Connect with us

Sucesos

Detienen abuela cómplice por abuso sexual de su nieta

Publicado

on

Abuela - acn
Foto: @Douglasricovzla
Compartir
  • 4
    Shares

Detectives del Cicpc detienen abuela cómplice por abuso sexual de su nieta. La identificaron como Teresa Jansasoy Jacanamijoy, mientras que el violador responde al nombre de José Carlos Marvisoy Hansasoy, de 49 años de edad.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó en su cuenta Instagram que los detuvieron por abuso sexual a una menor de edad. El hecho ocurrió en el sector Trapiche del estado Miranda.

Tras las pesquisas se pudo conocer que el mencionado sujeto valiéndose de su condición como concubino de la abuela de la niña, se aprovechaba para abusar sexualmente de la menor. Teresa Jansasoy Jacanamijoy, abuela de la infante, tenía pleno conocimiento de los hechos.

La abuela sabía del abuso sexual

La nieta de la abuela se encuentra bajo asistencia médica psicológica, mientras que los detenidos los pusieron a orden del Ministerio Público.

Por otra parte, el Jefe nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; informó sobre la detención de otro sujeto en Miranda.

Dijo que funcionarios de la Subdelegación Guarenas, capturaron a un hombre por realizarle actos lascivos a un menor de edad.

Mediante investigaciones de campo y denuncias realizadas por los familiares del adolescente de 13 años, los funcionarios lograron la aprehensión de Germán Manuel Osorio Palacin, de 38 años de edad.

Abuela - acn

Preso por actos lascivos. (Foto: @Douglasricovzla)

Este sujeto de nacionalidad colombiana lo atraparon cuando le tocaba las partes íntimas al menor.

La víctima está bajo cuidados especiales psicológicos correspondiente. Mientras que a Osorio lo pusieron a la orden del Ministerio Público correspondiente a la entidad mirandina.

El Comisario general Douglas Rico aseguró, que la policía científica trabaja en función del ciudadano. Aseguró que todo aquél que transgreda la ley, lo pondrán a orden de la Fiscalía del Ministerio Público; y presentado al tribunal correspondiente de acuerdo al caso.

ACN/@Douglasricovzla

También puedes leer: Robo de celular llevó a detener a miembros de la banda “Niño Mala”

Comentarios de Facebook

Sucesos

Le prendieron fuego a módulo policial en Puerto Cabello (Video)

Publicado

on

Módulo notitarde
Compartir
  • 3
    Shares

Vecinos del sector Las Corinas en Puerto Cabello incendiaron la noche del martes el módulo policial durante una intensa jornada de protestas.

Los lugareños que manifestaban contra la situación del país decidieron prender fuego al puesto policial. La mañana de este miércoles las autoridades no habían reportado detenciones ni personas lesionadas.

Usuarios de las redes sociales colgaron videos que muestran las llamas que devoran el módulo de seguridad. Las protestas habían sido convocadas para para este miércoles, pero los habitantes del sector Las Corinas se adelantaron.

Horas después llegaron comisiones de la Guardia nacional la urbanización Travieso Paul para tratar de controlar a los vecinos. Los efectivos del Destacamento 412 retomaron el control.

Sin embargo, las calles permanecen colmadas de escombros que arrojaron los manifestantes.

También te puede interesar: Cocinan cayapa internacional contra Maduro a partir del 10E

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído