Connect with us

Hombre & Mujer

Dictarán foro sobre “Economía Digital y Cripto Emprendimiento”

Publicado

on

Cripto
Compartir
  • 4
    Shares

El Colegio de Contadores Públicos del estado Carabobo, dictará el próximo martes 24 de julio; se llevará a cabo el foro “Economía digital y cripto emprendimiento: La nueva era digital”.

La actividad se desarrollará en el Hotel Embassy Suites  de la ciudad de Valencia, entre 8 de la mañana y 2 de la tarde.

La secretaria de Estudios e Investigaciones, Karina Rodríguez Pérez, quien explicó que el propósito de esta actividad es incentivar a la población que empiecen a invertir; en esta nueva era de la economía, basada en la criptomoneda.

Los avances tecnológicos, las economías de todo el mundo está adoptando el uso de monedas digitales.  “Por lo que el Colegio de Contadores, considera necesario brindar información sobre este mecanismo”.

En esta oportunidad, vamos a presentar experiencias de varios emprendimientos; apoyados a través del Fondo Nacional de Garantías Recíprocas para la Pequeña y Mediana Empresa (Fonpyme S.A.).

Ponentes

La secretaria de Estudios e Investigaciones  destacó que los ponentes serán: el director de Covadec, Carlos Moreno; el director general de la Cámara Bolivariana de Industria y Comercio del Edo. Carabobo, Ricardo Baptista; el creador de Monedario, Luis Rafael Pereira; el presidente del Fonpyme, Orlando Becerra, así como Ángel Salazar y Juan Blanco, creadores de una de las primeras Criptomonedas en Venezuela.

Las personas interesados en asistir en este foro, deben ingresar y registrarse en Sigeven, la plataforma digital de ese colegio; a través de la cual podrán formalizar su inscripción, una vez que hayan realizado su pago a sigeven.ccpcarabobo.org.ve. De acuerdo  a nota de prensa, pueden comunicarse a través del número telefónico 0241-8257285.

MCO/ACN

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte

Publicado

on

Fallecimiento- acn Cayito Aponte
Compartir
  • 1
    Share

Artistas lamentan fallecimiento de actor cómico Cayito Aponte. Caterina Valentino, Shirley Varnagy, Elianta Quintero, Emilio Lovera y Laura Castellanos, fueron algunas de las celebridades que se pronunciaron ante el fallecimiento del humorista venezolano, Cayito Aponte, uno de los creadores del programa Radio Rochela, transmitido por Radio Caracas Televisión (RCTV).

Mientras que por otro lado la animadora y periodista, Laura Castellanos, lamentó la muerte de Aponte. “Falleció el querido humorista venezolano Cayito Aponte. Gracias por tantas conversaciones y risas divinas en los pasillos de RCTV . Orgullosa de haberte conocido y compartir tu alegria y buen humor . Un amigo es para siempre !! Tqm”.

En las últimas semanas los familiares del humorista venezolano crearon una campaña de “GoFundMe”, para costear los costos de las medicinas de Aponte.

Rafael José Aponte Álvarez mejor conocido como Cayito, desde niño por haber nació en La Victoria, estado  Aragua, el 22 de abril de 1938; fue un humorista, cantante lírico y actor venezolano.

ACN/Globovisiòn

No deje de leer: Logran detectar a qué velocidad se mueve la muerte

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído