maribel Josefina Palmar Palmar, de 18 años; fueron los responsables de actos de sadismo extremo y  maltratos contra una menor de edad;  según reseña de diarios locales de ese estado, y denuncias de vecinos.

Los funcionarios  del Cuerpo de Policía del Estado Zulia recibieron una denuncia telefónica del hecho.  Según los vecinos, el suceso ocurría regularmente desde que fallecieron los padres de los involucrados.

La niña fue trasladada al hospital Materno Infantil Raúl Leoni; donde el médico de guardia le diagnosticó excoriaciones en el rostro y la cabeza; quemaduras en sus zonas íntimas y rasgos de repetidas  violaciones.

Los detenidos quedaron en custodia de la policía y a disposición del Ministerio Público; con los cargos de maltrato cruel.  La intervención de la menor se hizo en el hospital Materno Infantil Raúl Leoni. Las autoridades buscan determinar quien se encargará del cuidado de la niña.

La gráfica principal es una obra de arte, foto referencial.

ACN/diarios

No deje de leer: 45 partos diarios podrá atender Hospital Materno Infantil “Julia Benítez” de Guacara

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído