Connect with us

Sucesos

Detienen abuela cómplice por abuso sexual de su nieta

Publicado

on

Abuela - acn
Foto: @Douglasricovzla
Compartir
  • 2
    Shares

Detectives del Cicpc detienen abuela cómplice por abuso sexual de su nieta. La identificaron como Teresa Jansasoy Jacanamijoy, mientras que el violador responde al nombre de José Carlos Marvisoy Hansasoy, de 49 años de edad.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó en su cuenta Instagram que los detuvieron por abuso sexual a una menor de edad. El hecho ocurrió en el sector Trapiche del estado Miranda.

Tras las pesquisas se pudo conocer que el mencionado sujeto valiéndose de su condición como concubino de la abuela de la niña, se aprovechaba para abusar sexualmente de la menor. Teresa Jansasoy Jacanamijoy, abuela de la infante, tenía pleno conocimiento de los hechos.

La abuela sabía del abuso sexual

La nieta de la abuela se encuentra bajo asistencia médica psicológica, mientras que los detenidos los pusieron a orden del Ministerio Público.

Por otra parte, el Jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; informó sobre la detención de otro sujeto en Miranda.

Dijo que funcionarios de la Subdelegación Guarenas, capturaron a un hombre por realizarle actos lascivos a un menor de edad.

Mediante investigaciones de campo y denuncias realizadas por los familiares del adolescente de 13 años, los funcionarios lograron la aprehensión de Germán Manuel Osorio Palacin, de 38 años de edad.

Abuela - acn

Preso por actos lascivos. (Foto: @Douglasricovzla)

Este sujeto de nacionalidad colombiana lo atraparon cuando le tocaba las partes íntimas al menor.

La víctima está bajo cuidados especiales psicológicos correspondiente. Mientras que a Osorio lo pusieron a la orden del Ministerio Público correspondiente a la entidad mirandina.

El Comisario general Douglas Rico aseguró, que la policía científica trabaja en función del ciudadano. Aseguró que todo aquél que transgreda la ley, lo pondrán a orden de la Fiscalía del Ministerio Público; y presentado al tribunal correspondiente de acuerdo al caso.

ACN/@Douglasricovzla

También puedes leer: Robo de celular llevó a detener a miembros de la banda “Niño Mala”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Apresados por violentar apartamento y resistencia a la autoridad

Publicado

on

Violentar - acn
Foto: Prensa Iampoval
Compartir
  • 3
    Shares

Apresados por violentar cerradura de un apartamento y por resistencia a la autoridad. A la parejita la identificaron como Carlos Enrique Vargas Rodríguez, de 35 años de edad y Omaira del Valle Delgado Rodríguez, de 36 años.

De acuerdo a la información policial, el procedimiento se realizó a eso de las 7:00 de la noche del martes, en la parroquia San José. Específicamente en la urbanización La Viña, calle San Félix, residencia Muga.

En cuanto al caso, funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje Vehicular de la Policía Municipal de Valencia recibió una llamada alertando de una novedad.

La persona notificó que en la parroquia San José, Residencia Muga, un hombre y una mujer, habrían forzado la cerradura de un apartamento para ingresar a éste.

Ingresaron tras violentar la cerradura

Cuando la comisión llegó al lugar observaron a dos personas sospechosas. Para el momento se encontraban saliendo del apartamento 501 del piso 5, donde presuntamente ingresaron a la propiedad tras violentar la cerradura sin ningún tipo de autorización.

Destacó la fuente, que los uniformados de la Policía Municipal de Valencia les solicitaron sus identificaciones y el acta de arrendamiento o título de propiedad del lugar donde se encontraban habitando.

Presuntamente, tanto el hombre como la mujer respondieron de forma grosera y hostil. Sostuvieron que no poseían ningún documento; que ellos estaban allí cuidando el apartamento.

Varios inquilinos se aglomerados en el lugar y pidieron a los funcionarios que desalojaran a los dos intrusos porque éstos, supuestamente, habían forjado la cerradura e invadieron la propiedad privada.

La comisión notificó de la novedad a la fiscal Séptima de guardia, abogada Fátima Urdaneta, quien dio instrucciones de poner el procedimiento a la orden de Flagrancia.

Carlos Enrique Vargas Rodríguez y Omaira del Valle Delgado Rodríguez fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicado en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia frente a la Plaza Bolívar de Valencia.

ACN/Boletín prensa Iampoval

También puedes leer: Cayó como secuestradora jefa de la nueva Policía Migratoria

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído